[Multi] Eternal Sonata

rusillo_

hombre xd, es que al precio que estan los juegos no hacen falta tampoco muchos mara arruinarse xD.

B

#177, has visto ya FISICAMENTE el Eternal Sonata?, si la respuesta es que si..dime donde que voy ahora mismo a por el xD.

Crus

Como le he dicho a Vader, varios distribuidores ya lo ofertan, es decir que en 1-2 dias estará en todas las tiendas.

En game.es tambien esta disponible.

B

#175, te confirmo que se puede escoger japones e ingles en las voces ;).

xxxVaDeRxxx

En el game pone fecha de lanzamiento hoy , pero hasta hoy ponia mañana , asi que realmente lo pondran a la venta mañana por lo que han comentado en otros foros.

En la web del corte ingles por ejemplo sale mañana , asi que fisicamente mañana podremos disponer de el . O eso espero si no quieren sufrir mi ira xD

B

UFffff lastimad e no tener una 360 o ps3 en mi poder

Mataria por una ahora mismo. Bueno, ya caera.

Simplemente el Blue dragon en nada que lo vi se me bajo mucho lo que esperaba d eel, pero de este es que espero el triple, espero que no me decepcione, aun asi podre jugarlo en nada que salga en las tiendas :D

xxxVaDeRxxx

En la web del Game ya salen algunas tiendas game con el juego .

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051286

ChuSKy

Ya lo tengo en tienda dios bafasdjnajsdnasd que ganassss pero no !! tengo que pasarme el bioshock antes xDDDDDDD me cago en todo se me estan acumulando xDDDDDD

Shikoku

Chusky mas trabajar y menos viciar!! xD

xxxVaDeRxxx

Bueno he estado jugando un par de horas hoy a la tarde y buff , creo que estamos ante el mejor cell shading hecho jamas hasta el momento. La banda sonora es genial , y los combates no son nada tediosos , ya que son bastante dinamicos. El hecho de tener diferentes golpes teniendo en cuenta donde se encuentre tu personaje , en la luz o en la oscuridad tambien esta muy bien . El unico pero que le encuentro es la historia , pero todo lo demas hasta el momento , genial. El juego en si es precioso.

B

yo tb lo tengo ya, pero no voy a catarlo hasta acabar con otros que tengo pendientes xD

SmashingP

Juas, pues hacia años que no me gastaba 70 eurazos en un juego, pero este los vale xDD.

Se ha hablado mucho del juego, asi que es exactamente como me lo esperaba.

Para los que todavia tienen dudas, el juego está subtitulado al castellano, y puedes elegir el doblaje en inglés o japones.

El juego es absolutamente precioso, realmente parece una película xDD.

De las primeras horas que llevo, me está gustando como se va narrando la historia, cambiando los puntos de vista de los personajes y no se te hace pesado.

Los videos se antojan a veces un poco largos (los puedes pasar, pero no te enteras de nada claro), ya que hasta se me apaga el mando de la inactividad xDD.

Las batallas son perfectas. Me encanta el sistema combinado de turnos/tiempo real, se hace muuy dinámico y no te aburres. También me encanta que sea tipo como blue dragon y estos, q se ven a los enemigos en pantalla, y si quieres luchas con ellos o pasas de ellos (al final me queman los juegos que cada 2 pasos que das, salen bichos xD).

Hay un punto de estrategia jugando con la luz y la sombra, ya que según donde estes, tienes unos ataques u otros, y lo mismo pasa con los enemigos.
Según vas avanzando en el juego, las batallas se van complicando y vas teniendo acceso a nuevas opciones, como contraatacar. El nivel de dificultad, lo pondria medio, a veces es fácil y a veces dificil xD (vamos, que con los bichos que no son jefecillos no creo que mueras).

Otro punto a destacar del juego, es que las cargas son inexistentes, no hay xDDD, es todo directo.

Y no sé que mas contar, pq de los gráficos ya hebreis visto videos e imágines, sencillamente es brutal xDD.

La música, evidentemente, es grandiosa xDD. Y del sistema de partituras no puedo hablar todavia pq no me he encontrado con ello :_D.

AcidNos

mañana ire a por el susodicho y lo catare a ver. Ami tambien se me empiezan a acumular xDDD.

MoHEmperador

#188

xD sacrilegoooooooooo no haberte pasado aùn el Bioshock deberia ser delito es el mejor juego que hay ahora mismo xD :P :P :P

Ya me he pillado el Eternal Sonata y pinta de maravilla :D

St3in3R

Yo ya llevo unas cuantas horas echadas al juego y me encanta! Me esperaba bastante menos la verdad ^^

MoHEmperador

Jamàs hubiera pensado que un juego me sorprenderia tanto como este MADRE MIA es alucinante :D

Deberian regalar una television HD ready con este juego para que todos pudieran ver el colorido de cada escenario ufffffffffffffffffff maravilloso

Y si ademas eres un enamorado de la musica de Chopin como sus sueños de amor , sus nocturnos o sus polkas como yo pues ya todo es perfecto

Me ha sorprendido en todo esta maravilla de juego estoy disfrutando de el como un niño chico amos :D

B

sin duda alguna, yo vi ayer un cacho en casa d un colega...y el juego es PRECIOSO. Que cosa mas bien hecha joder xD

supr4-

hay k ver la flipadas k producen una niña y unas cuantas flores rofl

FrioneL

que sea una niña con flores es lo de menos.

el juego esta curradisimo y de momento es la leche en todos los aspectos (lo que llevo jugado: 2h)

Dante88

para cuando el de ps3??? el juego parece infantilisimo, pero los combates tienen que ser la caña

B

#203, para el de ps3 todavia queda bastante creo recordar.

SmashingP

Bueno, ahora que llevo mas de 10 horas de juego, os voy a poner los defectos que tiene el juego.

  • La variedad de los enemigos es nula. Por zona solo hay la increible cantidad de UNO xD (que se convierten en 2, pq según esté en la sombra o en la luz, es uno u otro). A veces hay 2, pero son 3, pq algunos no tienen variación al estar en la luz/sombra.

También es pésima, pq al cambiar de zona, a veces tienes al mismito bicho de antes, pero cambiado de color (por ejemplo con las cabras, los escorpiones, las medusitas y las ratas)<-usea, todos? xDD.

-En los combates hay algunas cosas que no me gustan.
No sabes cuanta vida tienen tus enemigos, el unico "indicador" que tienes, es que cuando se está muriendo el bixo, a este se le ve debil/cabizbajo.

-La IA es bastante mala, quiero decir que esta siendo extremadamente fácil (hay una gran variedad de objetos para usar en el combate y no he tenido necesidad de usar NI UNO), pero como a los bichos les de por hacer sus ataques especiales, te pueden dejar ko de repente, pero casi nunca los hacen, asi que...espero que al acabar el juego se desbloque algun tipo de dificultad.

  • El tema de hacer fotos, te pagan UNA BURRADA por las fotitos xDDD, vamos, vendes 3 fotos de rango A, y te puedes comprar todas las tiendas del juego tranquilamente xDD.

-Luego el tema de que el juego es lineal (aunque sé que hay gente que le encanta este tipo de juegos, asi que tampoco lo meteria de defecto realmente). La camara va por defecto siempre, pero está muy bien ajustada, juega muchisimo contigo a la hora de ir a buscar los cofres, que es la única exploración que se encuentra en el juego. Hay muy poca interacción con el medio...con lo bonito y bien cuidado que está todo :_ .

  • Hay algunas traducciones raras, como las de los personajes, que a Viola la han traducido por Arpa (en los doblajes le llaman Viola xD), y a falseto le han puesto mazurka (y en el doblaje la llaman falseto claro xD).

Y bueno, otra cosa que tiene el juego es la gran variedad de personajes que tiene, aunque solo puedes llevar a 3 en combate. Yo suelo utilizar a todos menos a polka x__D.
Y la duración por lo que llevo va a ser buena, mientras vas jugando hay momentos que te cuentan la vida real de chopin con su música de fondo, llevo vistos unos 2 capítulos de unos 10 o así que habrá...como no te metan toda su vida de repente, parece que la duración no va a ser tan corta xD.

#203
Unas páginas mas atras pone que saldrá para el año que viene, sin saber cuando realmente.

B

#205, es mas facil que Blue Dragon?. Esperemos que la gente se "queje" igual que con BD y saquen un parche de dificultad.

SmashingP

#206
al blue dragon no he jugado (probé la demo y no me convenció), asi que no sé como de fácil seria como para montar el revuelo que ha habido xD.

Los jefecillos del eternal sonata, fáciles no son, pero tampoco los pondria de dificiles (vamos, para mi es dificultad ajustada, te supone un reto).

Yo critico un poco lo que es la inteligencia de los bichos de la fases, que unas veces se comportan como debe ser (pegandote a saco o haciendo ataques especiales, incluso tomando zonas estratégicas para que no les puedas bloquear), y otras veces pierden el tiempo andando alrededor tuya sin hacerte nada. (a lo mejor es que su inteligencia es mala de verdad, yo que se xDDD).

De lo que he jugado se suele dar mas el segundo caso, que el primero xD.

Disfrutaria aún mas el juego de lo que estoy disfrutando ( y es mucho xD) si el juego supusiese mas dificultad, tampoco quiero decir estar 5minutos con cada batalla, pero no que tu peges a los bichos unos pedazo números y sin embargo a ti los bichos solo te hacen caricias( a no ser que les den por pegarte en serio, que me ha pasado contadas veces de lo que llego jugado).

Es que joder, las batallas son tan fáciles que no utilizo objetos, pa que? si al turno siguiente les pego 2 hostias y se van para su casa xDDD.

Lo que estoy haciendo es esquivar a casi todos los bichos, para que así las siguientes fases, me supongan algo de dificultad y no matar a los bichos en el primer turno.

Espero que alguien me haya entendido con estas explicaciones xDDD, es que no me explico muy bien y no lo puedo comparar con otro juego...

B

#207, una cosa que suele pasar en muchos rpg es que las 10-15 primeras horas suelen ser realmente FACILES, y luego el juego pega un aumento de dificultad que en caso de que te confies(eso de esquivar por ejemplo xD), las puedes pasar canutas xD. Un ejemplo claro es el FF VII, que yo el primer CD me lo pasaba sin k me tosieran y recuerdo la primera vez k lo jugue k iba to confiado hasta llegar a puerta demoniaca k me hizo SUDAR xDD. Espero que pase algo similar con este, con BD si no lo pega..pues me lo volvere a pasar en dificulta imposible xD

SmashingP

#208
tienes toda la razón xD.
En el juego hay un término que se llama "nivel de grupo" (hay 5niveles) y cuando subes ese nivel, las batallas se hacen más dificiles.
En el nivel uno, tienes 5segundos para hacer cualquier accion, y el contador del tiempo solo corre cuando tu haces algo, si no te mueves ni haces nada, el contador no corre.
En el nivel 2, a partir del primer momento que te mueves, el contador corre hagas lo que hagas.
En el nivel 3 (quizas estoy spoileando un poco, asi que si no te interesa no sigas leyendo), tu tiempo se ve reducido a 4 segundos, y luego otro tiempo especial que antes era infinito, ahora se ve reducido a 3segundos (se llama tiempo táctico, antes de que te toque tu turno, te dan un poco de tiempo para que pienses lo que vas a hacer en tu tiempo de accion).

El 4 y el 5 no se de que van todavia, que vete a saber, a lo mejor estoy metiendo mierda con las batallas, y despues pegan un super giro la dificultad xDD. Pero vamos, llevo 14 horas de juego, yo creo que las batallas faciles podrian haber sido las 2 primeras horas para que uno aprendiese la mecánica, pero ha estas alturas...xDD.

Me encanta la mécanica de las batallas, por turnos en tiempo real, utilizando combos, la defensa, el contraataque, los ataques especiales, el royo de la luz y la sombra que juega el juego mucho con eso....pero es que si los bichos son pésimos y en el primer/segundo turno ya has terminado, no le sacas para nada el jugo que se han currado y que está de pm.

Haber si se complica y me matan alguna vez, así me puedo tragar todos estos posts y mandarlos a la mierda xDDD.

AmiG

Poco que añadir a lo que ha dicho SmashingP.

El juego es una gozada graficamente hablando, y los combates son MUY entretenidos

Juegazo

Usuarios habituales