[Multi] Grand Theft Auto IV

PrinceValium

Sigue sin llamarme :(

Alkalor

Joder, pa un video de mierda que hay y ya hay 21 paginas en este post, increible.

Fenix-1

#602 Te as molestado en mirar paginas atras o arriba mismo ?

¿ Por fin le pondran cinturones y airbags a los coches ? ¿ Tendremos que ponernos cascos para montar en moto ? xD

ShAdOw000

Promete graficos :O

Alkalor

#603 No, unicamente me he molestado en buscar alguna imagen en estas 21 paginas, como para leer... son muchas y post muy largos.

BigmAK

A mi me sigue surgiendo la duda de si sale Central Park..... alguien lo sabe? No se supone que esta en medio de NY? Si es asi y no lo incluyen.... lo considerais un fallo?

Salu2 :D :D :D

xPipOx
  1. He oído que ya no se puede volar en Liberty City. ¿Qué hay de eso? ¡Volar era una de mis partes favoritas en esta serie!
    Esto es incorrecto. No hay aviones en el juego, pero aún se puede volar. Uno de los modos de hacerlo es el helicóptero. Como Dan dijo antes, es solo una ciudad y un avión realmente no encaja muy bien en la jugabilidad. Volar es aún una parte muy grande del juego

Lo veo lo mas normal del mundo si lo que pretenden es hacer un juego que se asemeje mas a la realidad.

Fenix-1

Esto no me huele muy bien :S

Me parece que con la escusa de la realidad bajara la diversion. Ojala me equivoque..

P

Contra mas realidad, mas diversion hay, pero vaya que parece que el GTA solo es aviones, tampoco le doy tanta importancia, mientras halla helicopteros.

Lo que espero que puedas meterte en todos lados, y puedas hacer lo que se te antoje, ahora eso si, como dicen ellos, que por ejemplo cojer un coche no sea tan sencillo, o abrir un coche.

xPipOx

Esque que vayas al aeropuerto, cojas un jet privado y vueles tranquilamente como si fueras un poco mas rapido que un coche por una ciudad pequeña como pasa en SA... pues... eso si los aviones tienen su gracia pero recordemos que este juego no es de avioncitos... Hasta el Vice city no podemos hablar de aviones en lo que viene siendo la historia del juego ya que el dodo del GTA3 solo lo consegui volar una vez con tal mala suerte que pille una camara de tipo salto,rara y no se que paso que no me seguia el avion :(.

PeDraK

Nuevas scans de la Playstation Official Magazine UK














abichuela

#611 No se ven las imágenes :/ o el server ha petado o las han borrado, porque copiando en el navegador tampoco.

Editado: Ahora si que las veo :)

SaludoS.

ShAdOw000

No se ven :S

SuPerWiLLi

si se ven pero tardan un poco.

PD: eso de no poder personalizar al personaje es otro punto en contra :S

B

Ala colega... redimensiona eso... xD

P

El número de peatones esta limitado por la capacidad de las consolas.

En 360 los desarrollladores se encuentran limitados por la capacidad del DVD y la presencia opcional del disco duro, en PS3 cuentan con un medio de mayor almacenamiento y un disco duro siempre presente.
En Xbox 360 Microsoft prometió que los juegos no harían uso del disco duro.

La 360 y la PS3 tienen ventajas y desventajas características. Las diferencas técnicas entre ambas plataformas pueden causar problemas en el desarrollo por lo que tienen un estudio en San Diego trabajando en la parte técnica.

Fuente: http://www.gamefront.de/

Fenix-1

#616 Todo tuyo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=3ff61ddf35cdb7e1d9fe598d1c63c818&postid=1707615430#post1707615430

KuS

Ya decía yo que qué coño tendría que ver la capacidad de almacenamiento del soporte óptico y el HD con la carga gráfica del juego digo yo xD En todo caso tendría que ver con tiempos de carga y números de DVDs o algo así pero nunca con el número de personajes en pantalla... esque es absurdo xD

darkblade60

"Acabo de leer el reportaje original en alemán y en ningún sitio se dice que la version de xbox360 tendrá menos peatones.

Lo que ha transcrito el amigo Ningthmare son dos puntos distintos del reportaje, separados, donde se habla de las características del juego.

  • El número de peatones estará limitado por la capacidad de las consolas. (Entiendo que esta limitación en todo caso afectaría a PS3, por su escasa memoria ram)

  • En 360 los desarrollladores se encuentran limitados por la capacidad del DVD y la presencia opcional del disco duro, en PS3 cuentan con un medio de mayor almacenamiento y un disco duro siempre presente. (Aquí entiendo que hay una desventaja de Almacenamiento en la xbox, que como máximo podría afectar al número de dvds del juego y en vez de uno sean dos, sin perjuicio de que puedan arreglarlo optimizando la compresión de los datos).

Vamos, que están hablando de dos cosas distintas."

Sacado de EOL... .

No tiene sentido reducir los peatones, o se entendio mal, o esa pagina es soyner, yo, al menos, no veo porque el dvd hace que no se puedan mostrar en pantalla mas peatones hola? xD

EnU2

Yo lei en eol, ayer lei una cosa y si es verdad, puede haberme jodio el principio del juego y haberme fastidiado una sorpresa.
Si lo kereis saber decirmelo y la pongo con lo tipico de spoiler para la gente k no kiera saberlo no peuda leerlo, ahora no lo pongo por respeto aunk si alguno kiere saberlo k lo diga

salu2

DuMbaS

yo quiero saberlo ¬¬

v3RD

La ambición de Rockstar con GTA IV ha producido algunos problemas en la versión para Xbox 360. Dan Houser, vicepresidente creativo de la empresa, lo atribuye a la falta de disco duro y al espacio limitado de un DVD, algo que los usuarios de PS3 tienen más que superado con la mayor capacidad de Blu-ray. La pregunta de la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido fue: "En PS3 tenéis la garantía de que todas las consolas tendrán disco duro y, con Blu-ray, tenéis espacio de sobra, mientras que en Xbox 360 no es seguro que tengáis disco duro y trabajáis con DVD. ¿Crea esto limitaciones?"

La respuesta de Houser fue: "Sí. Para ser sincero contigo todavía no hemos resuelto todos los acertijos." Y aunque PS3 no tenga estos problemas de espacio, tiene otros: "Las dos plantean enormes desafíos [y] las dos tienen sus ventajas e incovenientes particulares."

Ctrl+c&Ctrl+v bastisimo sacado de Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4639b5ad3e72a&tipo=art&c=1

Ja nee

xPipOx

"Las dos plantean enormes desafíos [y] las dos tienen sus ventajas e incovenientes particulares."

v3RD

Si bueno, ke para PS3 las herramientas de trabajo son mas complejas y para 360 el DVD no es suficiente y la falta de HDD de origen....

Ventajas y desventajas....

Ja nee

EnU2

Lo k voy a decir lo an dicho gente en eol muchas veces referente a ese tema de las limitaciones.
Xbox 360 tiene el problema de la capacidad del formato (DVD9).
PS3 tiene el problema de la ram, la mitad k 360
Y personalmente yo veo mas limitada la ps3 k la 360, puesto k en esta pueden meter 2 dvd9

salu2

Fenix-1

Yo esque lo flipo...

¿ Desde cuando el disco es un problema ? ¿ Lo ha sido alguna vez en el PC ? ¿ Crysis tendra menos arboles por que use DvD en lugar de HD-DVD o Blu-Ray ?

Son escusas baratas de los programadores, si no entra en un DvD que le metan dos, que den la opcion de poder instalar en el disco duro o incluso de poder descargar peatones del bazar...

Shafi

#626 el Crysis por ej es un juego de PC, un PC tiene HDD.
No todos los usuarios de XBOX disponen de HDD por lo que el tema de instalar contenido en el HDD no puede ser algo obligado del game.....

Fenix-1

#627 Son escusas baratas de los programadores, si no entra en un DvD que le metan dos, que den la opcion de poder instalar en el disco duro o incluso de poder descargar peatones del bazar...

Si quieren que la version de 360 sea peor, es por que ellos quieren.

AG

Problema de la RAM? según leo en Gamespot ese problema no existe.

After last month's Game Informer revealed the GTA IV shown during the teaser was for the 360 version, fans of Microsoft's console were visibly gloating. However, now, it looks like the PlayStation 3 side may be getting some of its own ammo, courtesy of a recent interview in the UK version of Official PlayStation Magazine republished by its online collaborator, Computer & Video Games.

According to C&VG, the OPM UK interview was with none other than Dan Houser, founder and chief creative officer of Rockstar North, GTA IV's developer. When asked if the fact that, along with the greater storage capacity of the PS3's Blu-ray discs, the Xbox 360's lack of a built-in hard drive--which is absent from the basic $299 Core model--presented limitations to the studio's design team, Houser reportedly gave a blunt one-word answer: "Yep."

Houser's response sparked a firestorm in games forums, as it was often represented as a blanket attack on the 360. However, the famed designer's monosyllabic response was just part of a series of remarks he made vaguely outlining each platform's high and low points. "Both have their own particular pleasures and pains...[and] both have enormous challenges," Houser told the magazine. "To be honest with you, we haven't solved all those riddles yet." As of press time, Rockstar reps had not commented on requests to comment on Houser's comments.

Luckily, Houser still has a fair amount of time to solve those riddles: Grand Theft Auto IV is due out in North America on October 16, with a UK and European release to follow three days later.

En la entrevista al desarrollador este sólo nombra el hecho del disco duro y el formato de menor capacidad de 360, nada de RAM de PS3.

Vidaextra http://www.vidaextra.com/2007/05/03-gta-iv-le-viene-grande-a-xbox-360
Y 1up http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3159145
también hablan de lo mismo, no sé por qué EOL va e inventa algo así.

Saludos.

7 días después
ShAdOw000

Más detalles nuevos:

OPM = Official Playstation Magazine

OPM Australia:

  • Durante el demo que la OPM vió, Niko estaba caminando cuando pasó junto a un cajero automático. En ese momento un mensaje apareció en la pantalla esperando que el jugador presionara un boton para acceder a los fondos del personaje. Mientras que no se dijo nada más sobre esto, podemos deducir que podremos depositar y sacar ahorros... y es muy posible que tengamos que usar nuestro dinero más cuidadosamente que en los anteriores GTAs.
  • Las físicas a la hora de manejar han sido 'incansablemente mejoradas y arregladas'.
  • Cuando un coche pasa cerca del personaje y el conductor del coche esta escuchando música muy fuerte, tendrás la posibilidad de escuchar lo mismo que él incluyendo el bass del estéreo.
  • No podrás pasarte el modo 'un jugador' con un amigo (osea, modo cooperativo), sin embargo, habrá un modo cooperativo implementado junto con otros modos multiplayer.
  • Rockstar está, en estos momentos, concentrados exclusivamente en el GTAIV. No hay planes para un 'San Andreas Stories' o cualquier otro juego GTA para la PSP por el momento.
  • No se sabe si habrá secuelas del GTAIV.
  • Dan Houser cree en la posibilidad que futuros GTAs se basen fuera de los Estados Unidos.

OXM Gran Bretaña:

  • Rockstar esta progresando bastante bien con el juego, el cual esta ahora a dos tercios de ser completado.
  • Parece que la habilidad de controlar manualmente las armas (como las pistolas) ha sido mejorado. Cuando Niko saca una pistola, la cámara hará un pequeño zoom y la mira de la pistola aparecerá en el centro de la pantalla.
  • El combate mano-a-mano ha sido mejorado bastante.
  • La revista confirma que las tan queridas referencias sexuales presentes en anteriores GTA estarán de vuelta.
  • Niko puede subir subir y descender de escaleras de escape de incendios, postes de teléfonos, y más... también podrá entrar a rascacielos (¡y hasta lanzar personas desde ellos!)
  • Una de las estaciones de Radio pasará música Dance de Europa del este.
  • Rockstar no quiere que el juego sea tan 'naturalista' así que habrá algunas armas 'divertidas' en el juego.
  • Central Park será recreado en el juego, aunque todavía no se sabe el nombre.
  • Los botes han sido confirmados y se dice que su manejo esta muy bien mejorado.
  • Una de las ventajas de recrear Nueva York es que los chicos que están creando el juego en Rockstar North pueden llamar a los de la in-house de Rockstar NYC y pedirles ayuda sobre ciertos aspectos de los cuales necesiten saber más.

OPM Italia:

  • Es posible ver los horarios de los buses en sus respectivas paradas en el juego. Es probable que también nos podamos subir a estos y pasear alrededor de la ciudad por un poco de dinero.
  • Niko no es Tommy Vercetti ni Carl Johnson. Esto significa que apenas robes un auto, no podrás instantáneamente comenzar a manejar. Habrá veces que tendrás que 'unir los cables' de la ignición para encender el motor. También es posible que tengas que escabullirte hasta llegar al auto y romper la ventana (estos no son datos del todo exactos, así que no lo piensen como algo que si o sí habrá).
  • Parece que Philip Glass, compositor de la música del primer trailer, podrá estar involucrado en el soundtrack del juego.

Salu2

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