[Multi] Grand Theft Auto IV

DuMbaS

Tiene muy buena pinta lo del cajero y el punto de mira en las pistolas.

Crack05

Que se lo curren coño, que pa algo voy a pagar 70€.

AG

Con pocos juegos más currados q un GTA te vas a gastar mejor esos 70€

xPipOx

Cada vez se me hace mas la boca agua...

P

Rockstar acaba de difundir una nueva imagen oficial de esta cuarta entrega. Decir que el juego al parecer ya esta por el 66% de desarrollo así que puede que incluso cumpla los plazos.

7 días después
EnU2

Parece k abra version coleccionista del jeugo, aki os dejo lo k e encontrado

Rockstar ha anunciado que tanto la versión de PlayStation 3 como Xbox 360 de GTA IV, contarán con una edición especial en el momento de su lanzamiento el día 16 de octubre en Norteamérica, y el 19 en Europa.

De este modo la edición normal estará acompañada de una versión especial en caja metálica que incluirá un libro de arte del juego, un CD con los mejores temas de su banda sonora, un llavero con un juego de llaves para la caja, una mochila y, por supuesto, el juego, Grand Theft Auto IV.

El precio americano de esta versión especial de GTA IV será de 89,90 dólares, 30 más que su versión normal. Su lanzamiento en Europa también ha sido confirmado, pero se desconoce su precio.

salu2

ShAdOw000

En PS3 deberian meterlo todo en un solo BR ke pa eso tienen 50 GB de espacio xDD

racCa

nuevas fotos

abichuela

La verdad es que el nivel es impresionante, y más para un juego de estas características.

SaludoS.

B

Sí que ha mejorado O_O Empiezo a ahorrar desde hoy para la consola que salga.

racCa

para las 2 sale xd

B

Pues para una 360 claramente xD

Bueno, habrá que ver diferencias, como extras de cada cual, o si al final hay modo online DM en alguna, etc.

UnLiMiTeD

para PC no saldra?

Bloody

Ufff, como va pintando esto. Solo de pensar en modo on-l¡ne.....

B

#643 Ningún GTA ha sido lanzado en PC de entrada, siempre sale al año y pico.

T3rm1n4t0r

para pc tienes en la web de rockstar el 1 y el 2 gratis para su disfrute.

tiene muybuena pinta , cuando salga para pc alomejor me lo compro y todo

B

joder, ahora que me han banneado del live! no me gusta comprar juegos, pero este realmente se lo mereceEE

EnU2

No os da la sensacion de k a bajado la calidad grafica? no se es la sensacion k m da, aun asi sera un juegazo, ya tengo 70 euros apartados para el juego XDD

salu2

elfito

molan xD oye pero esto no era una noticia? me estoy perdiendo xDDD

abichuela

#649 Las noticias ahora son enlaces a los post del foro, cualquier usuario puede proponer su post para noticia, siempre que su respuesta sea una noticia, como es el caso.

SaludoS.

PePiToGriLLo

vaya pintas de yonky q tiene el tio no? xD

retsex

Joder, qué guapo. Para ser un GTA, el nivel de detalle es muy tocho xD.

frostttt

joder..

NeV3rKilL

Soy el único que le encuentra un aire a House en algunas imagenes ?

PeCoLo

vaya graficos y vaya paisaje.. bien bien

GrAnRA

k graficos mas bastos ! :O

Scavenger19

huy q Pinta....lo malo s q cuando salga pa ordenador, tendre q comprarme otro new xD

alejo

Edit: Vale si que lo estaban xD.

Saludos.

Danrex

Es ruso o rumano de pelo churretoso?

Txentx0

En NY no?

Tema cerrado

Usuarios habituales