[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

Crus

version de moviles

Alex_loko

como instalo el pro en la PS3?

B

#392

Paso 1 : Comprar el juego
Paso 2 : Quitar plástico y abrir caja
Paso 3 : Meter DVD en consola
Paso 4 : Jugar!

EiNh4nDeR

#391 Tiene casi mejores gráficos que la DS

PD: xDD

Dasto

a todo esto cuando sale para la play2 estoy perdido jajaj

kolka

#392 en el menu de opciones, instalar juego.

ChuSKy

Pues aqui estoy jugando al de PS3, sinceramente me parece un poco castaña me gusto más la demo del de 360..en fin nu se, esta noche me llevare los 2 a casa y compararé...pero de momento parece que corren paraliticos, que va un poco a pedos...y no se, no se ve tan bien, ha salido el publico y tenian unos pixeles como puños, se que siempre es así, pero me ha dado la impresion de que se veia peor que el anterior de 360...al publico me refiero....nu se bueno voy a echarme otro par de partidillos...

ChuSKy

¿Pero que broma es esa? me ha hecho dudar de si estaba la ps3 conectada por HDMI y todo, mira, el publico es que ni en la megadrive no me jodas......vaya castaña ajoaojeojaeo

KaJoTeL

Tras probar la demo de 360 solo puedo decir una cosa, MENUDA MIERDA DE JUEGO.

A mi no me gustan los juegos de futbol en general, los anteriores PES de PS2 pues ni fu ni fa, aunque estaban bien para echarse uno piques. Técnicamente eran bastante notables. ¿Pero esto?

Nada mas empezar a jugar salta a la vista lo poco trabajado que esta, por no decir que hay no trabajo ni el tato. El público sigue siendo igual que en PS2 solo que a más resolución, los modelados de los jugadores son de lo más regular. Como muchos han comentado, cuando la cámara se acerca la tasa de frames cae en picado algo completamente inexplicable. Y lo que mas me llamo la atención y que me parece para darle dos guantazos a los que lo "hicieron", de vez en cuando desaparece alguna textura o sufren un parpadeo durante un breve periodo.

En fin, sigue siendo un PES de PS2 pero con una cantidad de errores técnicos y falta de elaboración que podría pasar perfectamente por una pre-alpha.

Lo peor de todo es que la gente lo comprara, ya que es un "Pro nuevo". Que dios se apiade de ellos por comprar semejante mierda.

ChuSKy

Bueno un canteo las repeticiones da gracias si van a 15 fps......fatal enserio, acabo de cambiar y he puesto la 360 voy a catarlo a ver para comparar.....

M

bug gracioso, a ver quien es el listo que coge el balón xD

kOnOrZ

Increible, todos ahí saltando para darle de cabeza xDDDDDD

supr4-

bueno despues de jugar toda la tarde al pes de la ps3 decir k SI el framerate es ASKEROSO en los videos, al principio es lento el juego comparado al 6 y cuesta mucho marcar gol pero pasado un rato le pillas el truco y ya ves como la jugabilidad sige siendo la de siempre la mejor, y maldini no se para decir lo k dice y lo poco k dice para eso k dejen al pobre hombre k estaba XDDDD

en difinitiva el juego me gusta y mucho cuanto mas juegas mas te adaptas al juego y todo va mas fluido y las animaciones han mejorado mucho y las caras pues clavadas algunas mejor k el fifa ( henry )

PD: messi is dios, yo kreo k si hago una liga master al final sale un video dandole el balon de oro xD

RaYoTe

He comprado el juego esta tarde en el Game que hay cerca de mi casa y donde siempre lo hago, me llamaron por la mañana para ir a recogerlo, y luego cuando por fin llego a mi casa y me pongo a jugarlo me ha dejado un mal sabor de boca la verdad, no esperaba esto, solo quiero q sepais q como seguidor de konami, en especial de los pros estoy INDIGNADO, me gustaria q me devolvieran los 64.90€ q he pagado pero no creo q ocurra asi ke ya les vale sacar un parche o algo por q menuda puta basura..

q se vayan a tomar por culo.

v3sTi4

¿Dónde esta el problema?

  • Televisión (he probado en 2).
  • Juego
  • PS3

Tengo la play station 3 y el pro evolution soccer 2008.
Cuando he ido a jugar en modo exhibición me he dado cuenta que de vez en cuando la imagen tiembla o hace algo raro, que es incomodo para la vista y que se nota poco. Es como si fueran "lagazos" del modo online, pero sin serlo.
Ocurre cuando das un pase en largo y cambia la imagen rapidamente, o estas jugando sin darle a correr y cambias el ritmo y enotnces la imagen tiene q moverse bastante. En esos momentos se nota un tembleque o algo similar.

Alguna ayuda.

Gracias.

:::::::::::::::::::::::::

ESTE MENSAJE lo he expuesto en: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=303538
Pero me ha dicho el moderador que lo ponga aquí.

................

Yo no se si el problema es de mi juego, del juego en general o de la ps3.

SALU2

NOTA: Los que tienen el pro2008 para ps3 les pasa esto?

MILLER

y lo de que va mal pasa tb en xbox que lo ponga alguien que si no me compro el fifa y que le den a esta mierda.

v3sTi4

#406 entonces no es problema de mi juego, ni de mi ps3.
Es del pro en general... ??

rusillo_

xD como el de Wii esta tan bien hecho, me veo haciendo movimientos ortopedicos para que luego el tio haga lo que le de la gana y con retardo xD.

aNke

Pues yo lo tengo para la Xbox 360 y estoy bastante contento con el. Le han mejorado el ritmo de juego muchisimo con respecto a la demo, mas lento y pausado, haciendo que peudas pensar mejor las jugadas, etc.

Ademas, no se si sera solo en la PS3 pero yo durante el juego no he notado ni una sola bajada de framerate. Se nota nada mas en las repeticiones y en las presentaciones de equipos y demas, es decir, cuando la camara se acerca a los jugadores. Eso para mi no es problema, ya que suelo quitar las repeticiones y aunque las quiera ver me da bastante igual una bajadilla de frames durante la repeticion. Yo soy un poco quisquilloso con el tema del framerate y os puedo confirmar al 100% que la version de Xbox 360 ESTA LIBRE DE BAJADAS DE FRAMERATE DURANTE EL JUEGO.

STUDIOS

bueno visto lo visto espero que tarden 6 meses en sacar el de wii y que lo mejoren; de momento me conformo con pes08 en pc y ps2.

Santa

pues en foros komo eol dicen q ni la version de 360 se libra d el bajon d frames y x eso m esta echando para atras el comprarme el juego!!

Carranco

yo ya lo tengo, y lo del framerate solo pasa en las repeticiones, el juego en si va fluidisimo, es mucho mejor que la demo, mas rapido y dinamico ami de momento me gusta, aunque aun tengo que pillarle el truco ( han vuelto a poner al Sevilla de palo, esto es cojonudo ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS KONAMI! )

MILLER

jose tiene modo editar al completo como en pc ?

#407 no es tu problema le pasa a todos los de ps3 y veremos si se libra la 360

#412 como quieres que pongan al equipo que va en diecinose cuanto de la liga ?, aun diria mas es el equipo que mejor esta puesto segun la realdiad de la historia de los juegos.

Pyroman

#401 Increible, la IA del balón es muy superior incluso a la de los jugadores. Cómo los deja tirados, cómo se rie de ellos :D

Ahora, en serio, vaya tela de bug. En cualquier caso , el PRO siempre ha tenido bugs y fallos, así que no me extraña nada. Aún me acuerdo un día jugando con un colega que meto un cañonazo desde fuera del área que pega en la escuadra, entra, bota en el larguero de nuevo y bota fuera. Pego un brinco por el gol que creía que le había metido y de pronto veo que siguen jugando y yo O_O?. Pongo las repeticiones, dos de ellas se ve que el balón ha entrado como cosa de un metro y en otra se ve que bota en la línea algo pero por dentro de la portería xD.

DaRk-eXe

Pues esta mañana funcionaba el online pero parece ser que habrá habido algun problema de ultima hora.. saturacion o algo porque ahora al acceder al online nos encontramos con esto:

http://img88.imageshack.us/img88/9051/onlinepesto2.jpg

(si alguien con permisos pa ponerla imagen lo hiciera.. seria un detalle xD)

Comprad0r

Info desde la web y confirmando lo de #415

Information
The servers for online play will be available on Monday, 29th October. We sincerely apologise for this inconvenience.

La pongo :P #415

Saludos.

AmiG

#412 sigue probando el Sevilla porque a mi me parecen muy buenos, sobretodo Kanoute (Kanut para los amigos) y Luis Fabiano

arkoni

DiSKuN

que me LOL! como los inicios de PES6, es decir, d aki a un mes no se juega de forma aceptable minimo

_

Se podria hacer una encuesta de gente q ha jugado y decir si ha merecido la pena comprarlo o comprar el fifa xk yo no estoy seguro de cual comprar y al no probar la demo en la ps3.. tngo un lio.. xDD

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DiSKuN
  • supr4-
  • kolka
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • alejo