[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

mendo

Yo sólo voy a decir una cosa.. Llevan 2 años estancados.. Pero 2 años con el juego más real de fútbol de la historia.. Sólo hay que ver la campus-party... Fifa creo que 100 jugadores, PES 368 o así.. Un reflejo de la realidad.. Yo siempre que pregunto a amigos y a amigos de amigos gente joven, muchísima gente juega al pes y al fifa no escucho ni 1 nombrarlo...

El pes6 ha sido un juego tremendamente fiel a la realidad, y con que el 7 lo deje igual o mejore solo un poco ya sobra.

O si no dime porque los jugadores profesionales de fútbol, los del Arsenal.. El Barça.. Alguna vez han dicho que juegan todos al PES.. Por algo será.

BigmAK

Yo sigo valorando las imagenes una y otra vez y tambien hay que fijarse que esa camara desde la que muestran el juego me da la sensacion de que esta algo mas alejada que la que viene por defecto por lo que logicamente el resultado de impresionar a la gente es bastante pobre.... quizas por eso han metido tambien imagenes muy cercanas de los jugadores.... para paliar un poco esa camara tan lejana y esa sensacion tan pobre que da...

Salu2 :D :D :D

c0rs0

No me he leido todos los comentarios, pero hay gente que apunta que el motor es una mierda y tal.. como puedes apreciar el motor del juego en una foto? Si te enseñan la foto de un coche tambien sabes si tiene o no un buen motor? Quizás llevan 2 años trabajando en un nuevo y potente motor de físicas que mejorara el realismo en los movimientos, regates, remates, tiros etc y dejan el tema estético para el final.. os habeis planteado eso ?

Alkalor

#93 Porque aqui hay gente muy lista, los hay capaces de distinguir que motor usa viendo un scan diminuto.

Mad_Kiwi

Pues hombre si te ponen 4 fotos y en 2 no hay sombras.... estaran en los 18 gigas que le faltan a este juego

-

#86 ahora voy y lo casco.. en fin! jajajaj , mira tio hasta el international soccer del año 50 antes de cristo , tiene mas valores a la hora de tirar que el ultimo fifa

thunderaS

#59

Ah, y el del Man Red lo es? xD

LICI

raul es clavao

NeV3rKilL

Soy el único al que esos menus con degradados de negro a gris le recuerdan al Vista?? Estará KONAMI violando alguna patente de Micro$oft?

Un tuxer disgustado.

Las orejas de Giggs HORROROSAS.

VISTA y sus botones.
http://www.mobiletopsoft.com/images/news/vistascreen.png

Pes y sus botones.
http://img172.imageshack.us/img172/5830/16549435986f9dcs7.jpg

kolka

Pues a mi me gusta el look vista, no el S.O. en sí ;)

xPipOx

#55 estoy de acuerdo contigo no podrian contratar unos putos tios que dieran un buen toque a esas caras?.Espero no seguir con el London Fc que en este nuevo no tenian mas licencias?.Bueno a mi los graficos no me desagradan la verdad con que los movimientos esten pulidos y la jugabilidad sea muy buena seria el Pes que quiero ver, pero claro para eso necesito catarlo o ver un video no imagenes.

Zh4ROK

digais lo que digais si el pes este tiene un BUEN online y una jugabilidad buena sin bugs , van a dar igual las sombras el publico y todo lo ke podais pensar porke vais a disfrutar como cerdos , el punto donde se deben de fijar es en el ONLINE!!!

YOINK

nuevas imagenes para.....xbox360.....esto viene a volver a confirmar que el juego no estaba siendo programado para ps3 primero para aprovechar su maximo potencial, y que como pasara en casi todos los juegos multis, el juego sera programado para xbox360 y portado a ps3...

respecto a los graficos...muy cutres y los jugadores estan muy pekeños respecto al cmapo, pero que muy pekeñoz xD

supr4-

EDIT: si era el pes6 :P me pasaron el link soz xD

BigmAK

EDIT: Gracias Mosso (#106) me guardo mi comentario entonces xD

Salu2 :D :D :D

M

Es que ese es el PRO6 ... en USA (país del NTSC) lo llaman Winning eleven: Pro Evolution Soccer 2007...

GaRoU

le di una oportunidad al 6, me defraudó muchísimo (me gusta más el 5). Esperaba el 7 con ansias....

no me vengais ahora con que los gráficos no importan, cojones, que luego en los juegos de wii bien que rajais (no, ahora decid que no ¬¬)...en fin, que nada, todo mal. Fifa quizá esté mejor, pero tanto puto enganchao ni lo va a tocar, o con los prejuicios ya dirán que es pura mierda, k el pro es la panacea, aunque tenga los gráficos de pes2...¬¬

M

pues las mismas espectativas tengo yo garou, viendo que han tardado la friolera de 9 meses en darnos de una vez el online perfecto ( solucionando el problema de los graciosillos que utilizaban el bug petapartidas con el boton start + problemas de conexiones con algunos usuarios ) ... pues como que no, y la escusa que esconden es que no se quieren gastar los duros en un nuevo motor gráfico revolucionario, si van a seguir así lo más sensato es que vendieran por 10€ un CD actualización con las plantillas y todos contentos...

alejo

Venga que os pongo un par mas para que podais seguir despellejando a Konami a gusto:

Saludos.

EuRyNomE

Dolor...

ManOwaR

Espero q lo q ha perdido en gráficos lo gane en IA y físicas.

alejo

Aqui esta la lista definitiva (filtrada) de selecciones en PES 2008:

• Austria
• Bélgica
• Bulgaria
• Croacia
• Republica Checa
• Dinamarca
• Inglaterra
• Finlandia
• Francia
• Alemania
• Grecia
• Hungría
• Irlanda
Israel
• Italia
• Latvia
• Holanda
• Irlanda del Norte
• Noruega
• Polonia
• Portugal
• Rumania
• Rusia
• Escocia
• Serbia
• Eslovaquia
• Eslovenia
• España
• Suecia
• Suiza
• Turquía
• Ucrania
• Gales
• Angola
• Camerún
• Ivory Coast
• Gana
• Nigeria
• Sur África
• Togo
• Tunisia
• Costa Rica
• Méjico
• Trinidad & Tobago
• USA
• Argentina
• Brasil
• Chile
• Colombia
• Ecuador
• Paraguay
• Perú
• Uruguay
• Irán
• Japón
• Arabia Saudi
• Korea del Sur
• Australia

En negrita la unica incorporación para la versión de este año.

sharker

soy yo o no veo nada en negrita xD

kOnOrZ

No eres tu, es que no hay ninguna en negrita xD

alejo

Estáis ciegos, mirad bien xD.

Saludos.

Elektr0_ddr

israel no?

supr4-

has EDITAADO ALEJO HAS EDITADO !!!!

SPOTTED !

GaRoU

#112, es irónico lo de la negrita? xDDD

mmm edit...xD

Creo que habrá que esperar al pes8, cuando definitivamente haya muerto ps2 (o ps3, quien sabe xdDD)

Enkripted

por fin!!! siempre he deseado jugar con israel!!!

leicuz

y costa de marfil xq está en ingles si las demas están en español? jajaj es una incorporación tambien si no me equivoco, creo que en el 6 costa de marfil no sale :D

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DiSKuN
  • supr4-
  • kolka
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • alejo