[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

darkblade60

ya, pero podrian tener algo de seriedad, y esforzarse en mejorar la parte gráfica.

Que el chelsea es fake? mirad al c.ronaldo que es Man Red xd

DiSKuN

no pedimos q sean graficazos, pero dijeron q llevaban 2 años trabajando cn un motor nuevo, y te enseñan "eso"? Joder, q seguimos con el mismo motor de las 6 entregas anteriores

frostttt

pff vaya MIERDA de next gen.

sk_sk4t3r

Que broma es esta?? Vaya cagada.

M

este año cae el fifa, porque?

  • porque vale lo que pagas
  • porque ofrecen actualizaciones de alineaciones automáticas cuando se abre el mercado de fichajes y fichan jugadores...
  • porque puedes ver las noticias del deporte a través del juego...

y... se puede saber que ofrece este PES para decantarte a pillarlo? , porque si es más de lo mismo, solo me esperaré a que salga en versión classic.

supr4-

precisamente por eso el pes se come al fifa pork es mas de lo mismo y el fifa ya ni sabe k hacer para acercarse

darkblade60

supongo que terminare jugando al pes como siempre, y es que me parto la caja jugando xD, pero fifa se lo esta currando mas

JangoBout

Apple style Interface :P

BigmAK

Una vez vistas con mas detenimiento las imagenes la verdad es que el juego impresiona bastante poco, esperemos que eso sea de una alfa muy temprana porque sino a nivel grafico el juego se va a quedar practicamente igual que lo estaba el PES6 de la 360....

Todavia mantengo la esperanza pero la verdad es que Konami se ha dormido en los laureles pensando que ya lo tienen todo echo con el nombre (lo mismo que le paso al FIFA durante unos años pero ellos ya se han puesto las pilas y estan tratando de arreglarlo) y eso no puede ser...

Si nos fijamos en las imagenes aun con mas detalle todavia vemos como el equipaje del madrid es el del año pasado por lo que espero que sea eso... una alfa o como mucho una beta.... porque al final nos la van a querer colar doblada....

Salu2 :D :D :D

T3rm1n4t0r

#60 a nadie le importan los gráficos por eso yo en casa miro el fútbol en blanco y negro y mas sintonizado que le da un toque d nieve que queda muy molón.....

estos de konami me dan mucho asco. que si que la jugabilidad y todo muy weno pero gráficamente-1

si es que no tienen ni sombras x dios
soy de los que las cosas les entran x la vista y desde luego este es uno de esos productos que si me quito las gafas para jugarlo tampoco pasara nada

j0aZ

joder el pes y sus putas licencias! ke kompren las licencias de la premier y la bundesliga koño! estoy hasta los huevos de tener ke bajarme el winning eleven a mitad de año para ke esté todo korrekto y en su sitio (las alineaciones del pes normalmente también son defektuosas), además el WEleven tiene bastante mejor jugabilidad.

PD Para el ke no lo sepa el Winning Eleven es la versión del PES ke sakan en asia, muy rekomendable (están en la versión 11).

leicuz

otra ves Man Red? otra ves London FC? y esos graficos de la GameBoy?
jajaja
PD: Me lo compraré sí o sí, si no me gusta pues me compro el fifa y vicio al fifa, el mono que yo tengo de un juego de futbol en ps3 no lo tiene nadie... ARG

AG

A mi tampoco me importan los gráficos del PES, en jugabilidad barre a todo lo visto en juegos de fútbol y espero q los pequeños cambios q se van a implementar en el sistema de juego no hagan sino hacerlo más completo.

Eso sí, C. Ronaldo se parece a Saviola en esa foto xD.

dicon

A mi me gustaron todos los PES desde el primero, me gusto el PES6 de 360 (he jugado millón ...) y me va a gustar este, en un juego de futbol el cambio en los graficos nunca es brutal, no quiero decir con esto que no notemos la mejoria, quiero decir que cuando llevas media hora jugando (y mas cuando llevas dos semanas con el juego) ya no sabes como de buenos son los graficos porque estas al juego, mi pregunta es ... que te dan los graficos en un juego de futbol? que implican ? te metes mas en la historia? xd es quejarse por quejarse, prefiero esos graficos que los jugadores plastificados de fifa y su mierda de control (a.k.a. boton de pase-boton de pase-boton de gol), no soy PESero porque si, lo soy porque el fifa me da un asco de la virgen desde el 98 y no he parado de probarlos todos ...

lo que veo es que ha posteado mucho fan de fifa pero bueno de todas formas el que tubiera pensado pillarselo se lo va a pillar igual, lo que nos gusta del pes a los que nos gusta es sobre todo la jugabilidad y que divierte.

respecto a las licencias antes de que salgais con eso .. yo tamb las agradezco pero cuando estas jugando el segundo, tercero y cuarto partido te das cuenta de que es lo importante porque yo cuando estoy en el juego con los 11 jugadores dandole al balon no me acuerdo si le di a "Chelsea FC" o "FC London" ... y es q ni me importa, vosotros los de FIFA seguir con esas tonterias xd

leicuz

en una foto el arbitro parece que va con traje de chaketa no me jodas.....

Edit: sorry mayus :D

Z

OHHH MY FUCKING GOD!!! Que 'peazos' MIERDAS de graficos mas cutres y asquerosos!! una foto pegada en una malla a lo potajero... el pes se ha vuelto el dios del uncaney valley manda webos... menos mal que solo vere figuritas a lo lejos, pork ver esos monigotes dan tanto asco k por mucha jugabilidad k tenga el juego dan ganas de kitarlo... tremenda decepcion!!

a mi si me importan los graficos, estar con dolor de vista, espanto, etc etc, no lo paga la jugabilidad.

leicuz

#76 te dan comision por jugar al fifa o por defenderlo? :O jajaj

Z

no soy el unico k opina que es cutre tia, nunca he jugado al fifa , solo al pes, asi k te has columpiao tia.

Tukansson

desde el iss de supernes al de 360 me parecen todos cojonudos
eso sí, me costó mucho dejar el fifa por el pes y mucho se lo tienen q currar para q vuelva a cambiar (q vuelva brian plank o algo parecido XDD)

ScOuT

menuda marcada lo del bar jajaja
tiene buenisima pinta!!

alguien sabe si saldra el we11 este mes de agosto?

B

decis la jugabilidad, pero es algo que desde el 3 tb va a peor.

Riot

el pes si tiene algo es jugabilidad, esperar a q salga y luego rajais xd

j0aZ

#80 el we11 salió en febrero y el 12 saldrá por enero o febrero también, es la únika pega de los winning.

GoTT

no tenian nosecuantas mil licencias compradas?

elhuge

mmm el pro que tengo para la n64 se ve mejor que este xDD, me ha recordado al pc futbol ahora solo faltan los comentarios del robinson

KrITIK4L

Me recordaís a las peleas entre 1.6 y Source con el tema de la jugabilidad...

El nuevo FIFA jugará con 23 valores distintos a la hora de hacer un tiro... desde la presión de la pelota hasta el viento... pes creo que usa... 5 o 6 valores... por poner un ejemplo.

Conste, no juego ni a uno, ni a otro, solo comento...

limp87

Por todos es sabido que los pes van mejorando a paso de tortuga, era cuestion de tiempo que fifa le adelantase.

B

#87, el problema no es que Pes mejore a ritmo de tortuga. Es que lleva años ESTANCADO o incluso en declive.

SiCk

Vaya mierda de gráficos xD
Con el dinero que han ganao que se compren un engine xD

Kr4Zy

#83 el we salio ante ayer y es una copia del 6 con algunos cambio los we salen en verano agosto o asi ;)

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DiSKuN
  • supr4-
  • kolka
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • alejo