[Multi] Virtua Fighter 5

alejo

Nuevas imagenes:

Saludos.

BEDI

Tienen bastante buena pinta, pero poniendome un poco quisquilloso diria que en la imagen 3 el movimiento del de la derecha parece un tanto paralitico xD

B

Espero que ahora que se ha visto que el Tekken no deslumbra ya se pueda decir con normalidad que se salen los gráficos de este juego, porque en la noticia de MV anda que no llovió.

Tal vez la mierda cayese porque el anuncio en portada era de X360.

El juego molaba en 360, y mola en PS3, tiene muy buen aspecto.

ZaGo

Tiene muy buena pinta y sobre todo los decorados estan bastante logrado y en movimiento tienen que ser una delicia visual. Salu2!

limp87

Parece tener buenos graficos pero poniendome quisquilloso, parece que en la cuarta imagen los personajes esten metidos con photoshop.
Vamos, que parecen no encajar con el fondo. Pero los graficos estan bien, a ver que tal es en movimiento.

K

Supongo que son renderizadas y que cuando este en movimiento y sobre el televisor se vera distinto.

25 días después
Nolde

Más imágenes:

En mi opinión esta saga es de lo mejorcito en el género, yo lo he jugado tanto en recreativa como en Saturn y era simplemente la polla... ahora bien, graficamente me parece que los personajes están plastificados, parecen "gi-joes", esperaba más de sega... ya podrían currarselo un poquito más.

Nota: No, la última imagen no es la pantalla de selección de personajes.

P

El muñekito tambien se lo podria yo al Dead Or live de Xbox360

C

#3 yo sigo diciendo lo mismo que dije en la noticia que se puso, gráficamente no sorprende para nada, no tiene mucho mejor pinta que el Tekken 5 o el Soul Calibur III.

Nolde

#8
El DOA no es tampoco muy fotorrealista que digamos, pero yo veo los brillos más exagerados en este juego. De todas formas ya digo que si tengo que elegir prefiero este sin lugar a dudas porque a nivel jugable me gusta más. Lo que sí, da igual el hilo del que se trate que no pierdes la oportunidad de hacer la comparación con la 360... macho que pesado.

alejo

Anda q decir q no tiene mejor pinta q Tekken5 o Soul Calibur, le manda huevos.



Q no sorprenda tanto es normal, en los juegos VS los graficos ya son muy dificiles de mejorar de una manera brutal, pero desde luego diferencia hay mucha.

Saludos.

P

Si quieres nolde comparamos los juegos de Ps3, con una lavadora.. vaya si te parece.

Graficamente veo mas bonito el Virtual Al DOD y bueno ademas me llama mejor la atencion los Virtual Fighter, aunque el que espero que no me defraude es Tekken 6, mi juego de pelea favorito por excelencia.

B

#11 Hombre, es al revés. En los juegos VS es donde más pueden cebarse con los gráficos, siempre ha sido así. Lo que pasa es que es conversión de recreativa, no?

alejo

Pues yo opino lo contrario, en casos como Tekken o DOA, la mejora en el apartado tecnico, sobre todo a nivel de modelado es muy dificil q sea realmente patente, por q ya rayan a muy buen nivel (solo hay q comparara U.DOA de Xbox con DOA4 de Xbox360).

Esta claro q se pueden hacer escenarios mas amplios y detallados y aplicar muchismos mas efectos q en otros generos, pero como eso es algo q siempre se ha podido hacer, y q de hecho se hace, el salto en cuanto a calidad es menos evidente.

Pero sigo diciendo q entre VF5 y Tekken 5 hay muchisima diferencia, a favor del primero.

Saludos.

B

Si te fijas esque se centran en hacer más subdivisiones a los elementos que meten y ya está. Al final tienes los mismos elementos en pantalla en los de anterior Gen, pero con menos res y menos vértices. Así que no es tan descabellado lo que dices.

Tienen que cambiar el chip y empezar a meter mucha más cosilla. De todas formas ya hay algún escenario impresionante con todo el público poligonal.

C

#11 a ver, yo no he dicho que no pinte mejor que Tekken 5 sino que no pinta mucho mejor, que la diferencia no es tanta como para decir "joder que graficazos tiene este VF5". Los escenarios sí que son más recargados y con más detalles, pero es que en el modelado de los personajes si no fuera por los más que evidentes problemas de PS2 con los jaggies, incluso me atrevería a decir que andan bastante parejos, en algunas imágenes los de VF5 me parecen muy artificiales y con los músculos como plastificados xD

B

en la 2 foto d #1 la tia se pone en pompa pa k el tio la pete claramente, como cambian los virtua fighter ya son puro hardcore xDD

B

Hombre Prodyh, ten en cuenta que el DOA de la xbox360 salio el año pasado xD y tampoco se ve tan mal, a mi me gusta mas que el virtual fighter, ya que no parece muñecos hechos de plastico como con los que yo jugaba cuando era peke :P

I

#19 No insista... De sobra tiene mejor pinta el VF5 que el DOA de la x360.

thrazz

#20 por poco. Mira que VF es la saga de lucha en 3D que más me gusta y estoy seguro de que se comerá a Tekken, DoA y SC en jugabilidad, pero es cierto que los gráficos del DoA4 son bastante mejores.

Claro, que también es bastante probable que mejore mucho de aquí a que acabe la conversión Arcade -> PS3.

ice_wolf

Graficamente me gusta mas el DOA4 y eso que ha salido casi con el estreno de la consola veremos el proximo DOA5 que vamos a flipar, por cierto vaya graficos de plastivo gi-joe !!!!!!!!!!!!

AG

Yo tb encuentro mejores los gráficos del DOA4. No es q no vayan a estar a la altura los gráficos de VF5, pero las cosas como son. Además, si parece el Evolution tuneado gráficamente hasta la muerte xD.

P

Cuando salga el VF5 en la "pley3" pos comparamos, ahora mismo es tonteria. Yo pienso que Vf5 va a estar a mas alto nivel, ademas de que esta claro que los del equipo de VF viendo el DOA4 de Xbox360 quieran superarlo.

9 días después
alejo

Nuevas imagenes:




Por q no se animara Sega y sacara la Lindbergh dentro de una carcasa con un mando?, desde luego tecnicamente esa placa arcade es brutal.
Aunq si tenemos en cuenta la trayectoria de Sega en los Arcades no es q se trate de una excepcion (ainsss mi Model3).

Saludos.

n40k1

Yo sigo viendo los personajes como de plastilina mojada, xD.

ice_wolf

Enzima que los muñecos son de plastidecor, los escenarios se ven muy muy cerrados y limitados.

Denian

#28 es un juego de lucha 1 vs 1 no de carreras por el monte ni de el escondite ingles.

KuS

En movimiento supongo que ganará, y mucho ya que el movimiento es lo que me mola de los VF, pero esas screens me parecen horripilantes xD

Usuarios habituales

  • SkalS
  • thrazz
  • ManOwaR
  • BigmAK
  • Nolde
  • alejo
  • Denian