[Multi] Virtua Tennis 2009

supr4-

joderrrr me pillare siempre a las tias!!! miss camisetas MOJODAS !! PEZONCILLOSS A TUTIPLEN !!

KinachO

#61 Maldito enfermo... xD

Saludos.

BigmAK

#60 Como me conoces ;)

Le tengo muchas ganas a esta nueva versión.... mas de 100 horas en el VT3 no pueden caer en el olvido... hay que continuar con la saga :D

Saludos

Santi246

Pete Sampras no existe, son los padres

MaSoBa

k ganitas tengo de echarle al guante, y viciarme durante muuucho tiempo, sobre todo con el online. Encima ya empiezo a estar cansado de siempre los mismos juegos de matar matar y matar

13 días después
A

developers diary hd:

http://www.gametrailers.com/player/47599.html

joseph-

#33 en que sentido? xDDD porque la jugabilidad del topspin 3 es mucho mejor que la del VT3
pd: joder,saldran las marcas deportivas!

KinachO

#67 Tecnicamente el TS3 es mejor que el VT3, pero el toque de velocidad que tienen los VT es lo que lo hace tan grande, por eso triunfa más.

Saludos.

S

No es mejor, son dos juegos completamente diferentes y el Virtua tennis le da una pasada en todo al Spin xD.

Virtua Tennis 2009 = PES09 -> Arcade

Top Spin 3 = Fifa 09 -> Simulador

Pero que vamos, para jugar al tenis prefiero uno arcade que me parecen super divertidos y para un juego de futbol prefiero un Simulador como el Fifa ^^

BigmAK

#69 No lo podías haber definido mejor.... totalmente de acuerdo :D

Saludos

KinachO

#69 Que dices Matrax xD El Top Spin es bastante mas real que el Virtua Tennis en cuanto a golpes y demás, anda que no hay golpes imposibles que metes en el VT y que en TS los fallas irremediablemente.

Pero ya te digo que yo en un juego de tenis busco lo que me dan los VT, una jugabilidad perfecta y aunque sea menos real, es mucho mas divertido.

Saludos.

S

#71 Y que he dicho ? Top Spin 3 = Simulador.. y a mi no me gusta tio, me gusta el Virtua.. correr de un lado haciendo golpes imposibles xD

H

#71 En estos casos es cuando necesito una X360 para que pruebes mis reversos y mis paralelos :_

12 días después
joseph-

se puede saber cuando sale este juego? ya me aburre tanto fifa09 y top spin 3...

CoNNoR

En Blahdvd dice que para el 29/05/2009 por 45€ aproximadamente.

KinachO

#73 O yo una PS3. Pero no soy un hereje como ciertas personas de por aqui... cofcofmatraxcofcofbigmakcofcofcof

Saludos!

1 mes después
joseph-

segun la pagina del corte ingles y la de game ya ha salido, me pasare esta tarde a ver si lo encuentro por alguna tienda

S

#76 Sigo siendo fiel a pesar de todo xDD

Para ps3 ya ha salido el juego, para xbox360 sale el proximo viernes.

joseph-

#78 lo has visto en alguna tienda ? porque si no esta en el corte seguramente estara en las tipicas tiendas de videojuegos pequeñas

tambien en baleares suele llegar bastante tarde xd

S

Estará tanto en el corte ingles como en las tiendas pequeñas como tu dices.

Si quieres asegurar, ve a Game que lo tienen 100% fijo.

BigmAK

El GAME ya lo tiene para PS3, lo vi esta mañana mismo. Como dice Sheldon para 360 el viernes que viene.... me hacen sufrir!

Saludos

joseph-

pues nada, llamare al unico game que hay en mallorca y haber si esta xD, y si no, tienda de barrio ftw

edit: ya lo tengo, y creo que en la tienda de ropa y raquetas sera la misma cutrez que el virtua tennis 3, no hay ropa de marca para comprar(demomento)

TeKKeN

jajaj primer partido y primera petada del online xD

Boke

joas... xk coño a salio antes pa ps3? :@ malditos sean...
x cierto, ese video es tuyo? si le kitas la pegatina de fullhd no va a dejar de serlo eh? XD

S

Que triste no quitarle una pegatina que se esta comiendo medio televisor xDDDDD

ShAdOw000

No soporto la gente que le deja las putas pegatinas...vives en una tienda o ke? xDDDD

TeKKeN

jaja ojala! pero no, no es mio xD

H

No veo diferencia del VT3 :3

TeKKeN

ai poca pero la hay, los que lo hayan viciado bastante si lo tienen q notar

Saludos

BigmAK

#88 Yo la veo a simple vista la diferencia que tu no.....

Un video del VT3:

También puede ser que la vea por lo que dice #89 y es que más de 100 h de juego hacen que uno lo haya visto todo ya en este juego...

Saludos

Usuarios habituales

  • TeKKeN
  • Boke
  • BigmAK
  • SkalS
  • Sheldon
  • joseph-
  • KinachO