[Multi] Virtua Tennis 2009

Boke

macho pa no ver diferencia hay k estar ciego... o no haber jugao mucho al vt3 xD

joseph-

hay diferencia pero poca...

S

Se diferencia en el nombre del juego y en los graficos, el gameplay es lo mismo, quizás hayan podido mejorar la animación de algún movimiento o han añadido alguno nuevo, pero me da que ni eso.

KinachO

Yo la noto, pero vamos, no es algo que lo haga una bestia graficamente en comparación con el anterior. SImplemente "se nota".

Saludos!

S

Los que ya lo han jugado dicen que es el mismo que Virtua Tennis 3 pero con PEORES gráficos y con mas minijuegos. Como sea cierto que tenga peores que el virtua 3 es para cortarle los huevos a Sega. Yo esta noche probablemente lo pruebe ( Version 360 ), luego os digo.

WChnA1m

Tendré que probar el VT2009, pero vamos entre el VT3 y el Spin me quedo con el último sin pensármelo mucho. Supongo que irá a gustos, pero en general los juegos de 2KSPORTS me encantan.

Saludos

joseph-

#95 sí, son peores xDDD, han ido de mejor a peor...

pd: cuando sale el top spin 4 ? ya hace casi 1 año que salio el otro, los juegos de tenis tendrian que ser como los de futbol, sacar uno cada temporada

S

Vale, me va a costar poco hace review de este juego... Es exactamente el mismo Virtua Tennis de la Dreamcast pero en HD y con peores gráficos que el Virtua Tennis 3.

Saludos ^^ xDD

joseph-

cuando me lo pase lo vendo xDDD

H

Hombre, mis horas al VT3 le he hechado, bastantes como para ver que no existia mucha diferencia. Si no hay mucha, es una pena. Después de tanto tiempo quizás esperaba alguna mejora resultona.

BigmAK

#98 No me digas eso que se me viene el mundo encima..... Como es posible que hagan algo a peor!? Bueno bueno bueno.... vamos a seguir pensando en positivo.... que alguien me diga algo bueno joder!! :P

Saludos

SkalS

SI QUE HAY DIFERENCIA, almenos la jugabilidad, es bastante mas real, no es tan basta como el VT3

PD: contra los boses, bajada de fps POWAAA

Boke

weno acabo de probarlo y la verda esk tengo k cambiar mi declaracion... apenas noto cambios en la jugabilidad... aunk bien es cierto k solo llevo media ora o asi xD pero weno... x lo menos es tan bueno como el 3. ah y en lugar de negros hay zombies... xk vaya tela los colores de piel k han puesto joder xD

N

que raro suena eso de virtua, no es virtual?

EuRyNomE

#104 nop, Sega siempre ha puesto "Virtua" en la gran mayoría de sus primeros juegos de su época 3D, como Virtua Racing o Virtua Fighter, p.e..

Cuando digo gran mayoría me refiero a juegos que utilizaban una coletilla similar... hay otros que si tenían el VirtuaL con la L, véase Virtual On.

joseph-

#101 NO te lo compres.

Boke

ami la verdad me esta defraudando un poco, es ÜBERfacil... eso si, los minijuegos... nose si esk mi tio es un super pkt o son bastante mas complicaos k los del VT3

Shephirot

A mi me parece una castaña he jugado como 20 minutos y ya me he cansado de el.... Vaya tela.

TeKKeN

yo si la jugabilidad decis q es practicamente igual pos d pm, me da bastante alivio q algo que era perfecto lo dejen como esta, no como el pes por ej q an ido cagandola desde el 6...
Lo que si me gustaria que dijerais es como va el tema del online, si han mejorado el sistema d puntuacion o si an metido algun modo de liga o torneos mas completo q el actual, etc..

Saludos

BigmAK

Lo mismo que #109 que alguien hable del online.... Por cierto #109 si nos lo pillamos los 2.... pareja de dobles rápido xD

Saludos

S

El Online va de puta madre en xbot, de vez en cuando ha pasado algún bug en el que nos hemos quedado los dos dando vueltas en el campo pero sin pelota jaja y nada, hay que abandonar partida por huevos, ya que por arte de magia las pelotas se acaban :( xD Y nada, luego el 2vs2 va de puta madre también, lo he estado probando y muy bien, aunque eso si.. lo de tener una pareja random puede ser causa de suicidio prematuro, hacen lo que le salen de la polla literalmente y no te queda mas remedio que abandonar partida.

Yo os recomiendo que en caso de que os guste mucho los Virtua Tennis que lo compréis, solo os digo de antemano para que no os gastéis una salvajada que no hay ningún gran cambio de su respectiva version, podriamos decir que es el mismo juego, con mas minijuegos en modo campeonato y jugadores diferentes.

BigmAK

#111 Pues lo que acabas de decir a mi me sobra para pillarmelo, nunca he estado tan viciado a ningún juego ni ningún otro me ha picado tanto como me pica el VT3 así que el 2009 será igual... y yo lo quiero sobre todo para viciar on-line....

Lo de los bugs espero que lo corrijan como ya hicieran con el 3 que arreglaron algunas cosillas....

Un video... aunque el que juega es un autentico paquete...

Saludos

TeKKeN

yo tb creo q me va a gustar y muxo. Y eso ta exo BigmaK :) Nos metemos a la pagina esa de torneos guiris q estaba bastante bien :P

Boke

yo la verdad si tubiera el 3 no me lo compraria, anoser k me sobre la pasta, esk son iwales menos los minijuegos

Skuilo

joder macho, como me toca los cojones la puta estela en la pelota, ni ke en el fifa o pes pusieran una estelita siguiendo al balon.
AL VT3 me vicie mucho, el circuito mundial era la crema, pero joder, es ke este lo veo igual, y no es plan hacer ningun gasto si apenas añaden mejoras tecnicas, y lo ke es mas importante para mi, jugadores.

TeKKeN

pero q mas os da q pongan mas nombres o mas vestidos.. como si se llamaran todos jerry.. son unos hdps x obligarnos a gastar tantas pelas en un vt3.5 eso ta claro pero ai q comprarlo para poder jugar al online q es donde esta lo wapo

Saludos

Boke

joer alguien me confirma k los minijuegos k x cierto solo hay 3?son superchungos o k pasa? y otra cosa, en la pista de entrenamiento una vez k aces tos no salen mas o k? y solo hay 3 o 4 torneos diferentes? esk tengo una demo en lugar del juego ?:S

TeKKeN

dejaros de royos y jugar al online!!! :P

SkalS

por cierto, porque cuando te creas un personaje es TAN FEO?! TODOS TIENEN LA MISMA CARA DE FUMADO COÑO

I

¿Pero alguien lo tiene para 360?, si alguien lo tiene...¿donde lo ha comprado?

¿Se supone que sale este Viernes, no?

Usuarios habituales

  • TeKKeN
  • Boke
  • BigmAK
  • SkalS
  • Sheldon
  • joseph-
  • KinachO