[Multi] Virtua Tennis 2009

ThUnDeR

k poco entusiasmo veo para este juego..

GoTT

ps si q es facil si, ayer con nole le meti 6-0 6-0 a roger en hierba en muy dificil xddd

J

Merece la pena el Online? un colega y yo tamos por pillarnos este juego para echarnos unas risas en el Online en plan 2on2.

Va bien? Si va bien pa la saca, es uno de mis juegos favoritos :)

ThUnDeR

#123 si k va bien

ThUnDeR

el modo carrera no es demasiao facil? al menos al principio..

NiBeLHe1M

El modo carrera es lo mas puto coñazo que he visto en mucho tiempo.
La velocidad a la q asciende tu personaje en el ranking es totalmente ridicula (empiezas como top100 en el ranking amateur y ganas 1 o 2 puestos por torneo ganado) lo cual te obliga a estar 10 siglos en nivel principiante/subnormal jugando partidos cuyo tiempo de carga ya es mayor q lo q dura el partido en si.
El juego ha evolucionao poco o nada respecto a sus predecesores, personalmente me esperaba mucho mas y en ese sentido me ha decepcionado bastante.

  • Lo mejor:
    La plantilla de jugadores (aunq nose q hace Ferrero ahi)
    Los movimientos de los jugadores (a la hora de golpear) se asemejan mucho a la realidad.
    Puedes echarte unos buenos vicios jugando con los amigos y/o con el modo online.

  • Lo peor:
    El juego apenas ha evolucionado.
    El modo single player da asco.
    Todo lo demas.

Nota: 6.5

BigmAK

#126 Y muy generoso eres!

Siguiendo con lo que apuntas del modo carrera la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo.... se sube de una manera ridícula y el nivel de dificultad es tan bajo que puedo asegurar que he ganado partidos prácticamente sin mirar....

Cuando llegas al nº1 amateur lo mas gracioso es lo que te espera después que no es otra escalada brutal de otros 150 números hasta llegar al nº1 y se hace tan tedioso jugar que cansa por lo que prácticamente no lo haces... yo juego por los logros ahora mismo no porque me este divirtiendo con los partidos, espero que eso mejore cuando suba de ranking.

Con respecto al modo online debo decir que es la mayor broma que he visto en mi vida, el modo online tal cual esta hecho lo puedo hacer yo en una tarde y sin saber ni programar!!! ES HORRIBLE, o no encuentras ninguna partida o te salen todas a la vez, no existe la opción de partida rápida, no existe la opción de división por categorías masculina femenina y dobles normal y mixto.... No existen los rankings del VT3 (por lo menos en el modo Xbox Live el otro el HQ no lo he probado), hay un lag bestial en casi todas las partidas pase lo que pase y si la maquina quiere se te cuelga la pelota jugando y adiós partido... hay que salir de la partida y empezar de nuevo....

Este juego necesita un parche del tamaño de Las Vegas si quiere intentar ser la sombra del grandioso Virtua Tennis 3.

Puntos positivos:

  • Animaciones de jugadores
  • Roster (es cierto.. que hace ferrero!=

Puntos negativos:

  • Todo lo demás...

Altamente decepcionado me encuentro ahora mismo con el juego...

Saludos

ThUnDeR

pff creo ke lo voy a devolver.. te ponen pegas en game por devolverlo?

Boke

madre mia desesperante lo del ranking xDD es como estar jugando un final fantasy y k cada 2 pasos te salga un combate del k no puedes huir, me dan la misma sensacion de desesperacion

TeKKeN

#126 mas dejao un poco atontao.. como c*** joden asi el online si la formula del 3 era perfecta..??? solo tenian que dejarlo como staba y poner mas opciones de torneos online mas complejos y completos y ya esta!!!! ajjjjjj sera cuestion de seguir jugando al 3 :(

Saludos

13 días después
elkirby

hola a todos los fanaticos del virtual!!! llevo toda la tarde jugando con un colega y hay una cosa que no hemos conseguido hacer que son las dejadas y un saque especial que hay que la deja medio muerta, lo sabemos que hay porque nos lo han echo un par de veces y queremos saber como!!! Es para la ps3 por si alguien sabe los comandos que los ponga please!!

MaSoBa

Las dejadas se hacen con círculo y dándole con el analógico para abajo, pero no te recomineod que lo hagas porque aunque la cargues mucho nunca sale una dejada buena.

Y el saque especial que dices, si te hubieras molestado en ir ala academia de tenis te lo enseñarían pero como veo que no pues yo te digo como se hace. Con el analógico para abajo pulsas triángulo un poquito de nada muy poco y sueltas el analógico y el triángulo, si lo mantienes pulsado siempre harás falta.

elkirby

#132 Gracias Gracias!!! Es que no he ido a la academia porque no me he comprado el juego solo lo hemos alquilado por un par de dias para probarlo, solo estamos desbloqueando a los jugadores miticos.

Usuarios habituales

  • TeKKeN
  • Boke
  • BigmAK
  • SkalS
  • Sheldon
  • joseph-
  • KinachO