MV GOTY 2017 - Cuartos de final

Enkripted

#27 Si el sistema no te gusta yo eso lo respeto y puedes considerar a Zelda el GOTY de mediavida, con su lista de votaciones en el otro hilo.

Otro tema aparte ha sido querer innovar y traeros algo nuevo, que dé diversión, votaciones, discusiones sanas y haga esto algo ameno. Si acaba siendo un desastre no te quepa duda que será la última edición así, pero por probar que no quede :)

#28 Bueno, yo creo que la gracia de los emparejamientos es precisamente que puede pasar cualquier cosa independientemente de como hayan ido los otros votos.

Erectator

#30 Si te interesa lo más mínimo el hobby es lo que toca.

3
B

#30 Solo con una PS4 ya te basta para jugar a los mejores de esa lista.

2 respuestas
sephirox

#33 Los que tenemos las 2 dos podemos jugar a todo.

1 respuesta
El_Pesca

#33 con la ps4 te pierdes cuphead, pubg, mario y zelda si no me equivoco y eso solo del top8.. del top 25 te pierdes aun mas juegos.. para mi la ps3 ha sido mi última consola.

1 respuesta
B

#34 Ah, cierto. No recordaba que Nier había salido en PC también.

#35 Pues lo dicho, que puedes jugar a los mejores de esa lista.

1 respuesta
sephirox

#36 No he jugado al Nier en mi flamante Ps4 Pro. No me llama.

En verdad tengo la normal, no la Pro, pero asi quedaba mejor.

Beethoven

Puedes seguir en offtopic, gracias.

DonDemencia

Teniendo en cuenta que P5 es el techo de los JRPG y el juego a imitar en los próximos años, no sé cómo va a ganarle un juego que no tiene ni timeline definida.

3 1 respuesta
Batur

#4 ¿Pero tú no eras de los que no iba a participar? Al final has caído en la tentación.

1 respuesta
Erectator

Espero que llegue la tropa de la raid del PUBG ya, porque GL.

1 respuesta
SoulNigh

Uff, como defensor de Persona goty me duele ver ese emparejamiento, un juego nicho luchando contra el goty de todo el mundo es algo imposible de batir y no es lo mismo quedarse en cuartos que en semis.

1
Batur

#41 Al menos los de la raid de HZD ya han llegado, algo es algo.

4 1 respuesta
Erectator

#43 Sep, ya veo los Cappy por ahí.

sephirox

Coño, que va empate el HZD. A ver si pasa el HK.

sraam

Ya he votado.

En cuanto a los resultados actuales, pues lo previsible, incluso la igualdad entre HZD y HK se veia venir, pero salvo Persona, ninguno de los otros 3 me va a dar pena que no pase de ronda.

Postmortem

Lol no sabía que las encuestas en MV fueran públicas

si pudiera os añadía a todos un tag a los que habéis votado P5, ("Gran Taste")

:heart:

3 respuestas
sephirox

#47 No jodas, que se note mi traición al Zelda entonces.

B

#40

¿?

Yo dije que no participaba cuando hicisteis la preselección vuestra de 30 juegos.

Cuando reculasteis participé, y cuando anunciasteis los resultados dije que para mi esa lista era la buena, pero no recuerdo decir que no fuese a votar.

1 respuesta
Batur

#49 Bien entonces, cuantos más mejor.

NgNvNn

.

1 respuesta
Celestine

Hostia, y es público el voto jajajaja.

sephirox

#51 Vota a HK, cabrón. Hay que acabar con los OW genéricos.

1 respuesta
sraam

#47 Quizas las votaciones a Persona son de la gente que saben reconocer el trabajo realizado o que no han jugado al Zelda.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
B

#54 O que han jugado a Zelda y saben reconocer el trabajo realizado.

2
sephirox

#55 Así me gusta, ya estaba la checa casi en tu puerta.

B

Tras enterarme de cómo va el tema de las votaciones, me gustaría señalar lo de #14 aunque sea por la curiosidad, ya que en verdad es una gilipollez.

La fecha de antigüedad para votar está limitado al 29 de diciembre y las votaciones realmente duraron desde el 28 hasta el día 1 a las 23:59. Al registrarme el día 30 pues pude enviar el mensajito con los candidatos, pero no puedo votar esto.

Que nadie se va a morir ni nada, ni es necesario que yo vote, pero eso. xD

1 respuesta
tomoki

Bleh, lo mande por privado.

Danico

Me encanta ver la cantidad de avatares de anime que hay en los votos a persona 5.

Dura derrota para ese sector.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales