MV GOTY 2017 - Cuartos de final

Batur

#58 Ha sido una medida para evitar que a alguien se le pase por la cabeza crearse una cuenta clon para votar más veces. Sinceramente no esperábamos que hubiese un caso como el tuyo, así que lamento que no puedas votar.

1 1 respuesta
JackSparow

Joder, los 4 mejores, juntos en el mismo bracket, esto huele :psyduck:

1 respuesta
sephirox

#60 Los hay incluso de Stalin.

A

Qué haréis cuando tengáis que elegir entre dos ubiclones en la final.

B

Le he enviado mensaje el Creador del Thread y a Batur, como es logico deja Votar con varias cuentas, en mi caso he votado 3 veces en Super Mario Odyssey y sin problemas, lo escribo para que el futuro pueda ayudaros a optar por un mejor sistema.

Basicamente, se pueden "manipular" los resultados, por desgracia no es una votacion 100% efectiva.

1 3 respuestas
A

Parece que vuestro sistema tiene fallos, fallos que se perdonan si se vota a la gran N.

Me fío de vosotros pero visto el panorama, me hacéis dudar. ¿Podríais compartir el Excel de las votaciones del top 10? Temo porque algún voto se haya extraviado por el camino.

3
Komachi

#65 ya tiene que ser triste que en una votacion de este tipo tengas que usar ese tipo de herramientas para "manipular" el resultado.

3 1 respuesta
B

#67 Entiendo tu molestia y la que pueda generar, no pretendo crear mas mal, ademas no me deja quitar el voto.

Lo digo claramente que me ha dejado votar con 3 cuentas a Super Mario Odyssey, he probado y deja.

Eskimo

#65 Estas pidiendo que te baneen las 3 cuentas? :clint:

1 1 respuesta
B

#69 No tengo problema, si me hacen eso no me voy a enfadar es medianamente logico que quieran 1 cuenta por user, queria avisar y que la gente lo supiera.

Beethoven

Tranquilo si la gente lo sabe y lo está haciendo, ver si te piensas que los 10's caen solos.

2
Yahia

#65 Eso es tu problema por incumplir las reglas del foro y tener varias cuentas. En #61 te explican las medidas que han tomado contra esto

1 2 respuestas
B

#72 Tengo cuentas anteriores a esa medida.

Suwak0

#72 Creo que Viper dijo en algun momento que se permite tener varias cuentas siempre que no sean para saltarte un ban o un bloqueo.

Dicho esto, no entiendo el sentido de tener varias cuentas o personajes en un foro pero bueno, 1 para cada personalidad

1 respuesta
Beethoven

Yo cancelaria la votación, haría revisión y ya si eso para Febrero votamos al GOTY.

B

#74 No frecuento postear con ninguna cuenta ni tengo Baneada/Aggro/Avisos etc, me dedico a leer en el foro sin Postear ni Loguear.

Si puede ayudar para estos temas mejor, ya que seguramente haya gente en una situacion cercana.

Cada E-mail 1 cuenta y hoy los E-mail son gratis.

Solo he votado a Super Mario Odyssey (para mi si el mejor de 2017, aunque haya votado 3 veces y sea injusto)

Lo he probado y me deja como se ve aqui:

No he votado ningun otro juego mas, si para el futuro se puede mejorar el sistema pues mejor, pero este por desgracia no es fiable al 100%.

No me deja Quitar Voto ni Cambiar en caso de error.

tomoki

#62 Los van a cambiar, posicionaron mal los brackets xD

B

El duelo entre Horizon y Hollow Knight es donde se demuestra donde hay taste y donde no. Quedaros con los avatares de la gente que esté votando a la machorro pelirroja para saltaros sus comentarios de aquí en adelante.

PD: Vaya, vaya con Astara... Todo el año con HK en la boca que si GOTY que si GOAT y menuda puñalada a las primeras de cambio.

1 2 respuestas
A

#78 Las puñaladas no se las estoy dando solo a HK, creeme.

1 respuesta
B

#79 deja de trollear joder. No la reconoces cuando la ves?

BernyMoon

Va que os ayudaré con el HK.

Bouzas

Votado!

B

Bueno CupHead lo has intentado, seguiras siendo mi GOTY personal por el amor que tienes detras, no puedes ganar contra un culo.
Al menos nos desacemos del PUBG

B

Claro. Cuphead tiene mucho amor detrás por ser dibujitos hechos a mano, pero a Yoko Taro le da igual todo y sólo es un culo, lo de más de veinte endings y genialidades que te explotan la mente estan ahí por puta casualidad.

Pfff como está la peña...

5 1 respuesta
Txentx0

Imagino que no seré el único. Pero en los que no he jugado he votado al menos favorito. Aunque sea solo por joder

1 2 respuestas
B
#85Txentx0:

Imagino que no seré el único. Pero en los que no he jugado he votado al menos favorito. Aunque sea solo por joder

Gracias por participar.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Votados los 4 juegos que he jugado de los 8 que hay, espero que para la siguiente ronda pueda votar a alguno.

B

#84

lo de más de veinte endings

Hombre tio, con la cantidad de cosas buenas que tiene el juego y todo lo que sacas de bueno es eso. La jugabilidad es buena, los graficos estan bien. Hasta cuando se cambia la jugabilidad completamente mola

Simplemente Cuphead es una locura de desarrollo, y se han ganado todos los premios y más, Nier despues de más de unos cuantos intentos para sacar algo bueno, y Platinum haciendo su magia, iba a salir bien si o si. De todas formas no me parece el mejor trabajo de Platinum, ha tenido bastantes juegos buenos y con mucha menos repercusión

PD: Repararon la versión de PC o se quedo a ver si los moders reparaban algo?

1 respuesta
Kirindae

Pues ya está votado. No entiendo nunca que haya cazas de brujas a los que hayan votado x juegos por delante de otros solo porque ellos consideren que son mejores, o yo que se. El voto es libre, no? :psyduck:

tloud

#88 Ya tío, pero siendo objetivos no se va a llevar el GOTY solo porque el desarrollo fue una odisea que empezó en un garaje y han conseguido lo que muchos creían como algo imposible después de varios años de esfuerzo y paciencia. Se merecen todo lo que han recibido y mas.
Pero el título de GOTY es otro tema, y se evalúa el producto por lo que ofrece y no por como se desarrolló.

Ambos juegos tienen una OST brutal, un diseño que enamora, son entretenidos, ofrecen desafíos... Pero Nier tiene una trama elaborada, desarrollo de personajes, diferentes finales, feels, lore, secundarias y secretos ,entre muchas mas cosas, donde destaca por encima.

Pero sin duda el trabajo que han hecho en Cuphead, pese a ser un puñado de personas nada mas, es para darles un aplauso. Nadie dirá lo contrario.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales