[MV] Guía de compras

MrNice

bump

Me parece muy buena idea, aunque ahora no voy a votar porque no son horas.

De todas formas creo que estaría bien no limitar la cantidad de los votos, ya que hay gente que juego más juegos y hay gente que juega menos, que se gasta más dinero y tiempo y que se gasta menos. Es decir, seguramente habrá gente que podrá recomendar más de 3 juegos para una plataforma.

Enkripted

Yo te podría hacer un dossier completo ....^^

Trisky

Es cierto, uno cree que ahora la compra obligada son 3 juegos pero dentro de tres o cuatro meses esa compra obligada aumentara segun se vaya ampliando el catalogo.

Aun asi, te pongo mis tres:

[PSP]

GTA: Liberty City Stories.

EveryBody Golfs.

DragonBall Z Shin Budokai.

[Creo que esta es mi lista pero ya te digo que segun vayan saliendo titulos me dara por cambiarla, de hecho ya estoy ahi dudando si pongo esos tres o no pero bueno asi se queda ]

AmiG

[Gamecube]
Zelda: The Wind Waker
Resident Evil 4
Mario Kart Double Dash

3

Hombre, yo no tendría ningún problema en ampliar la cantidad de votos posibles. La desventaja sería que yo no tendría tiempo de actualizarlo. Necesitaría la ayuda de algún moderador. Por otro lado decir, que si límitamos las votaciones a 3 juegos, se coge únicamente lo mejor de lo mejor, y sería una lista más elitista y mejor, en mi opinión. Aunque es cierto que para catálogos como el de PS2, 3 juegos se quedan muy escasos. En fin, si alguien me ayuda a actualizar yo no tendría ningun problema en aumentar el nº de votaciones.

Saludos.

SesioN

XBOX:

  • Fable
  • Halo
  • Forza Motorsport

PS2:

  • Final Fantasy X
  • God of War
  • ICO
MrNice

#35 3viL, es cierto que limitando la votación obligas a la gente a votar lo mejor de lo mejor, pero creo que hay muchos más juegos recomendables, y quitando el límite de votaciones podríamos tener una lista más variada. Además los imprescindibles de cada consola ya nos los conocemos todos ;P

PD: A mí no me importaría ayudarte a actualizar el hilo.

Rapaz

#5 a ver como coño te compras el final fantasy 12 para PS2 si aún no ha salido en España ¬¬

3

Pues como veas Mr.Nice. La cuestión está en que ahora tendríamos que avisar a todos los que han votado de que pueden votar más... en fin, como veas. La gran desventaja de eso, es que igual quieres recomendar un juego, pero no es igual de bueno que otro que también recomiendas. Y el voto que les das a los dos, pues tiene el mismo valor. De la otra forma te obligas a recomendar lo mejorcito únicamente ;)

Enkripted

#38 creo que lo dices por mí, así que espero que los argumentos:

  • Haber jugado a la demo
  • Haber jugado a la versión completa en japonés
  • Haber jugado a practicamente todos los FF

te sirvan como excusa para votar a FF12 como must have de ps2.

3

hummmmmmm y te olvidas de una: Puntuación perfecta en Famitsu xD

Enkripted

Famitsu perdió toda credibilidad desde que le puso un 40/40 al puto nintendogs xDDD

En otras epocas la clavaban putuando, por ejemplo el 40/40 de vagrant story :)

Usuarios habituales