MV Juega | AikonCWD vs Dark Souls

AikonCWD

#210 jajaj, no seré yo el responsable de tus malas notas en inglés. A que hora sales de las clases y llegas a casa?

2 respuestas
Beckem88

#211 Grafcias por haber subido los capitulos, me encanta ver las impresiones de los nuevos y pensar las impresiones que tenia yo al empezar el juego.

Sarya

#211 Estoy en un curso preparatorio de un año para el examen del B2, yo trabajo de camarera y tengo horarios salvajes

Chance

Si tuvierais que apostar todo vuestro dinero de quién vencerá cuando llegue al boss de Anor Londo, ¿Qué apostaríais?

spoiler
1 1 respuesta
B

#214 Yo apuesto a un día entero estancado ahí.

2 respuestas
Chance

#215 Te puede invocar para qué le ayudes?

1 respuesta
B

#216 Si se lleva días ahí estancado le echo una mano, pero vamos... que la idea es que se pase el juego solo y yo lo que hago es: ponte humano aquí que será divertido, ese agujero de allí lleva a una humanidad tírate! y cosas así. xD

AikonCWD

EMpezamos, quinto día!

gogogog

A

Una mierda, si no los mata él solo os meto aggro a ambos. Aquí a sufrir como sufrimos todos.

2
Pjroll

Yo llegué sin humanidades y tuve que pasarme Anor Londo solo. Me tirá una semana pero la sensación que tuve cuando por fin lo conseguí...esa satisfacción no me la ha dado ni me la dará ningún juego. Nunca.

PD: Sí, una semana, pasa algo? Era un manquito xD

1
_Akiles_

#215 Estaria bien que lo llevases a las catacumbas antes que a Sen's

1 respuesta
B

#221 Seguro? Las catacumbas es fea y se va a estancar bastante porque es laberíntica. Aparte al final te encuentras la niebla naranja de mierda y tienes que volver a pata por fuerza.

1 respuesta
_Akiles_

#222 pero solo las catacumbas, hasta pinwheel, lo comento porque ahora todavia esta a tiempo de que sea interesante, despues esa zona es completamente trivial.

Solo es una sugerencia, no se que opinara mas gente.

Chance

Mierda me lo he perdido, ¿alguien me dice qué tal le ha ido?

1 respuesta
AikonCWD

#224 Pues me he petado 2 bosses, a WolfLink y al hermano feo del primer boss, el del refugio.

1 respuesta
AikonCWD

g0es, ya he cenado y estoy preparado para ir a la fortaleza!

Chance

#225 Bien, temía perderme la fortaleza de Sen.

Vitov

Así te revienten, gl

1
B

Deberíais añadir un contador de muertes con las totales, por día, por boss, no forzadas, etc. Podría estar bastante curioso, además de servir como elemento moralizante... o no :clint:

Bastante entretenido el stream aunque da la sensación de que tienes un temperamento bastante calmado y eso ayuda. De todas formas no he visto demasiado que estoy en tu tesitura anterior, jugué 2 veces y borré el juego directamente, y tengo pensado algún día no muy lejano empezarlo y convertirme en un hombre xDD

2 respuestas
Beckem88

#229 Yo dropee el juego 5 veces hasta que me lo tome en serio y ahora soy un enamorado

1
Pjroll

#229 Deberías seguir. Es un juegazo que te recompensa las horas de juego y te da una satisfacción que pocos juegos te van a dar (no pensemos mal que es muy temprano)

AikonCWD

Resumen día 5

Os adelanto que el día de hoy ha sido muy productivo, 3 zonas completadas con sus respectivos bosses. Empezamos gastando algunas almas hasta comprar el emblema de artorias, la zona me resulta algo complicada al principio. Es la primera vez que tengo que pelear versus humanos (hechiceroz, etc...), por suerte consigo hacer pacto con un gato y los humanos del bosque me ignoran. Encuentro finalmente la entrada del boss; Sif, el lobo que se parece a WolfLink. Me cuesta muchos try's hasta que finalmente logro matarlo:

Tras terminar esa zona, me pongo en camino hacia el refugio inicial. Al parecer ahí hay un item que Eros me pide recuperar (luego resultó ser una muñeca o llave). La fortaleza ha cambiado poco, hay nuevos enemigos y caballeros negros:


Consigo matar al caballero que me ayudó al principio de la aventura (el que me ayuda a salir de la prisión). Convertido en Hueco. Tras una corta batalla me quedo con sus almas y su Escudo con Emblema, perfecto contra el daño mágico. Al querer abandonar el refugio me caigo por un agujero y me enfrento al boss. Tardo varios minutos hasta descubrir su punto flaco. Finalmente termina siendo una muerte más para mi alabarda:

Volvemos de nuevo al herrero pecho-lobo, mejor un poco mi arma y me dispongo a visitar la Fortaleza Sen, el lugar es un poco laberíntico, repleto de trampas que rápidamente consigo manejar a mi favor; utilizando las flechas y bolas para destruir a los hombres serpiente. No sin antes descubrir personalmente su mortal abrazo:

Continuo explorando la fortaleza, también por el exterior. Esquivando bombas de fuego y enemigos varios, hasta medirme contra el boss de la zona; Un golem de hierro gigante. Para mi sorpresa consigo eliminarlo en el primer intento. Así que puedo decir alto y claro que éste boss es el que me ha resultado más sencillo de todo lo que llevo jugado. Torpe, lento fácil de esquivar:

Antes de volar a la siguiente zona decido hacer una parda al herrero y mejorar arma y equipamiento. Subiendo mi alabarda a nivel +9 y mejorando mi escudo y armadura. Regreso a la fortaleza y desde ahí unos simpáticos demonios alados me llevan volando a Anor Londo

Decidimos dejar el juego aquí, justo en la entrada de Anor Londo. Me han advertido de la dificultad de ésta zona, sobretodo del boss. Veremos a ver que tal nos va el próximo día...

_Akiles_

ala y se le buguea el arquero, manda huevos xDDD

1 respuesta
december

Aikon que puta suerte tienes con el arquero :/

1 1 respuesta
_Akiles_

Va sobradisimo de daño matando de 1 backstab a los caballeros.

AikonCWD

#233 #234 Lo del arquero, la verdad es que he tenido mucha suerte... Goes de nuevo al stream!!!

AikonCWD

Resumen día 6

Pues nada, continuamos la aventura, 6 días jugando y ya en Anor Londo, estoy feliz. Me quedo maravillado por la zona, una ciudad enorme, bonita y llena de gigantes... pasan apenas unos minutos hasta que descubro lo asquerosos que son los enemigos de la zona. Aquí en Anor Londo, hasta un cofre de tesoros te puede matar:

Risas a parte, continuo avanzando hasta que consigo medirme, de nuevo, con mi némesis; La gárgola. Por suerte ahora los stats están a mi favor, la gárgola termina comiendo alabarda como una buena perra:

Llego a duras penas hasta una zona donde empiezan a llover fechas (paraguas?) desde lo alto. Por el chat intuyo que es una zona complicada, ya que al primer paraguazo terminaría muerto en el suelo. Supongo que ese día estaba inspirado, o sencillamente el dios del sol quiso verme triunfar, en definitiva.. ésto es lo que ocurrió:

Me puse a correr sin parar por el puente, esquivé no se cómo un paraguas y luego el arquero decidió suicidarse. Praise the sun! El chat entró on-fire:

Mención especial al usuario CyberMechaCat, que al ver semejante proeza, decidió entrar en rage, se puso muy mad y abandonó el streaming xD. Continué avanzando por una mansión que me recordó al capítulo de Asterix y Obelix: Las 12 pruebas, cuando tenían que recuperar el impreso A-38 de la administración de locos. No sin antes ensartar a unos cuantos caballeros por la espalda:

Voy overlevel, me cepillo un caballero con un solo backstabb :) Continuo hasta encontrarme con Lautrec, tardo un par de intentos para matarlo, os dejo con ésta joyita que me hizo Lautrec, me comí un parry en toda la boca y terminé visitando los infiernos:

Llegamos al boss, complicado y desquiciante. Soy muy malo en combates 1vs2 así que me centro en cepillarme al enemigo pequeño. Es rápido pero si consigo bloquear su dash entonces puedo atacarle un par de veces, esquivo al gordo y repetimos hasta matar al boss:

Bieeeen! La cacerola de fuego es mía, puedo teletransportarme entre hogueras, etc... Soy feliz, pero Eros me recomienda visitar un cuadro opcional, para el deleite de nuestros espectadores; El mundo pintado de su puta madre, lleno de chasqueadores que me intoxican... Un asco de zona:

Consigo avanzar hasta un cementerio, para ser invadido por la forma humana de la langosta (de Ciudad Infectada). Consigo matarlo sin problemas. Termino dando vueltas por el mundo pintado sin saber que hacer... así que dejamos el stream por hoy. Volveremos el próximo marte, matando el boss de la zona y continuando la gloriosa gesta de AikonCWD y su Alabarda gloriosa :P

JBanyon

Viendo tus streams y resúmenes me he animado a jugarlo también, gran juego, muy creppy y a la vez muy bonito. He subido la alabarda a +5 debido a tus progresos.

1 respuesta
AikonCWD

#238 La alabarda es el bien, la alabarda es la verdad. La alabarda es la gloria

4 1 respuesta
chuan

jodfer macho, cada vez que llego al stream ya habeis chapado XDD

espero que cuando acabes con este sigas con el 2 y luego 3, estas dando bastante juego al stream por lo que veo XDD

1 respuesta

Usuarios habituales