MV Plays Super Mario Maker - Weekly Challenges (Week 4)

H

Lol ahahahh

B

#90 jajajjajajajaj

Ahora en serio, me parece bien la idea de #89, pasamos de hacer el nivel mas fácil a tener que hacer el mas difícil.

Voto por esa opción.

1 respuesta
MaTrIx

#92 seguro que quereis un nivel dificil mio? muahahaha

PiTiFiNi

Vais a intentar hacerlos tan difíciles que ni vosotros mismos los llegareis a pasar, pero yo también votaría por esa :shutup:

H

Ojo, se trata de hacer un nivel 8-8 que sea pasable, no un nivel Dark Souls. No es tan sencillo, creo.

Mañana explico mejor si os parece bien la idea

MrFrit0

Niveles difíciles. :D

Jubo

Yo los jugaré. no creo que me atreva con un 8-8 xD

centu

http://i.imgur.com/nEuYFA1.webm

H

Mapas de la semana 2

Super Mario Maker 1-1 por dieci9
Difficulty level: EZ por PiTiFiNi
Nivel 1-1 MV por Jubo
1-1 matrix style por MaTrIx
1-1 máximo medicamentosa por Sosu_
1-1 mv por Legionait
Back to Basics por NoGoonie
Pango Mango por MrBlaze12
A new adventure begins por Hunter138

1
H

semana 3

En esta nueva semana se propone crear el alter ego de nuestro mapa 1-1, se trata de crear nuestro nivel 8-8. El último mundo de todos, el más complicado. Pero ojo, si echamos mano a los últimos niveles de Super Mario Bros, podemos ver que sí, son difíciles pero son superables. Se trata de encontrar el equilibrio entre dificultad y jugabilidad "asequible" de un Super Mario.

Algunos ejemplos:

A crear, tenemos hasta el 23 de enero para ir subiendo los mapas.

2
B

Perfecto, idea captada, espero vuestros 8-8 impaciente.

B

Estáis muy callados, espero que estéis creando vuestro 8-8, yo el mio ya lo llevo por la mitad.

1 respuesta
MaTrIx

Pues ando como el, por la mitad del mapa pensando como putea...... Ejem ejem hacerlo algo difícil sin pasarse.

H

A ver si le dais un toque original al final boss ;)

N

#102

Ahora mismo estoy en una espiral de autodestrucción programil entre entregas y exámenes... D:

1 respuesta
Jubo

Igual que #105 , mañana me juego acabar la carrera en junio, tengo un final \o.o/

1 respuesta
MaTrIx

#106 desata tu fustraccion en el mapa si te da tiempo xDDD por cierto estaba viendo el video de la jam 1 de la ronda 2 y es que me muero con la parte de mi mapa jajajaja

t=31m45s

1 1 respuesta
Jubo

Estamos a jueves y aquí nadie pone su 8-8, que pasa?

B

Yo lo tengo acabado, me falta pasarlo y subirlo. Lo unico malo es que al final me ha salida un nivel largo y lo quería mas cortito.

PiTiFiNi

Estoy a medias, lo empecé dos veces pero lo veía algo simplon, intento hacer algo original pero uff, espero que me de tiempo.

1 respuesta
Legionait

yo tuve examen ayer y anteayer, y otro el lunes, asi que esta semana me borro

Sosu_

yo he tenido mucho lio en el curro pero mañana estara finikitao!

H

El mío para el find como siempre

1 respuesta
B

#110 tu tira con la que tengas que esto no es una jam, no estamos compitiendo, compartimos nuestros mapas para esta nuestra comunidad.

1 1 respuesta
MaTrIx

Yo lo tengo acabado, no a superado la prueba de mi novia que me a mandado a la mierda y a que me lo pase yo XD pero bueno. cuanto me ponga a pasarmelo lo pongo aqui.

B

El mapa, un pelin largo y tampoco es mi mejor mapa. Espero que sus guste, gentuza!
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/D677-0000-01A1-660A

1 1 respuesta
MaTrIx

Yo estoy sufriendo horrores para subir el mio, el final puede ser muy toca huevos

PiTiFiNi

#114 no! Tengo que ganar!!!1!eleven!!
Na, es coña. Ya me queda poco.
Por cierto estoy flipando con mi nivel 1-1, esta siendo de los mapas mas populares que he hecho.

1 respuesta
MaTrIx

#118 los mios faciles son los que mas triunfan de los que tengo xD los dificiles parece que no gustan

Sosu_

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/381A-0000-01A4-5ED2

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags