Nace la Giants Academy

Migv

#21 tú no estás estudiando ingeniería eh x)

2 1 respuesta
B

#29 #31 No, no estoy estudiando ya. Estoy trabajando y viviendo con mi novia. Pagando mis facturas de luz y agua, internet y móvil, gasolina, comida y alquiler de piso.

Yo sí que no soy viable para una Academia. Pero un universitario que penca de verdad dos meses al año sí.

1 respuesta
Luckyno

bueno, solo la gente de 14 años juega a call of duty ghosts

granaino127

#24 Pues obviamente...si es un equipo español, no van a organizar esto para formar cantera de gente que juegue al videojuego más popular de Mozambique.

Nos ha jodido...

5
visent666

Si esto pretende ser un trabajo más ... poner vallas de edad es una tontería.

O xpeke con 22 años se tiene que jubilar dentro de 2 años ?? claro que no ¡¡¡

Dios que gente más tonta ¡¡

2 respuestas
Migv

#32 me alegra que te hayas independizado, pero lo que estábamos "discutiendo" es tu opinión respecto al tiempo libre de un universitario, que según usted, es enorme (si estudias magisterio no te lo niego).

Así que no se porque vienes a contarme tu vida.

4 1 respuesta
B

#36 Magisterio y cualquier cosa. Exceptuando meses de exámenes y alguna práctica al año ¿A quien queréis engañar?

No hace falta que me digas que estudias un montón y estás jodidísimo con tanto crédito. No soy tu padre, a mí no me tienes que engañar.

1 respuesta
n3krO

#37 Claro, porque no hace falta entender que estas haciendo mientras esta un calvo en la pizarra diciendo que la descripcion de euler es la ostia xD

Es mas, un tio cualquiera entra en una clase cualquiera a mitad de un cuatrimeste y se entera de todo lo que dice tio en la pizarra.

#35 Sabes lo que es una cantera? El objectivo es formar futuros jugadores profesionales.

2 1 respuesta
Gui9417

Yo solo pregunto, que credenciales tienen los coaches y tal, osea, se supone que van a enseñar, que son, un diamante cualquiera (caso del lol?)

2 respuestas
B