Nace la Giants Academy

Migv

#21 tú no estás estudiando ingeniería eh x)

2 1 respuesta
B

#29 #31 No, no estoy estudiando ya. Estoy trabajando y viviendo con mi novia. Pagando mis facturas de luz y agua, internet y móvil, gasolina, comida y alquiler de piso.

Yo sí que no soy viable para una Academia. Pero un universitario que penca de verdad dos meses al año sí.

1 respuesta
Luckyno

bueno, solo la gente de 14 años juega a call of duty ghosts

granaino127

#24 Pues obviamente...si es un equipo español, no van a organizar esto para formar cantera de gente que juegue al videojuego más popular de Mozambique.

Nos ha jodido...

5
visent666

Si esto pretende ser un trabajo más ... poner vallas de edad es una tontería.

O xpeke con 22 años se tiene que jubilar dentro de 2 años ?? claro que no ¡¡¡

Dios que gente más tonta ¡¡

2 respuestas
Migv

#32 me alegra que te hayas independizado, pero lo que estábamos "discutiendo" es tu opinión respecto al tiempo libre de un universitario, que según usted, es enorme (si estudias magisterio no te lo niego).

Así que no se porque vienes a contarme tu vida.

4 1 respuesta
B

#36 Magisterio y cualquier cosa. Exceptuando meses de exámenes y alguna práctica al año ¿A quien queréis engañar?

No hace falta que me digas que estudias un montón y estás jodidísimo con tanto crédito. No soy tu padre, a mí no me tienes que engañar.

1 respuesta
n3krO

#37 Claro, porque no hace falta entender que estas haciendo mientras esta un calvo en la pizarra diciendo que la descripcion de euler es la ostia xD

Es mas, un tio cualquiera entra en una clase cualquiera a mitad de un cuatrimeste y se entera de todo lo que dice tio en la pizarra.

#35 Sabes lo que es una cantera? El objectivo es formar futuros jugadores profesionales.

2 1 respuesta
Gui9417

Yo solo pregunto, que credenciales tienen los coaches y tal, osea, se supone que van a enseñar, que son, un diamante cualquiera (caso del lol?)

2 respuestas
B

#38 ¿Qué sucede por faltar un día a clase? Nada y tampoco se necesita justificación. (Salvo excepción de practicum)

De verdad. No tratéis de engañar al personal. Que los jueves noche está lleno de universitarios por los garitos celebrando el fin de semana ya. Que no estáis atacados a un escritorio con el temario delante todo el año, esa es la trola que le contáis a los papis Que hacéis lo que os sale de la polla.

Que lo hemos hecho todos coño xD

willy_chaos

Yo tampoco entiendo esa restriccion de edad y separacion de sexos en los juegos online... me parece una soberana idiotez desde siempre.

MarioTubos

A partir de los 25 se pierden reflejos. Ya no puedes pulsar el raton tantas veces como cuando erss xaval.

En el documental que saco valve hay un momento que lo explican.

2 respuestas
M

#42 quien realiza ese tipo de estudios? son profesionales cualificados?

MarioTubos

Lo siento mucho Matussalen pero aunque parezca increible la gente se hace vieja.

1 respuesta
M

#44 si lo dicen los grandes científicos especializados en los esports me lo creo

MarioTubos

Que nivel. Si tranquilo, a tus 30 años puedes seguir soñando en ser un top del LoL.

1 respuesta
M

#46 Si te quedas tranquilo no sueño ser top en un juego, simplemente divertirme. Solamente me hace bastante gracia lo de la "perdida de reflejos". Entonces un portero de fútbol, un jugador de ping pong?

1 respuesta
Onehit

Por qué cojones piden el email vinculado a la cuenta de LoL y el summoner? Paso de que intente robarme la cuenta...

ndestino

#42 lo explica un chaval que juega al dota 2 no un premio nobel

M

hay profesionales del tenis futbol ciclismo etc que se jubilan a los 40, cuarenta y, pero al lol pierdes reflejos a los 25, va en serio, me estas tomando el pelo?

1 respuesta
mamporrero

#47 #50 Lo de la perdida de reflejos lo veo más como una excusa que intenta ocultar que buscan a gente joven porque los videojuegos están dirigidos a gente joven y así tener como iconos/ídolos a jovenzuelos. Con esto consiguen que los muchachos se interesen más, pues ven su reflejo en los profesionales y creen que podrían ser uno de ellos y así conseguir que jueguen "a tope" al juego en cuestión.

PD: Lo de los reflejos lo dijo un profesional y no deja de ser su simple opinión.

tokeh

No es tan complicado entender que buscan chavales relativamente atrapaos que no tengan ninguna responsabilidad y puedan dedicarle al juego tantas horas como tenga el día con la única excusa de levantarse para ir a cenar cuando les diga su madre.

Y ojo, que me parece bien, todos hemos pasado por la época de echarle más horas que el reloj a la puta máquina... pero todo son etapas xD.

5
Doctormateo

#39 si, diamante 1 vas a tener que ser para que te cojan que no es lo mismo

marc_10

lol y cod ghost, la elite del gaming

2
Brom1z

#35 La cantera de un equipo de futbol ficharía a jugadores de 25 años con previsión de futuro?

2 2 respuestas
RaDiuM

Lástima , me quedo fuera y por mucho.

La idea me parece atractiva a la vez que descorazonadora al mismo tiempo. A ver qué sale , aunque no me enteraré porque son dos juegos que me dan ascopena.

proteinaS

Lo de la perdida de reflejos lo puedo llegar a entender, porque no es lo mismo estar 8~ horas diarias delante de un monitor, que en un campo de fútbol o en una pista de tenis... Pero de ahí a decir que a los 25 se pierden me parece un poco excusa.

Zius

Me parece bién la iniciativa, habrá que ver como la manejan, de todas formas no entiendo porque no van por el csgo, y más sabiendo que no hay ninguna academia de este y si del lol.
Por otro lado el "malestar" de eStar me parece normal, ellos son los que literalmente se la jugaron para hacer algo así, y en España... Ahora que les está llendo bien y que están creciendo, salen un montón de pseudo academias...
Creo que como bien decis, tambien se puede apoyar a los e-sports ayudando a juegos algo más pequeños pero con potencial creando competiciones premios etc, ya que esto genera también comunidad y más jugadores, me da bastante pena como se es tan "tradicional" apoyando los juegos de siempre...

1 1 respuesta
ndestino

#58 los esports es un negocio como otro cualquiera y no hay que darle mas vueltas. han visto mercado y para adelante. que me parece bien.

Nihilhodie

Lastima lo de la edad.

Usuarios habituales

  • Brom1z
  • ndestino
  • MarioTubos
  • cm07
  • AiMaR
  • n3krO
  • Matusalen_II