Nace la Giants Academy

thrazz

Giants Gaming ha presentado su Giants Academy, que pretende potenciar el deporte electrónico en España descubriendo a nuevos talentos, entrenándolos, promocionándolos y creando una cantera para sus equipos profesionales.

La academia de Giants estará disponible para jugadores y jugadoras españoles de League of Legends y Call of Duty: Ghosts de entre 14 y 24 años, haciendo hincapié en la formación de los jugadores en las áreas deportiva (entrenamientos, mejora del nivel de juego,) psicológica (actitud, comportamiento, rutinas) y el marketing (enseñanza de las mecánicas y funcionamiento del gaming profesional).

Funcionará mediante promociones y plazas limitadas. En la primera promoción habrá nueve plazas (cuatro para CoD y cinco para LoL), para las que habrá un proceso de selección. A medida que el proyecto se vaya consolidando, no se descarta ampliar el número de plazas y juegos disponibles.

Las inscripciones para la primera promoción ya están abiertas en su página web.

1
ziordo

es presencial?

1 1 respuesta
visent666

Es lo que faltaba para los nuevos talentos, aunque no se porque un juego que se basa en la inteligencia, está pensado para gente de 14 años ¿¿¿ ????

Una persona y más sexo masculino cuando está madura es 22 años o más, no se porque esa restricción de edad.

Ahh y otra cosa que ralla la ilegalidad, es separar los sexos en partidos, es decir, si hay mujeres tan buenas como hombres, ¿por qué narices tienen que jugar juntas solo mujeres vs mujeres y hombres vs hombres? eso es un puñetazo a los derechos fundamentales de las personas.

2 3 respuestas
Fyn4r

#3 CoD e inteligencia en la misma frase, eres un genio

55
n3krO

Buena noticia, aunque no logro entender ni como elegiran los jugadores ni como sera la formacion.

Sobre todo por el tema de si es presencial o no como dice #2

Los integrantes de Giants Academy NO seran jugadores profesionales por lo que deberian seguir sus actividades profesionales correspondientes (sea trabajo o estudios), al menos es como lo veo yo.

AlunaGeorge

#3 Por que los mejores del mundo en Korea tienen 16.

wanchope9

y si quieren promover los eSports porque se hacen un banner con el LoL y el CoD?

11 2 respuestas
BeRs3RKeR

Pero esto tiene algun requisito minimo? tipo en el lol minimo diamond o algo asi? xD

granaino127

#7 Porque es lo que más tira en la actualidad.... Como hace años se referenciaba CS y warhamer xD

ndestino

todo sea por promover los esports

Peyru

#7 recuerda que es para niños de 14 años

ArThoiD

Ya salieron los elitistas de siempre.

Asumid de una vez que LoL, COD y en menor medida GO son lo que mueven el panorama de las masas.

A mi me gustan más otros juegos, pero es lo que hay.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

Me están llamando abuelo. Cierro al salir gracias.

12
MarioTubos

#12 CoD movera a los consoleros y no es que sean muchos los que les importe esto. Dota mueve mas que cod de largo en esports.

2 1 respuesta
babri

#14 en España ya te digo yo que no.

2 1 respuesta
MarioTubos

#15 A bueno, que hablamos de España. Entonces si, hasta el minecraft mueve mas e-sports que el dota2.

6
B

Aceptar la realidad es difícil, pero una vez la abrazas dejas de sufrir.

LoL y CoD mandan, yeloquehay, aunque odiemos esos juegos.

1
iZubi

Los abuelos de 25+ nos quedamos fuera.

1
Tencru

#1 vamos que si xpeke tuviera 25 años que no lo sé y quisiera entrar en la academia lo dejan fuera? XD

M

menuda marginación y esto a que se debe? son mejores a esa edad? pido explicaciones YA sobre esta injusticia

B

De los 14 a los 24 se entiende que están en el instituto, FP o universidad aún. Sin ninguna carga u obligación más y con un tiempo libre enorme.

2 3 respuestas
B

yo fui gladiator en el wow varias seasons con 17 años y no me hizo falta ir a academias wtf? xD

M

#21 claro sin duda han penado eso, gracias por aclarármelo. pero que broma es esta? yo tengo 27 años y soy uno de los mejores jugadores de cod en ps3

y34hl0ve

Mundialmente : League of Legends, Dota 2, Starcraft/Cs:Go son los que mueven el panorama, los demás ni se les acercan, el cod esta muy pero que muy por debajo de todos estos.

Espero que todos los comentarios que dicen que el CoD manda junto al LoL se refieran en España, si no es así mejor dejar de postear.

1 1 respuesta
N

esto está genial y molaría mucho hacerlo pero es algo que nunca tendrá tirón como para ganarte la vida por lo tanto ni me molesto en echar apply, aunque me gustaría mucho poder hacer algo así.

anyway, soy un triste oro y dudo que interese gente que no es ni diamante asi que GL xDD

ed: echado xd

RedZero

Promoviendo los niños rata, claro que si.

1 1 respuesta
M

#26 tranquilo, les quieren ayudar (actitud, comportamiento...) en plan hermano mayor. Sus padres estarán encantados

M

limite de edad, pero estamos tontos?

O

#21 "o universidad aún. Sin ninguna carga u obligación más y con un tiempo libre enorme. "

WHAT xD

3 1 respuesta
Polak

#3 has visto el documental de "free to play". Un miembro del equipo que gana el millon de $, se follaba a todo lo que se le ponía por delante siendo un chaval.

Yo lo he visto por simple curiosidad, no me gusta el LOL, dota o similares, pero me ha parecido mas que interesante ya que no tengo ni idea de ese mundillo.

Usuarios habituales

  • Brom1z
  • ndestino
  • MarioTubos
  • cm07
  • AiMaR
  • n3krO
  • Matusalen_II