Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

sk_sk4t3r

#60 Y el final del trailer, es un spoiler de tres pares de cojones.

1 respuesta
Akronhar

#61 Cierto,no lo recordaba.

Que pintaza tiene el juego. Mañana a probar la demo para calmar el hype.

1 respuesta
Latifundio

#62 Está bastante bien la demo, aunque apenas son 20 minutos de contenido (tiene 2 batallas).

A mí no me ha calmado nada, de hecho, los pelillos de punta no se van xDD

R

#39 Ni FFXIII ni NUNS3 son exclusivos de PS3......

1 respuesta
Fdkn

#64 Pero no están en PC, que es lo que él tiene.

1 respuesta
3 comentarios moderados
bammargera

Este tendrá textos en español?

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-includes-exclusive-launch-offer/10624963.html

o alguno de alguna página? xD

1 respuesta
Fdkn

#69 Es dificil saberlo antes de que salga pero los anteriores tenian los textos en castellano en su version UK asi que es de esperar que siga siendo asi.

Pero no se puede garantizar xD

1 1 respuesta
bammargera

#70 Y hay algo que he leido por encima pero no me ha quedado claro en ningún sitio, habrá guerras de clanes online o algo así? xD

1 respuesta
Fdkn

#71 Ah yo del juego no se nada, no he jugado a ninguno ni he seguido la informacion sobre este xD

Akronhar
2 respuestas
B

#73 Veo bastante OP a Tenten :O

Akronhar

No recomiendo ver estos videos si no lees el manga.

edit: otro video más.

PChuckNorris

Que ganas de viciarme a este juego, no me han decepcionado y han puesto a

B

Realmente no importa si ves el anime o no, quien vaya a jugar ya sabe lo que hay. Lo raro es que metan cosas del manga y no del anime xD

Vamos, que quien lo tenga y lo termine, va a estar más enterado que si solo ve el anime.

1
blovE

a ver yo no he visto el anime ni nada, pero me gustan los juegos de lucha... me lo recomendais? xD ah y tiene online?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#73 Os habéis dado cuenta de que las barras de chackra cada vez son más cortas?, tela, ahora en el juego hay desgaste XDD

#80 fíjate bien, a obito también le baja la barra, menos pero también le baja

1 respuesta
frikkio

#79 Me parece que no. Creo que a lo mejor sólamente es en el caso de TenTen ya que tiene el abanico ese que cuando lo usa le consume el chakra.

1 respuesta
B

#78 Si no has visto el anime pierde toda la gracia el juego, a no ser que juegues desde el primero de todos xdd.

Si lo unico que te interesa es el modo online, si, si te lo recomiendo.

1 respuesta
blovE

#81 Pero me gusta el tema de los ninjas y tal xD Pero como juego de lucha es malo entonces? Esque por mas que veo videos lo veo muy raro.. no tiene pinta de ser un buen juego de lucha

1 respuesta
N1CuN1Hue

#82 Si no te importa que por pulsar 2 botones te salga un combo magnífico... igual te gusta este juego. No es un tekken, ni un soul calibur, ni tampoco un street fighter, hay golpe limpio, tecnica ninjna y tecnica ninja chunga, y para todos los personajes es igual y todos tienen lo mismo pero difrentes. Luego lanzas cosas y esquivas ataques, y necesitas chackra para las técnicas especiales. Es un juego para fans, no uno de lucha.... pienso yo al menos. Si buscas encontrar a tu personaje favorito y luchar hasta perfeccionarte, este no es tu juego XD.

1 respuesta
blovE

#83 Todo mas claro gracias xD Supongo que me lo comprare ya que vi los primeros capitulos y me gustaba el kakashi sensei ese jaja

Akronhar

El tema de desgaste de chakra que comentais es un tipo nuevo de despertar. Puedes "despertar" en cualquier momento usando el joystick derecho,pero la barra de chakra ira disminuyendo hasta quedar vacia.

Luego está el caso de Gai y Lee, que pierden vida en vez de chakra.

N1CuN1Hue

Pues vaya gracia para Gai y Lee... supongo que serán ultra over en ese despertar... sino... porque he visto un video donde Minato en efecto entra en modo despertar, le baja la barra de chackra y cuando sale de ese estado la barra se recupera, ahora,... que pierdas vida que es algo que no puedes reponer durante la partida .... pues menuda gracia.

icetor

cuando llegue a casa me esta esperando el naruto, el dlc con el traje de goku y una dura tarde de vicio en la ps3

xD

Legionait

ya lo venden??!!

#89 tss ya estaba preparandome pa ir al game

1 respuesta
Parasigma

#88

1 respuesta
tloud

Joder, esperaba que en esta entrega arreglasen el jodido antialising xDD.
El juego gráficamente es una pasada pero tener el juego esos bordes dentados me destroza los ojos.

Este juego tiene mucho desbloqueables absurdos ( como escuchar las frases de los personajes en la galeria) pero es mejor que nada. El modo campaña tiene muchas horas de vicio y hay muchos personajes y trajes secundarios.
Pero sin duda todo esto es un entrante para las verdaderas peleas online o piques con los amigos xD

Eso si, una cosa que nunca he entendido de esta saga de juegos (storm) son las herramientras ninjas, que el 80% de ellas las veo inútiles o dificil de acertar. Desde naruto storm 2 siempre he conseguido rangos "S" en superdificil sin utilizarlas

Usuarios habituales