Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Latifundio

Qué ganas de que me llegue la semana que viene __

tloud

Pues ya me lo he pasado .____.

Sin duda este Naruto es el que mas contenido tiene, muchísimas horas de trama principal,bastantes misiones secundarias, una infinidad de personajes y desbloqueables que, incitado por el modo online, seguro que desbloquearas para fardar de fanatismo ante tus adversarios.

No os vais arrepentir de comprarlo , aunque personalmente me parece que el Storm 2 es imbatible.

#93 Personalmente la historia y animación me sigue pareciendo mejor la del Storm 2. Aqui, pese a que esta entrega tenga mas horas de trama principal, veo menos épicas las secuencias . pero lo peor es que NO es muy fiel al manga en la parte final ( es mas descafeinado)

Pero hay muchísimo mas contenido, personajes, trajes y misiones secundarias. Por ejemplo me he completado la trama principal y se ve que aun me queda mucho por conseguir. ( hay un sistema de reputación de amistad con tus coleguitas de la aldea, que para rellenar toda la barra necesitas hacer minimisiones con cada uno de los personajes, y hay bastantes).
Y si tenemos en cuenta los 70 personajes que hay ( un porron) , los piques online o con los amigos son bastante variados y hay donde escoger.

mas horas te va a dar que el storm 2 seguro.

1 2 respuestas
RedZero

#92 ¿Como lo compararías respecto al Storm 2? esa es la principal duda que me corroe para confirmar si comprármelo o no, he tenido todos los narutos de ps3/360 hasta la fecha y siempre los he quemado y los he dejado apartados, ¿este es más de lo mismo o tiene más rejugabilidad?

1 respuesta
alejo

La verdad es que los fans de Naruto han tenido suerte, su serie favorita ha tenido una genial adaptación en esta generación. Creo que incluso superior a lo visto con Dragón Ball la pasada.

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

#92 yo sin embargo pienso que el storm 2 es una mierda y casi prefiero el 1 XD (al menos el modo historia molaba, y gracias a dios parece que en este lo han hecho igual)

#94 EDIT: Para mi Cyberconnect2 es un estudio con muchísimo potencial (sobre todo gráfico). Estoy esperando con muchas ganas el Jojo's Bizarre Adventure de la ps3

icetor

acabo de terminarme el capitulo del nacimiento de naruto y casi lloro

a mi el modo historia de este es de los 3 el que más me está gustando a pesar de no tener demasiada complicación las escenas son un 10

B

Dios espero que Amazon no me tarde en enviarlo ._.

Btw lo de Hinata con la skin de Road to ninja es verdad? Si es así muero de amor <3

1 respuesta
Latifundio

#97 A mí me enviaron el mail diciéndome que estaba enviado. Y ahora mismo acabo de ver el mail con las instrucciones para el código con los trajes.

Your estimated delivery date is:
Tuesday, March 12, 2013

Hasta el martes... xD

1 respuesta
Legionait

donde empieza la historia, desde el principio de shippuden o desde lo dejo el NUNS 2??

Talekxd

Alguien sabe por que estos juegos nunca salen para pc?

2 respuestas
elecasei

Lo que te dirá alguno, piratería...brau brau brau, sin ganancias, brau brau brau...

Parasigma

La historia empieza justo despues del anterior.

1 respuesta
alejo

#100 El PC es un mercado residual en Japón. Estos juegos vienen de Japón.

Ata cabos xD.

1 respuesta
Legionait

#102 entonces el modo historia es muy corto no?

2 respuestas
B

#104 Se supone que llegará por donde esta ahora el anime

Parasigma

#104 Que va, a mi no me lo parece, aunque aun no me lo he pasado. Ademas, no se por donde va el anime yo solo leo el manga, pero de momento voy por

spoiler
JaCtAeSt
Final del juego

EDITO:

Final xd
B

#98 A mi también me lo han enviado ya, pero la fecha estimada pone 22 de marzo ._. Amazon cabrones =<

1 respuesta
Latifundio

#108 Hostia, qué mala pata. Quizá sea por el tipo de envío :S

Yo como pasaba de 25 libras puse el Super Free Delivery ese, que te tarda 3-4 días como mucho y no cobran recargo (Amazon.co.uk).

1 respuesta
B

#109 Creo que cogí el mismo tipo de envio que tú xD Supongo que será por vivir en Canarias, but... nunca un envio de amazon me había tardado tanto la verdad... Auque a lo mejor suena la flauta y me llega antes.

1 respuesta
Latifundio

#110 A ver si tienes suerte, sí :)

1
Spie

es el primer naruto que juego y esta muy bien pero no os parece muy facil ?

L3nn0n

Tengo el Ninja ultimate storm I, me gustó pero era muy monotono y facil, este que tal? tiene modo online ?

B

Tengo ganas de pillármelo. ¿Tienda al precio que esté en español aunque sea UK?

Nunca he jugado a uno de estos, pero tras probar la demo... es un must.

Spie

comop ya he dicho, es la primera vez que juego un naruto y este, me parece bastante mediocre, monotono sencillo facil y con muy pocas escenas de video interactiva.
estoy en el ultimo capitulo se me ha hecho demasiado corto aunq aun me queda probar el modo online

1 respuesta
tloud

#115 El desafio de este naruto es el modo online, con ranked games o modo guerra ninja donde encontraras a un sin fin de frikis utilizar de forma frustrante el ninja mas feo posible con tal de ganar.

hablando del PVP de este juego creo que los personajes enfocados al combate cercano tienen mas facilidad y mucha ventaja que los ranged ( como Shino, Temari, Sasori ) que lo pasan bastante mal contra un personaje de golpes rápidos como Tobi, Lee o Hanzo.

Yo prefiero los equilibrados ( Como Sasuke 1º generacion ) que son mas versátiles y puedes plantear varias estrategias.

El modo online da mucha guerra, seria perfecto si no se notase el lag en combate ( No tengo fibra óptica)

Tip mediavidero para online
Latifundio

Bueno, me acabé la historia principal ya (sin hacer nada más) con la movida esa de Leyenda siempre y me ha durado 15 horas, claro está que he visto todas las escenas y no me he saltado nada. La verdad es que no defrauda nada, y la ingente cantidad de cosas que quedan por hacer en este modo, más el offline (jugar en casa con colegas) y el online (que solo he echado un par de combates y me ha parecido buenillo) hacen que su precio lo valga, y sobre todo si eres fan de la serie.

Si no te gusta la serie o no eres fan y te lo compras por probar... igual no es lo que esperas.

Legionait

yo lo pillare hoy, el kakashi gaiden no esta incluido no?

1 respuesta
Latifundio

#118 No :(

B

Yo que estaba todo ilusionado porque pense que la skin de road to ninja de Hinata iba a venir con el código de reserva y nada =(

El juego mola mucho, recuerdo ahora cuando me pase el Generations y es la puta peste, maldito el día que me pille la coleccionista. La pelea final del capitulo 2 es una flipada.

Usuarios habituales