Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

ArThoiD

#100 #103 ola k ase

-> http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-naruto-shippuden-uns-3-llegara-steam-475053

:cool:

2 1 respuesta
alejo

#121 No entiendo. ¿Cambia en algo este rumor (o la confirmación, de producirse) mi razonamiento?

2 1 respuesta
Fdkn

#122 claro tio, solo es el decimo tercer juego de una franquicia desarrollada a lo largo de 2 generaciones de sobremesa y 1 de portatiles, y por fin, 8 años mas tarde, tienen un rumor de que podran jugar a uno de esos juegos que en otros hilos ignoraban que existian cuando decian "las consolas no tienen juegos que queramos" pero que en cuanto anuncian un port chustero llenan paginas de hype y sold, hasta que dicho port llega y resulta ser una chapuza porque no les compensa hacer nada mejor.

Como puedes llevar razón ante eso?

Notese el sarcasmo

3 2 respuestas
alejo

#123 ¿Tengo razón o no? No pensaras que me voy a leer ese tocho.

1
ArThoiD

#123 A mi el juego me importa un pimiento, pero es un win para los PC gamers. Y eso os jode.

4
Fdkn

Que me va a joder chico xDDD yo sólo constato la hipocresía evidente

Legionait

por que en el modo historia te enfrentas a los antiguos Kages con sus tecnicas y todo, y no estan ni para elegir en el modo duelo??

B

Creo que los pondran en dlc

2 respuestas
Legionait

#128 pues vaya, espero que al menos sea gratuito, aunque sea algo dificil

Latifundio

#128 Me suena que leí que no iban a poner ningún personaje nuevo jugable bajo ningún concepto.

http://www.examiner.com/article/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-dlc-characters-rumors-clarified

"Are the Reanimated Kage, Kinkaku, Ginkaku or the Seven Ninja Swordsmen of the Mist Playable?

No, these characters (excepted Zabuza) are included in the story mode but not playable in the Versus Mode
These characters can't be made playable through DLC."

No dice nada de los antiguos Kages y eso. Pero yo creo que naranjas de la china xD

1 respuesta
elecasei

#130 Hombre, lo dice al principio ''Are the Reanimated Kage, Kinkaku, Ginkaku or the Seven Ninja Swordsmen of the Mist Playable?

O sea, los kage edo tensei, no estarán tampoco. Una putada, pero los pondrán en el siguiente juego, eso seguro.

Legionait

pos vaya... si ya tienen los modelados y sus tecnicas hechas, que les costaria meterlos... en fin..

por cierto, sabeis como consigo el traje de hokage de naruto?? he leido por ahi que teniendo el savegame del generations te lo dan, me he bajado uno y nada, alguna ayuda?

#133 del 1 y del 2 ya tenia savedatas, el generations es el unico que no habia jugado y cuando empece por primera vez me dieron cosas por jugar al 1 y al 2, pero nada de naruto hokage

1 respuesta
vyre619

#132
Creo que el savedata que necesitas es el del 2, al menos ese traje era del 2 no del Generations, prueba a ver :D

#132
Pues entonces ni idea, es un traje secundario del Naruto sabio, fijate bien a ver, si no, ni idea :/

1 respuesta
Sphere

Tengo un problema con el juego. Resulta que a veces no se escucha la típica cita célebre que sale en los remates finales (se escucha la música y todo, pero nada de la voz del personaje aunque salga los subtítulos debajo), al igual que la frase cuando vencen. Tampoco se oyen las voces del modo historia. No se como solucionarlo ni por que surge este problema, y no he encontrado información al respecto en internet :(

24 días después
Juankahospi

Alguien me puede aconsejar diciendome cual es el mejor juego hasta la fecha de Naruto para XBox? Grasiaaas ^!

23 días después
Jraistlin

lo pille ayer, y en el acto previo ,cuando el ataque a konoha, al final en el combate del yondaime y el enmascarado, pone que hay una especie de ataque especial , pero no supe como realizarlo, eso como es?

Luego, el tema de los dlcs , como se consiguen? valen mucha pasta? hay algun traje interesante.
lastima que haya muchos personales chulos que solo sean rivales y no puedas elegirlos para jugar con ellos.

El primer acto me encanto, lo de los 5 kages, de momento el juego esta siendo increible.

1 respuesta
Legionait

#136 triangulo y X en PS3 o Y+A en 360

los DLCs creo que son solo trajes, yo no pagaria ni 1 centimo por eso, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero

1 respuesta
Jraistlin

#137 arigatou

Usuarios habituales