Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

N1CuN1Hue

La información mostrada a continuación puede contener spoilers

Desarrollo, producción y distribución: Namco Bandai
Precio: 64,95 € / 86,96€ (edición True Dispair: PS3, XBOX) / 89,99€ (edición Will of Fire: PS3, XBOX)
Ediciones collecionistas: noticia

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ya tiene una fecha concreta en el calendario gracias a Namco Bandai, que confirma su llegada a Europa el 8 de marzo, mientras que en Norteamérica y América del Sur lo hará el 5 de marzo.

El juego, desarrollado por CyberConnect2 para PS3 y Xbox 360, tendrá la lista de personajes jugables más grande hasta ahora (más de 80 personajes jugables) y su historia abarcará la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Supuesta lista de personajes (faltan unos cuantos)
Videos

He buscado que no hubiese ya un hilo de este juego y no lo he encontrado (cosa que me ha sorprendido muchísimo) si lo hubiese pido disculpas

4
Artemax

Posiblemente el mejor juego basado en un Manga de la historia.

2
B

¿Solo hay videos de batallas? Espero que también tenga la esencia de ir por las villas como en el I y II.

1 respuesta
--Alpha3--

Ya tengo el 1 y el 2 para ps3 asi que seguramente me compre este tambien

N1CuN1Hue

#3 tengo la impresión por lo que he visto en los trailers (trailer 4 3:32) que vas a poder ir por la villa, pero una villa 3d a lo UNS1, la del 2 era una basaura como una catedral en 2d rancio. La verdad, si es así, lo llevo esperando desde el 1 XD, me encantaba ir dando saltos por la villa.

Akronhar

He encontrado por ahí una lista nueva de los posibles personajes, no se si coincide mucho con la que hay aquí pero parece bastante factible que sea real.

spoiler
1 respuesta
vivora

Quien es el de la primera imagen que pelea contra Gaara? He visto todo el anime, excepto este último relleno, del manga nada y no me suena.

1 respuesta
Akronhar

#7

spoiler
1 respuesta
vivora

#8

spoiler
N1CuN1Hue

#6 probablemente sea esa la lista. Debajo de la lista que colgué yo hay una pic del menu de selección de personajes, y tiene pinta de que son todos los que hay. Actualizo #1

1 respuesta
bammargera

Me querreis matar algunos, pero imaginaos si está bien hecho el juego que a mí que ni me gusta Naruto, ni me gusta el manga ni el anime en general estoy pensando seriamente en comprarlo porque me encantan los juegos de lucha, pintaca es poco!

1 respuesta
Akronhar

#10 El tema es que no estan Ginkaku y el otro. Y en un trailer salen.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#12 Serán de estos personajes que se los han currado para que solo se puedan usar de apoyo, cosa habitual ya desde el primer juego XD.

#11 Si solo lo compras por ser un juego de lucha te vas a llevar una gran decepción me temo...

1 respuesta
bammargera

#13 He jugado al dos en casa de un amigo y me encanta xD

N1CuN1Hue

Jo pues como género de lucha ... si es darle todo el ratón a un botón... no será el género de lucha lo que a ti te guste me temo XD

vyre619

Segun he visto en la pagina de Gamestop si reservas la Ed. Coleccionista te regalan un DLC con 5 skins para el juego, ¿alguien sabe cuales son o si se podran conseguir mas adelante?

Akronhar

Traje de Tsunade incluido en el pack DLC de 5 skins disponible a partir del 8 de marzo.

vyre619

¿Alguien sabe si en Gamestop todavia quedan codigos para el DLC? Me interesa mucho eso de tener las skins exclusivas estas.

N1CuN1Hue

Aún puedes reservarlos, yo creo que forma parte de la edición esa Will of Fire y que allá donde puedas reservar esta edición conseguirás los dlc. Es como si dijésemos la edición coleccionista, pienso yo:
PS3

XBOX

PD: Aprovecho para editar #1 con esta nueva información

vyre619

Ya habia mirado para reservarla en el Gamestop, pero en la web pone que es solo para las primeras 500 reservas, y pregunte en la tienda y no tienen ni idea, de hecho el tio no sabia ni que habian dos ediciones especiales..

#1
PD: La imagen de la lista de personajes creo que es Fake, porque en la demo que se mostro la pantalla de seleccion de personajes no es asi.

2 respuestas
N1CuN1Hue

#20 habrá que confirmarlo, una demo no tiene por que tener todo igual que el juego, pueden haber modificado la pantalla de selección de personaje perfectamente de la demo a la edición del juego, o al contrario que esa pantalla de selección fuese un fake de la propia cyberconect2 (una práctica muy usada entre desarrolladores), aunque no me pega... la verdad....

Edit: por lo visto tienes toda la razón, se ve que es una currada de un pavo en deviantart por la descripción de este video: http://www.youtube.com/watch?v=TUfx25bIDiQ

#22 por eso dije que no me pega, pero tampoco sería la primera vez que vemos algo así.

Edit: Kame Hame Rasengan -> 1:03

1 respuesta
vyre619

Una captura del video donde se ve la pantalla de seleccion:

http://i.imgur.com/z2ADUyy.png

No creo que hayan cambiado la forma de la plantilla despues de la demo, no es por marear ni quitarte credibilidad, pero resulta extraño que se vea esa plantilla con todos los personajes teniendo el cuenta el secretismo que se tran con el juego xD

#21
Edit: Vaya, parece que te has adelantado xD

PD: Dejo el video de donde sale la screen: https://www.youtube.com/watch?v=3ECF5ZJV1TY

1 respuesta
N1CuN1Hue

Actualizo #1 con la edición Sasuke que he encontrado en el game

A y desmiento lo de que la versión de Will of Fire traiga los dos packs de dlc, eso es cosa del gamestop al parecer, asi que si quereis aprovecharos de la oferta no tendréis más remedio que comprar esa edición en el gamestop reservandolo claro, y si lo que dice #20 es cierto, pues por un tiempo limitado.

#24 En principio las dos ediciones especiales tendrían que ser idénticas salvo por la figura, la carta y la carátula del juego si es que ha cambiado como dices. En el caso del games y del gamestop la diferencia radica en el precio y en los packs de regalo de dlcs, en todo lo demás, según parece deberían traer los mismos contenidos.

1 respuesta
vyre619

#1
Han cambiado las caratulas de ambas ediciones especiales, en australia creo que era ha salido esta imagen, creo que no es fake, pero no aseguro nada:

True Despair Edition: http://images.saiyanisland.com/data/598/Naruto-Storm-3-True-Despair.jpg

La edicion Will Fire tambien cuenta con una nueva caratula:
http://images.saiyanisland.com/data/598/Naruto-Storm-3-Will-of-Fire1.jpg

Teoricamente no son fake, pero ya veremos a ver como avanza la cosa 8D

#23
En la web del gamestop pone que tiene de limite 500 unidades, lo que no se es si daran aviso cuando se acaben. Segun tengo entendido en el Game, con la Ed. de Sasuke (la unica que venden) regalan el artbook del juego.

Edit:
#23 Segun la pagina de Namco Bandai y otras paginas, la version de Game es la unica que incluye el libro de arte (pero no tienen el DLC), sin embargo en Xtralife y Gamestop si tienen los DLC pero no el libro. Ojo, lo pone en la pagina de Namco Bandai :
http://www.naruto-storm3.com/es/#content

Si bajas un poco y le das a "Reservalo ahora" salen las tiendas para reservar, Game solo tiene la Ed normal y la True Despair (la de Sasuke) ambras incluyen el libro de arte.

1 respuesta
Akronhar

Nuevo skin confirmado.

Artemax

Ahora que me fijo

Spoiler Manga
2 respuestas
N1CuN1Hue

#26 Si lees #1 verás que advertí de la posible existencia de spoilers (justo debajo de la imagen), si no os apetece leer no es mi culpa XDDD

Y si lo dices porque los de cyberconect2 se van a marcar un spoiler conrespecto de la serie, pues si, con el anterior pasó lo mismo XD aunque cuando salió creo que ya estaban por la parte que tocaba.

2 respuestas
Artemax

#27 No si ami me da igual que yo sigo el manga, lo digo para el que no lo haga xD

vyre619

#26 #27

spoiler
Legionait
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales