Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 anunciado para PS4

B

#120 madre mia que juegazo.

ojala se hubiesen callado los putos japos

ice_wolf

#120 he dejado de verlo para no spoilearme !! pero lo quiero YA!!!!!!!!!!!

thiffon

Lo que tienen que hacer es cambiar las mecánicas de los combates que son para retrasados.

Me pone malo el cambio a tronco, que no tiene ninguna dificultad hacerlo y convierte el combate en un, el que de el primer golpe tiene ventaja, ya que vas a hacer cambio hasta que te quedes sin él y entonces te pueda clavar un combo o un ataque final.

2
alejo

Imaginaros un Asura´s Wrath 2 con este engine... Ahora llorar.

2 respuestas
centu

#124 por que tienes que meter el dedo en la llaga? :/

mxz239

#124 Solo pensar en ese DLC con el final del juego ya dan ganas de llorar, no hace falta imaginar el 2.

1 respuesta
ArThoiD

Qué tal los modos historia de estos juegos?? La verdad es que tanto el Ultimate NS 3 y el Revolution están para PC y pintan espectaculares XDD Pero sólo me interesarían para jugarlos yo sólo en plan historia. Ir avanzando con un psj o movidas así.

1 respuesta
thiffon

#127 El último que creo que es el revolution el modo historia es basura infecta. El anterior no está mal. Aunque tienes que saber que son juegos en los que el modo historia consiste en caminar y caminar y hacer peleas de vez en cuando. No tiene más.

1 respuesta
ArThoiD

#128 Algo así es lo que busco. No tengo ni zorra de Naruto así que me importa -2 la parte argumental xDD Mientras sea divertido y los combates sean satisfactorios sin requerir demasiado skill (ergo jugar 314143414143014 horas), me vale.

1 respuesta
thiffon

#129 No por la skill no te preocupes. El juego lo testearon uno grupo de monos y más o menos supieron jugar.

1 respuesta
ArThoiD

#130 Perfecto, igual les doy un try xDD

Gracias

osk1

#126 Pues si todos los juegos tienen DLCs tan épicos como ese dame la hoja que te firmo ya. Es más, te tiro billetes a la cara mientras firmo.

1 respuesta
mxz239

#132 ¿Me estás diciendo que estás conforme con que te vendan un videojuego, y su final por separado?

Y después algunos se preguntarán como la industria se ha ido a la mierda en una sola generación.

1 respuesta
Forcriun

1
Perestroika

Otro puto ignorante que no sabe que iba a ser una secuela y que al chapar el asunto tuvieron que meterlo todo como un DLC y que si no ni eso ibamos a tener.

Odio este foro.

1 respuesta
Link34

"Odio las opiniones"

No deja de ser el final de un juego que apenas dura 3h vendido en forma de DLC, que dificil es ser coherente con la realidad eh?

Perestroika

Solo hay que ponerlo para que venga otro a decir justo lo mismo.

osk1

#133 Mientras sean igual de buenos, por mí que saquen millones.

mxz239

#135 Con esa excusa tan pobre para pasar por el aro encima te extrañará que os llamen peasants.

1 respuesta
osk1

#139 Ande yo caliente y ríase la gente.

Flynn

Basura's Wrath invade otro hilo

Reportado por meme/cansino.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Vaya juegazo se ve. Lo de la mecanica es cierto. Es demasiado fácil y repetitiva al final. Si le pusiesen más dificultad entonces si que alargaría las horas de juego.

Eso si, este juego va a consumir la de cristo en PC visto lo visto. Tocará renovar PC cuando pueda.

26 días después
LadyTenTen

Nuevas imágenes traducidas:

1 respuesta
tloud

#143

spoiler
19 días después
LadyTenTen

Hanabi Hyuuga será un personaje jugable y formará parte del ougi combinado más poderoso de toda el juego.

1 respuesta
Forcriun

#145 Tu interpretación de lo que pone en la imagen es stongest

1 respuesta
B

Hanabi OP.

Están tardando un cojón en sacar la maldita película aunque sea 720p :_


Ten Tails Invades The Story Mode ---> ROOOOAAARRRR :\

Y lo ponen como sorpresa. Pero si justamente esperamos que UNS4 arranque tras el final de UNS3, ¿qué pollas nos están container?

MaTrIx

ostias que bien se ve.

Pido asura's Wrath hd con este motor por dios!

#141 hazte mirar ese taste..... que creo que flojea......

B

perdonar mi retraso que es el ougi?

1 respuesta
B

#149

Supertécnicas.

Tema cerrado

Usuarios habituales