"Necesitar gastarte casi 1000€ para jugar en PC"

B

#118 Ríete, pero va a haber mods para el de ps4. Aunque solo se pueden descargar, no crear.

neveS

#117 Ventas de uno y otro

B

#108 Pero entonces es mejor porque se puede piratear?

Buen bait.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

El siguiente nivel es poner una busqueda de google shopping.

1
Robe_del_Mal
A

Soon

RandomZ

Dejad de baitear, el PC es superior en todo, quien no lo entienda es porque no quiere. Vale que PS4 tenga varios exclusivos, ¿y qué? No puede pelear contra la variedad de PC.

B
Link34

Me pregunto si en pccomponentes puedes gastarte un poco mas y te meten el paquete el gusto por los videojuegos

Srsly guys, es la mejor inversión que podeis hacer, y una vez os llegue os comprais la ps4

1 respuesta
RandomZ

Mi PC me costó 1000 euros, y tan contento jugando a todo a ultra. Es una buena inversión, es mi único hobby.

acerty

#130 Y porque no una ONE?

Si quiero una ONE no tengo gusto por los videojuegos?

Ah claro que no está el mejor juego de la historia y el segundo, no? Lastima...

1 respuesta
Link34

#132 De verdad quieres que te responda?

1 1 respuesta
acerty

#133 No tranquilo ya lo he hecho yo :D

CaNaRy_r00lz

En el 2009/2010 me compre un i7 920 + 6gb de ram + 5850 ATI, y hasta día de hoy sigo jugando a juegos sin problema a 1080, no juego en ultra, no lo necesito, soy de ponerlo todo al mínimo menos 2 o 3 cosas.
Con una consola habría tenido que cambiar y hacer otra inversión tanto en consola/perifericos como juegos.
El pc me salió por 1000€/1200€ con RL, además de tener teclado + ratón, cosa que las consolas siguen negando ofrecer

1 respuesta
Cryoned

#135

Yo juego a 4K con un Pc de 2002, sólo tengo que borrar todas las texturas del juego y sustituir los modelos por cubos de colores.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#123 es mejor por que se puede hacer de todo y se paga menos que en una consola+juegos

RandomZ

#137 Tengo un PC, tengo amigos, trabajo y estudio.

He visto diarreas más sólidas que tu argumentación.

PD: Buen bait.

9 1 respuesta
B

#137 lol

B

#139 ¿De verás tienes un pc? Hasta mi sobrino pequeño tiene uno.

2 respuestas
RandomZ

#141 Creía que pillarías que me refiero a un PC decente, pero parece que te lo tengo que resaltar.

5 1 respuesta
neveS

#141 Incluso tu sobrino gasta mejor el dinero que tú

8 1 respuesta
B

Me parto con Fdkn butthurteadísimo en hilos de esta temática jajajaj

15 1 respuesta
AG

Mucha suerte jugando en ese PC a los juegos que salgan en 2017 o 2018

1 1 respuesta
B

#142 Y quién no tiene un pc decente hoy en día? Mira el de #1. Hasta mi sobrino, insisto.

El que me oculto el comentario se habrá sentido identificado.

1 respuesta
Fdkn

#144 Igual deberias partirte menos o dejar de inventarte cosas

B

#146

B

#143 La próxima vez oculta tu perfil de Steam antes de postear algo así. Os delatais solos.

MOAR

Ya que os compráis un pc más o menos serio, tendréis un ips de almenos 120hz no? No me seréis tan parguelillas de ir aun a 60, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales