Nikkei dice que Wii U dejará de fabricarse este año

Denian

A mi lo que me sorprende es que aun se fabrique, supongo que lo haran a un ritmo muy bajo para abastecer las pocas que aun se venden en Japon y poco mas.

SinVicioNo

A ver si les da por liquidarlas a 100 eurillos y quizas cae una, capaz de subir en segunda mano de precio y todo.

rusillo_

Es una pena el nivel de ignorancia de mucha gente respecto al catalogo de WiiU, algunos comentarios parecen salidos de meristation.

Pero claro, es que con el catalogo de Wii a mucha gente le sucede lo mismo xDD.

1 1 respuesta
Gerir

http://www.anaitgames.com/noticias/nintendo-dejara-de-fabricar-wii-u-este-ano-segun-el-diario-nikkei

Un representante de Nintendo ha negado que Nintendo vaya a dejar de fabricar Wii U en un futuro próximo. Hablando con la web japonesa IT Media, el representante explicó que «no es un anuncio que hayamos hecho desde nuestra compañía», en relación al fin de la producción de Wii U, y ha asegurado que «durante el siguiente cuarto de año y en adelante, está previsto que continúe la producción [de Wii U]».

Es posible que sea verdad. Recordemos que Nikkei tiene un historial irregular de rumores sobre Nintendo, pero también que el último juego de GameCube que salió en Japón fue The Legend of Zelda: Twilight Princess, en diciembre de 2006; desde junio de 2006 no se había publicado ningún otro juego, y los últimos lanzamiento de Nintendo eran de marzo y febrero, Odama y Baten Kaitos Origins, respectivamente. El fin de la producción se suele fechar en febrero de 2007, que es en realidad cuando se hizo público.

1 1 respuesta
Fdkn

#34 Nikkei tiene un historial irregular? de donde saca eso el pseudogamezjournalist?

Nikkei filtró la DSi, nintendo la negó.
Nikkei filtró la 3DSXL, nintendo la negó.
Nintendo siempre niega los rumores aunque sean ciertos porque vive aterrorizada de no controlar el mensaje y los tiempos.

De hecho esta vez ni han negado lo que dice Nikkei, han dicho otra cosa totalmente distinta. Nikkei dice que a final de año dejarán de producir y Nintendo que durante el proximo trimestre y tras él seguirán haciendolo, lo cual no contradice nada.

1
Freenom

Me ha dado un mini infarto esta mañana. ¡Que me la compré hace un mes!

La estoy gozando como un enano con Splatoon y MK8, y este mes creo que caerán Smash y mario Maker. Tiene sus cosas, pero, qué queréis que os diga, no me arrepiento de la compra.

A ver NX qué tal, porque Nintendo se ha callado y el 98% de lo que sale es "X medio habla de rumores de NX". ¿Tendremos algo en el E3?

A

Pues yo la tengo y no me arrepiento,si nintendo tiene juegazos.

-Smash bros
-Mario kart
-Marios en general
-Zeldas
-Kirby
-Pikmin
-xenoblade
-capitan toad
-Splatoon
etc...etc..etc...

Denian

#33 Tambien puede ser que tengan gustos diferentes a los tuyos...

Yo conozco perfectamente su catalogo y el otro dia al ver el emulador lo primero que pense es que pena que la consola no tenga nada que merezca ser emulado xD

3 respuestas
jesed

Y seguiran sin bajarla de precio :D nontendo

Hazzard
#38Denian:

y el otro dia al ver el emulador lo primero que pense es que pena que la consola no tenga nada que merezca ser emulado xD

Dat bait joder

Fyn4r

#38 te refieres a la Wii, supongo

1 respuesta
Denian

#41 Wii aun teniendo un catalogo de mierda es 100 veces mejor que el de WiiU, no existe otra consola (de las compañias grandes) con un catalogo tan malo, dejar de engañaros...

Si cogemos todas las consolas de Nintendo, Sony, Sega y Microsoft, la penultima de la lista es WiiU superando solo a Virtual Boy como ya ha comentado acertadamente AG xD

1 respuesta
Fyn4r

#42 lo decía por lo del emulador xd

P.D Tambien puede ser que tengan gustos diferentes a los tuyos...

A

Deberían de ocultar como mínimo todos los comentarios tanto a favor como en contra que tengan datos reales detras o cosas comprobadas.

es como si digo por poner un ejemplo:

Wiiu es una mierda por que no tiene ni 10 juegos. ( estoy afirmando una cosa que es mentira y encima metiendo mierda gratis )

por otro lado:

WiiU es la mejor por que tiene 200 juegos y mas potencia que la ps4. ( estoy mintiendo y encima soy un faboy )

1 respuesta
rusillo_

#38 Entiendo que estas en tu papel y en tu casilla, tranquilo xD.

1 1 respuesta
AG

Que Nintendo desmienta lo que quiera, que la realidad está ahí. Con una nueva consola en ciernes, que aparecerá muy probablemente a finales de este año o, como mucho, mediados del siguiente, es absurdo mantener la producción y, por tanto, la vida de una consola que lleva tiempo muertísima por obra y gracia de la señora madre superiora. Es más, me atrevería a decir que si detienen la producción hoy mismo, Wii U tiraría perfectamente durante un par de años con el stock existente sin que nadie note escasez. Ni un nuevo Zelda haría volar esas unidades hoy día imposibles de colocar a nadie con dos dedos de frente porque la consola tiene un catálogo pobrísimo, cero futuro desde su salida y una compañía que le ha dado la espalda desde el día 1.

Yo soy un asqueado y muy decepcionado poseedor de ella. Me la compré a los pocos meses de salir muy ilusionado y lo único que me he llevado han sido palos con ella. Que ni rascando y más rascando (y bajando mucho el listón) consiga salvar 30 que merezcan la pena en todo este tiempo es triste no, lo siguiente.

Denian

#45 Si, todo el planeta tierra esta haciendo un papel, no es que la consola y su catalogo sea mierda es la gente que a decidido odiar a Nintendo, tiene que ser eso.

1 respuesta
Adyrhan

#44 Dirás que no tengan datos ni fuentes. Lo de "ocultar como mínimo todos los comentarios tanto a favor como en contra que tengan datos reales detrás" me ha sonado muy raro :D

Yo creo que hay algunos juegos que hacen de la WiiU merecedor de un emulador completo, o sino mas bien dedicado a los juegos que parecen merecen la pena (el bayoneta 2 y algún que otro rpg que he visto por ahí). Yo no he tenido la consola, así que no puedo juzgar bien, pero hay por ahí algún que otro juego que me dio ganas de jugar.

1 respuesta
A

#48 Yo no menciono a nadie,tampoco creo que haga falta,cada uno sabe si se inventa las cosas o no , si se deja llevar por el hater o el fanboy que lleva dentro.

Solo digo mi comentario, por que me resulta cansino que en todos los hilos de MV la gente suelte la primera tontería que piense o la primera mentira que se le ocurra.

2 respuestas
A

#49 precisamente cuando dicen tonterías/mentiras se les corrige y es cuando sueltan aquello de "el subforo de juegos es hostil por culpa de la gente con avatares de anime y los mods lo permiten".

rusillo_

#47 Que puedo decir yo sobre la gente que hace que Call Of Duty sea anualmente el mas o uno de los mas vendidos, o que Playstation 4 lo sea tambien incluso cuando su catalogo era de risa.

Adyrhan

#49 No te critico por eso. Solo comenté que creo que dijiste lo contrario de lo que en realidad querías decir, por que puesto como lo pusiste suena muy raro.

Yo tuve una época así que me cansaba de lo mismo que tu, pero esto es MV :D

H

Pues que lo hagan oficial, que la maten y a por NX

alejo

Bueno, yo aun debato sanamente con gente del foro que asegura que WiiU tiene mejor catálogo que PS4.

-WiiU tiene mejor catálogo que PS4, al menos hasta Mayo.
-Hahaha! No tienes no puta idea hijo de puta!

Todo muy sano.

1 respuesta
Adyrhan

#54 Todo lo dicho o escrito con un biofrutas en la mano... tiene que ser sano xD

Pues a ver que pasa con NX, que hay ya gente haciéndose unas historias con la NX que para que voy a contar. Hasta ahora, todo lo que sabemos es que son dos letras ¿no?. Pues con WiiU saliendo del mercado antes de que salga lo nuevo no se si se estarán apresurando o les vendrá bien.

C

#4 Por qué?

Yo tengo la WiiU con 21 juegos y esos 21 juegos me han dado muchisimo amor.

¿Cuando compráis una consola soléis tener muchos más juegos?

1 4 respuestas
AikonCWD

#56 Yo creo que tengo 3 juegos comprados de WiiU. La pedí por el Zelda y a lo mejor termina por no salir. Estupendo.

2 respuestas
rusillo_

#57 Zelda va a salir para WiiU, si o si.

C

#57 eso no lo entiendo muy bien. Si te compras la WiiU por el Zelda, por que no te esperaste a que saliese el Zelda? Algo más habría que te gustase.

X-Crim

Una pena, como nintendero me siento engañado

1

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • arbitroastur
  • rusillo_
  • AikonCWD
  • Adyrhan
  • Denian
  • AG

Tags