Nikkei dice que Wii U dejará de fabricarse este año

thrazz

Nikkei publica hoy que Nintendo dejará de fabricar Wii U este mismo año, coincidiendo con la escasez de la consola en Japón.

Según el prestigioso periódico económico japonés, algunos accesorios ya no se están fabricando y Nintendo planea vaciar inventario este año.

Respecto a NX, no dicen cuando saldrá, pero sí que será anunciada seguro en 2016.

AlexGc

Ha muerto con más años de vida que juegos. DEP

Salcort

Nadie se lo esperaba!! ha durado menos que la Dreamcast.

AikonCWD

Maldita la hora en la que pedi la WiiU a mi novia como regalo. Viendo el éxito ésta será la ultima consola que me va a regalar xD

2 respuestas
Dante88

Se queda sin Mario y sin Zelda?

guilles

...Algo la he disfrutado por lo menos

otheR

Pues quedando con amigos el Mario kart es un must. A mí personalmente esta consolar ha sorprendido y mucho, pensaba que sería más mediocre.

AG

Primera consola que termina su ciclo sin vender por separado su mando oficial

tsukiyomi

Tampoco es que sirva mucho venderlo por separado, para cuando se te rompe y tal (en Japón sí pero es Japón)

Bueno, era normal que muriese. Ahora a ver que sube de precio en la segunda mano because potato

1 respuesta
Jorgew

#9 No ha dado tiempo a que se rompa ningun mando todavia.

Soulscx

no ha durao na !!!

Hazzard

La gente que dice que WiiU no tiene juegos es que no tiene ni idea.

1 respuesta
AG

#12 Sus números grosso modo son estos:

As of March 20, 2016, there are 703 games on this list.
Exclusive = 215 (151 at retail, 64 download-only)
Console exclusive = 165 (141 at retail, 24 download-only)
Multiplatform = 307 (184 at retail, 122 download-only, 1 Region)

  • 476 físicos en total hasta el momento
  • Estos datos son obtenidos de la lista de juegos que consta en la Wikipedia, en la que aparecen juegos que aún no han aparecido y otros que no lo van a hacer nunca a este paso
  • Por supuesto, están todos, desde la última mierda indie que nadie ha comprado, a los exclusivos de Japón, pasando por los refritos varios.

Una cifra nada despreciable que demuestra ser muy pobre si la comparamos con otras consolas "muertísimas" como Vita (más de 1200 juegos), Xbox (969, todos físicos) o Dreamcast (638, todos físicos también), que apenas estuvo dos años a la venta.

1
kaza

Cuanto ha sido? Tres años de risas? Y las que nos quedan XD ahora la saga de grandes consolas continua con NX.

B

Y el Lego Undercover sin salir para pc, maldita sea

centu

dep abortableto

Siempre estaras en mi cajon sin beteria.

TRippY

Tranquilos que ahora nos plantan la new fashion wii u xxL antes de la NX y habrá quien pique.

Enkripted

Gracias a la escasez se empezarán a revalorizar. Empieza la época dorada de WiiU.

Dry-Prime

Ya lo ha desmentido Nintendo, todo mentira.

2 respuestas
babri

#19 fuente?

Ivan69

hasta que he leido a #19 me lo he creido y todo, que mala reputacion tiene la wii u nadie se extrañaria que fuese verdad xD

spoiler
DelToro

#4 me paso lo mismo xd

por suerte me lo olí antes de tiempo y pude venderla por 260 con algun juego,perdi unos 80euros en total

1 respuesta
R

Es falso. La gente enseguida sale corriendo.

babri

pues me alegro porque la quiero pillar :P

GlatoR

Esperemos que NX dure la mitad

Eliot

A ver si con un poco de suerte Nintendo se va a la mierda.

1 respuesta
amigos895

#26 Sumo y resto. Juegas con fuego :psyduck:

Lyon

RIP WI U

Shikoku

Pero bajarla de precio?

Nunca...

Cada vez que paso por el MM la misma montaña de 15-20 wiiu edición xenoblade muertas del asco

AikonCWD

#22 Juer, pero no se, me sabría mal vender un regalo que me han hecho :(

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • arbitroastur
  • rusillo_
  • AikonCWD
  • Adyrhan
  • Denian
  • AG

Tags