Nikkei dice que Wii U dejará de fabricarse este año

Wululu

#56 La cosa es que tenga un catálogo que re permita elegir que comprar, no como con la wiiu, que sacaban un juego cada 3 meses y sino te gustaba estabas jodido y no tenias a que jugar.
El catálogo de wiiu es indefendible....

B
#56castorcillo:

Yo tengo la WiiU con 21 juegos y esos 21 juegos me han dado muchisimo amor.

¿Cuando compráis una consola soléis tener muchos más juegos?

lol

1 respuesta
tute07011988

#56 pero los 21 juegos los has jugado o has mirado la Wikipedia?

1 respuesta
C

#63 me he leido la contraportada y las instrucciones en el baño. Con eso mas o menos me suele valer.

#62 ya ya, al segundo después de escribirlo me di cuenta del nido en el que estoy posteando, donde Xenoblade X y Bravely Second le dura a la gente un fin de semana y donde se ponen a nivel 30 en The Division en un puente... fallo mío.

1 respuesta
osk1

#64 Un fin de semana no, pero 5 días sí.

1 respuesta
C

#65 cuando decís esas cosas me dais una mezcla entre envidia y miedo muy sana.

1 respuesta
osk1

#66 Son vacaciones pedidas sanas.

1 respuesta
A

las vengas de WiiU aumentaron mucho este mes en el que estamos aun ( Marzo ) y por lo general todos los juego que sacan no veo ni malos gráficos ( recordemos los gráficos de Mario,Zelda etc... no son un battlefront ) y por lo general me parece buena consola.

Yo creo que esta consola hasta 2017 aguanta bien,sin problema y con juegazos como el nuevo zelda mundo abierto <3

C

#67 pero como carajo ps pasais un juego de 60 horas en 5 dias? A una media de 12 horas al dia? Y eso suponiendo que sea un juego de 60 horas, como nos vayamos a las 100 y pico de Xenoblade o The division me da un síncope ya.

No sé, son cosas que siempre he visto muy fuera de mi alcance, de ahi lo de la envidia. Yo todavia voy por el capitulo 11 de Xenoblade X y llevo unas 10 horas al Bravely Second.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • arbitroastur
  • rusillo_
  • AikonCWD
  • Adyrhan
  • Denian
  • AG

Tags