Nintendo explica el hardware de Switch

P

Para que no les pase esta vez como con los atroces anuncios de Wii U que dejaron a todo el mundo pensando que era un mando con pantalla, Nintendo ha montado un vídeo que explica bien despacito cómo funciona eso de poner y quitar la consola de la tele.

Petterrr

Vibracion HD... espero que sea Full HD y no un reescalado cutre.

4
B

Me parece bien porque Nintendo.

Raknos

Obviamente es un video dirigido a su público target. Necesitan de explicaciones profundas para entender este..."concepto".

Dice el vídeo que pueden conectarse en lan hasta 8 consolas. No se yo si van a vender tantas.

El zelda petardea a 20 fps hasta en los videos promocionales.

12 1 respuesta
ArThoiD

Esperaba saber de una vez la APU que monta....

6 3 respuestas
S

#5 ¿Y arruinarte la sorpresa?

AG

#5 La peor de las posibles. Lo dejan entrever.

B

Pues el vídeo está indeed muy claro y muy bien

sigo sin necesitar el gimmick Nintendo, quita los joycons, pulgadas a la pantalla y modo TV y hablamos

2 respuestas
Nerviosillo

#8 Seré raro por haber deseado en algún momento el poder conectar mi vita a la tele y jugar un par de exclusivos en pantalla grande y sentado en mi sillón xD

¿Le harías los mismos ascos a un puerto HDMI?
Curiosidad, vamos.
No creo que el modo TV sea algo que encarezca mucho el producto.

1 respuesta
BLZKZ

#5 ARM ha confirmado que lleva 4xA57, asi que tiene la pinta de ser un tegra X1 tuneado

1 respuesta
B

#9 no es algo que quiera ni necesite. Y todo lo que he jugado en 3DS o NDS nunca han pedido un "juégame en pantalla grande". Los Zeldas de 3DS quizás pero los ports de N64, A link between worlds es una experiencia pensada para portátil

así que no, nope. De todas formas más opciones siempre es bueno (como por ejemplo un navegador web hohohoho)

5
ArticoDelSur

Vamos, que vas a poder jugar como si fuera una consola, una portatil, una tablet con mando y ponerte agua con hielo.

No se vosotros, pero cada vez me llama más la atención Switch

Salcort

Sigo sin ver la situacion de estar jugando en casa, tener que irte y llevarte la consola pa jugar a donde vallas esa misma tarde.

1 respuesta
ArThoiD

#10 OK bueno, lo que prácticamente ya sabíamos, meh XD

B

No se cuán comodo puede ser jugar a pantalla partida en el display de la consola...

ankris14

#8 Entonces no quieres el modelo de la Switch, quieres una 3DS vitaminada

Turkit0

Vuelvo a decir que es muy cara para lo que ofrece

2 respuestas
Kalgator

#17 Y que debería de ofrecerte para merecer ese precio?

2 respuestas
Nymphetamine

Menudo baiteo de Nintendo...

jepeme

#13 Y la opción "Quiero jugar este juego, que es de consolas de sobremesa, fuera de casa" la ves?

En casa de tus tios, en el avion, en el coche...

#17 la vita salió a 250€

1 1 respuesta
Turkit0

#18 Algo de esta gen

1 respuesta
Kalgator

#21 Coge la ps4/ps4 slim, reducela al tamaño de la switch y comparamos precios.

Edit: cual es la "potencia" de esta gen?,la de la ps4 o la de la ps4 pro que se sacaron de la manga?

2 respuestas
jepeme

#22 y ponle pantalla

pakitorr

"Queremos una PS4 en el cuerpo de una portátil, y que cueste lo mismo que PS4", este es el nivel.

Si viene alguien a meter mierda al concepto de consola, no hay nada que decir, el concepto puede gustarte o no hacerlo, pero gente pidiendo una PS4 en el cuerpo de una portátil por 300 euros... tiene cojones la cosa.

Me parece que hay cosas de la consola más criticables que el precio (que no son pocas).

1 respuesta
Bouzas

#24 A la espera de que alguien se queje del precio desorbitado de los JoyCons tambien.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#25 Pon mejor el de Dualshock3/4, que es el controlador oficial (solo 10 euros más barato que los Joycon).

Niksokupa

Solo ha habido que esperar al comentario #4 para el primer comentario tirándole mierda a Nintendo sin sentido.

Mediavida siendo Mediavida.

2
ArThoiD

#22 Cómo que una ps4/slim?

Va a ser que no, más bien coge hardware de potencia equivalente a WiiU (si cabe) que hoy en día vale 50€ a lo sumo, añade una pantalla de 15€ y sobrepreciala de cojones.

Ahí tienes Switch.

1 2 respuestas
B

Desde los 80 con videojuegos y todavía la mitad no acepta que el mundillo es un hobbie CARO.

Un PC , una consola, perifericos, dispositivos, juegos... Lo que queráis. Es caro. Y lo que no es caro es un refrito o tecnologicamente desfasado. Dejad de llorar con el asunto e id aceptándolo. Crear un dispositivo como una consola vale pasta, ya no solo el coste de fabricacion del hardware en sí (piezas, factoría, transporte, intermediarios para su venta...) sino llegar al punto de fabricación, que es lo más caro, y no lo tenéis en cuenta a la hora de hacer los números (estudios de mercado, años de investigación desarrollo y diseño, inversiones previas a amortizar...).

1 respuesta
Kalgator

#28 Em.. sabes leer lo anterior?, está pidiendo una consola de "esta gen", no de wii u.

Cierra la puerta desde fuera, es muy divertido.

1 respuesta

Usuarios habituales