Nintendo explica el hardware de Switch

B

#150 Yo sigo viendo portatiles que se apagan a las 4 o como mucho 5 horas después de darle tralla a un juego y llevan baterías polludas. A lo que me refiero, las baterías a día de hoy TODAS son una mierda.

1 2 respuestas
Niksokupa

#150 Es lo de siempre, si no la han puesto mejor es por x o y motivo, y como ni aquí todos somos ingenieros electrónicos ni mucho menos trabajamos en Nintendo, a saber.

#151 Efectivamente, no se ha avanzado nada en mejorar las baterías en AÑOS, en lo que se ha mejorado es en el consumo de los componentes eléctricos.

2 respuestas
H

pero cuando empiezas abrazar a Nintendo, te das cuenta del valor añadido que ha puesto sobre la mesa y de lo que ofrece que no ofrece otra consola.

Ey, va, esto ya empieza a dar miedo. Donde esta la cámara oculta?

3
S

#152 El motivo es que son unos ratas que racanean todo lo que pueden con el Hardware.

B

¿Alguien ha visto la magia que sucede cuando agarras o dejas la pantalla portatil del dock?

Porque yo no he visto eso en mi vida.

D

#152 el TDP ha bajado sobretodo en Nvidia. 3000mAh aun así ya dijeron que 3h en Zelda aunque igual por eso le llaman videoconsola domestica xD.

#151 no te digo de los avances en baterías, sino meterle mas capacidad, no mezcles churras con merinas. Lo de los portatiles es que depende mucho de pulgadas y su hard, pero para trabajo y duracion es que practicamente todo dios piensa en ultrabook. De todos modos ¿comparamos un i5 5200u + gtx960m y 15" con un Tegra? :psyduck:

Ya veremos los jajas en cuanto encadene varios ciclos la consola, pero sea como sea 3000mAh para el cacharro que trata es una nimiedad

PD: por suerte es litio y los problemas de memoria ya son cosa del otro mundo.

1 respuesta
ramaGZ
#156Dawfliz:

Ya veremos los jajas en cuanto encadene varios ciclos la consola, pero sea como sea 3000mAh para el cacharro que trata es una nimiedad

También dependerá del uso. Un móvil está encendido 24/7 y la Switch no. Pero sí, en 2 años ya debería de haber gente posteando cosas como "le he pedido a Nintendo que me cambie la batería porque me duraba un suspiro (y me han cobrado)"

1
BLZKZ

#145 500 paginas en 10h, claro xD

Me estás diciendo que me podría haber leido los pilares de la tierra en 4 o 5 días, sip seguro :)

tDarka

No creo que sea una cifra nada descabellada. Yo no soy un lector asiduo y debo hacer entre 40 y 60 páginas la hora dependiendo de si estoy con muchas ganas o no.

En cualquier caso la lectura, al menos de novelas no es tampoco un hombre demasiado caro, pero es que la gran mayoría consumen MUUUUCHISIMO más dinero que los videojuegos.

Y dohh, la batería s3 odian haberlina estirado un poco? Pues si, pero no es para necesario. De hecho visto en perspectiva es de las partes donde Nintendo ha mejorado.

1 respuesta
B

Pregunta seria: ¿Será más potente que Wii U?

2 respuestas
H

#160 lo es

BLZKZ

#159 depende mucho de la novela, pero vamos a nada que sea densa no mantienes un ritmo alto ni de coña, porque tienes que dedicarle mucha más atención.

#160 en modo portatil es más potente que WiiU, así que obviamente en modo dock lo será aún más.

Laserazul
#149Pr0dyh:

Nintendo sabe hacer consolas, a veces le sale mal

1 comentario moderado

Usuarios habituales