Nintendo reconoce oficialmente que los Joy Con dan problemas

B

Lo admiten ahora que se han llenado los bolsillos y mucha gente se les ha echado encima pero cuando lo señalaban los reviewers ni se pronunciaban y la gente poniéndolos como mentirosos.

Esto va a ser el pan de cada día con nintendo como lo fue la generación pasada cuando mentían con el catálogo. Please understand.

ArThoiD

#57
#60

Podría ser por eso de las freqs, no he leído al respecto, pero vaya.

X-Crim

para vosotros beta testers!!

3
Potito

No es por meter mierda, pero si el producto es defectuoso y la propia compañia lo reconoce, a q viene el salir en defensa de Nintendo? Hay algunos fans que sois la repera limonera.

1 2 respuestas
Tochomosca

Puede esto ser motivo de devolución? Están reconociendo que es un error.

1 respuesta
K3k3

#64 No son fans, son talibanes radicales que no ven más allá de sus narices
#65 ¿cómo no va a ser motivo de devolución? xDD Pues claro hombre

Batur

#64 Como han dicho anteriormente, que en la salida de una consola hayan algunas unidades defectuosas no es ni la primera ni la segunda vez que pasa en la industria.

No se trata de salir en defensa de Nintendo, se trata tener una vision objetiva y global del asunto. ¿Hay gente que esta teniendo problemas? Si, ¿a la mayoria le funciona la consola a la perfeccion? tambien. Hasta el momento no he leido un solo usuario en MV con estos problemas de los joy-cons, sera casualidad supongo...

Consola Neon por aqui y va como la puta seda.

clethaw

ggwp nintedog.

Ahora es; "consolas defectuosas siempre hay".

seikooc

Consola neón y va de putísima madre, unidades defectuosas siempre hay, pero Nintendo es tan grande que se magnífica todo

4
ArThoiD

El Joy-Con igual no, pero problemas de Wifi en modo dock le he leído a muchísima gente sólo en este foro....

3 respuestas
Nerviosillo

#70 Con el WiFi no puedo responderte con seguridad.
Solo estoy jugando al Zelda.

Pero tanto el parche como la update, no han tenido problema ninguno.
Tampoco la eshop.

1 respuesta
december

#70 Eso da para hilo nuevo xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#71 En modo docked, específicamente.

#72 Y tanto xd

cryevil93

me salio una mancha en la pantalla y la bateria funciona mal..

1 respuesta
december

#74 mancha quieres decir pixel muerto?

1 respuesta
actionchip

#70 Que yo haya visto solo del hilo oficial de Switch de este foro, había como 7 u 8 personas que les iba mal o directamente no les funcionaba el wifi cuando la ponían en el dock.

Era sacarla del dock y volvía la MAGIA (Es algo característico de Nintendo, para los newfags), volvía a funcionar el wifi.

1
K3k3

Para todos los que estéis pensando, evidentemente para esto hay que ser una persona racional y no un fanboy fanático de Nintendo, en descambiar la consola para esperar a una remesa con fallos corregidos, que sepáis que en España existe una cosa llamada derecho de desistimiento que os permite devolver cualquier producto dentro de un plazo legal (no sé cual será el de Nintendo) sin tener que dar ninguna explicación.

http://www.consumoteca.com/comercio/venta-a-distancia/en-que-consiste-el-derecho-de-desistimiento-de-los-consumidores/

PD: Vale tenéis 14 días, por ley, para devolverlo sin tener que dar explicaciones

1 respuesta
cryevil93

#75 No como humedad

1 respuesta
Aegar

#78 Si se te ha caído un vaso de agua es culpa de Nintendo.

1 1 respuesta
cryevil93

#79 Que va si estaba en el dock la saque y me quede como WTF

1 respuesta
V

a mi 0 problemas, ni en modo portatil ni sobremesa, y juego bastantes horas, single y coop, 0 problemas, 10 perfeccion xD

B

Con la cantidad de juegos terminados que tenían esperando el lanzamiento de la Nintendo Switch, no pudieron dedicar más tiempo al testeo

7
Aegar

#80 Puede que sea condensación, a saber.. xD

cl0ud

Esto empieza a ser absurdo. La propia Nintendo reconoce que existe un problema y aun así hay usuarios que dicen que como es Nintendo todo se magnifica ?¿??¿?¿?¡¡?¿

7 1 respuesta
CrIpI

0 problemas

sefirus

Por suerte no tengo ningun problema

diegolo92

Me hacen gracia todos esos hater que ni la han probado y solo saben echar bilis, la tengo desde el viernes, le hechado muchisimas horas ya, en todos los modos (TV, Tablet), con el iPhone al lado y 0 problemas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#84 Son peor que las believers, está rozando tintes patéticos la cosa.

2
D

es fake no? xDDD joder se están coronando

RaWnNnNn

#24 Pues no se que opción es peor; que sea un problema general de todas las consolas y su solución sea semejante mierda o que sea un problemas de un lote defectuoso y en vez de cargar con los gastos para que les cambien las consolas a los que tienen joy-con defectuoso de semejante mierda de solución.

Y lo digo como fan de Nintendo que soy y con unas ganas horribles de jugar al nuevo Zelda, pero menuda mierda de solución.

Usuarios habituales