Nintendo reconoce oficialmente que los Joy Con dan problemas

X-Crim

Que no os enterais, que es marketing. Si te ha pasado, es que eres su target.

6
Celestine

#77 Únicamente para venta a distancia.

No obstante también existe una garantía legal de 2 años para todas las compras (en tienda o a distancia), en caso de defectos que fueran originarios del producto.

S

Yo ya me estoy cansando de tanto hate. Algunos estáis todo el día hablando mal de Nintendo.

Y los peores son esos de Nintendo, todo el día inventando mentiras sobre Nintendo para dejar mal a Nintendo.

A mí no me ha dado problemas, ni noto apenas que el Zelda rasque además de que el Mario me parece el mejor de la historia.

kingsora

Da igual, se descambia e ya.

Kelaritan

No entiendo (vale si, el hate) porque tanta amla sangre con lo de los mandos, que un producto tenga un fallo de fabrica entra dentro de lo normal, ya he leido varios comentarios diciendo que puede ser que afecte mas en america por el tema de las fercuencias, aqui a nadie le ha pasado, no como con Xbox y PS, que nos paso a todo piter.

Que no mola que haya fallos?, claro, pero vamos, prefiero mil veces ese fallo que la solucion puede ser simplemente que te envien otros o que actualicen el software o similar; que el de las 3 luces rojas, que me dejaron 3 semanas sin consola. Aunque me regalaron 1 mes o 2 de xbox live creo, "por las molestias".

2 respuestas
S

#95 Ya que te obligan a tener unos mandos raros de cojones y caros de cojones lo mínimo es que vayan bien en eo lanzamiento o lo retrasen si no van bien.

1 respuesta
BLZKZ

#95 en Europa también pasa, es global y parece que se arregla poniendo una mejor antena a los joycons, por lo tanto... chapuza

2 respuestas
Kelaritan

#97 #96

Yo no digo que no este mal, que no sea una chapuza y lo que sea, pero si hay a gente que les funciona correctamente y otra(minima) que no, no me suena a fallo de diseño, sino a algo mas especifico

1 respuesta
Denian

#98 Pues que hay gente que juega a mas distancia de la consola que otra y hay gente que vive en zonas con las frecuencias mas saturadas que otra, no es lo mismo vivir en un sitio donde detectas 5 wifis que en otro donde detectas 50, por poner un ejemplo.

Es jodidamente simplista pensar que si no te afecta es que no hay problema de diseño y es un problema de unas pocas consolas, yo supongo que es lo que comenta #97, Nintendo habra racaneado en las antenas y pasa lo que pasa...

1 respuesta
Kelaritan

#99 cuando estamos hablando de frecuencias, si el fallo es de eso, es imposible solucionarlo, por lo menos completamente, siempre puede haber otro dispositivo con la misma frecuencia y que pueda interferir, realmente no se si se puede hacer de otra manera, como otro tipo de señal como los mandos de PS que van por bluethoot, que supongo que sera mas dificil que coincida con otro.

De todas maneras no sabemos cual es el problema real, por lo que estamos hablando sin saber.

Es obvio que algo han hecho mal, sino no habria muchas quejas. Pero por ejemplo lo de la xbox fue peor, en cantidad de afectados y en importancia del error, directamente tu no lo podias solucionar, ni acercandote a la consola ni metiendola en el acuario.

Y mis comentarios vienen de que he visto gente que hace parecer que Nintendo es la peor empresa del mundo, que es un fallo como para devolverla, que como se atreven a sacar un mando que no funciona, etc, cuando ni se sabe que falla ni porque, y si tiene solucion o no. Ni a cuanta gente afecta.

Me parece que es mas el hate, que el fallo en si, y la mayoria de la gente "les echa en cara" el reconocer el error. ¿Seria mejor que dijesen que no existe?

arnaupool

y ahora qué coño hago yo con mis paredes acuario de móviles?

N41RD4

Pues esto se suma a los problemas de pantallazo de la muerte, así que ya no es sólo PS4 y 360 como decís algunos.

3 respuestas
Ninja-Killer

Los Nintendossssh

FaLc0n_

#87 Nintendo que hater eres, criticandote a ti mismo.

locof

#102 Tio mira que sois quejicas, por dos pantallazos guarros ya la devolvéis? Que la consola es la puta ostia joder. Y si no os gusta es porque no tenéis dinero para comprarla.

spoiler
B


¿Donde esta la vieja nintendo con sus consolas a prueba de bombas?

3 respuestas
tute07011988

#102 la nit de l'albà en Switch

C

Pues hala, a esperar unos mesecitos para pillarse la switch.

Enkripted

Las Nintendo Switch se rompen por culpa de vuestro hate, que sois una panda de haters

ThUnDeR

Soy al único que con la switch con los joycons, noto que el joycon derecho se mueve de alante a atras un poco?

Slopestyle

Este problema se conocia desde hace semanas, aunque los nintendofags lo negaron hasta la saciedad.

Por Reddit ya han muerto varias Switch a los pocos dias de uso sin golpes o motivos aparentes. Tengo curiosidad por ver cuantos problemas van a dar en el futuro xD

Mewtwo

#102 pero eso no es genérico , es que la grafica esta mal , cosas de esas pasa hasta en el pc :psyduck:

Hay que diferenciar entre
Errores de diseño
Errores de personas gilipollas
Fallos de en la producción que siempre 1 de 1000 falla ( estadística inventada )

1 respuesta
Darkystar

Kaos

Barra libre para los de siempre.
Luego estamos los que sólo lloramos del amor con Zelda.

SleepingCat

#106 Mi N64 sigue funcionando como el primer día <3

B

ey, al menos Switch no se va a romper del uso

17 3 respuestas
Erectator

#116

Denian

#116 Eso lo heredo de WiiU, que no pasa nada por reconocerle sus cosas buenas.

1
Aidanciyo

Nadie recuerda la que se lió con wiiu en la gamergy y mario kart?

#120 habia 20 wiius para jugar,y los mandos se bloqueaban en el campeonato, los personajes se iban rectos y te salias en la curvas. Tuvieron que comprar 20 mandos pro para poder continuar la competición.

1 respuesta
B

#112 Joder, pues para ser 1 de 1000 ya hay unas cuantas
#119 Resumen? Aunque uno es un evento y lo otro son consolas "domesticas" en un evento largo consolas/pc o lo que sea sufren más de lo que parece

Usuarios habituales