Nintendo reconoce oficialmente que los Joy Con dan problemas

Beethoven

Habrá que esperar a Switch 2.

Starshow

0 problemas, dock detras de la tv junto a ps4 y router, neon mode, ahi lo dejo!

B
25 11 respuestas
Beethoven

#123 Oh Dios que triste por favor xd

B

#123 holy crap la parte del dock, tendría que estar prestándole más atención al launch

al próximo que le vuelva a leer lo de que "el dock es lo que encarece el precio de la consola" o lo de "switch sin dock son 210 euros" lo reviento

ramaGZ

#106 La Nintendo 64 era una aficionada:


Like a baws

seikooc

OH, que salen unidades de remesa con defectos, tiras de RMA y ya está, como véis pasan con consolas que ya tiene unos añitos

1 1 respuesta
Gaseosus

Pobre pokemon y personajillo, no saben ni por donde salir

Con mi suerte después de 4-5 veces las luces rojas de 360 me pasará todo lo del vídeo, lo veo

Aegar

Ya sabéis, a partir de ahora los píxeles muertos son algo normal XD

7 2 respuestas
seikooc

#129 Pero eso es de toda la vida, no sé que te sorprende.. no era la propia Samsung que decía que menos de 5 píxeles muertos no te cambiaban el móvil?

Petterrr

#123 Podemos usar el bait de "casos aislados" en offtopic funciona con muchos temas...

Denian

#123 Por aqui decian que era casi imposible enganchar los cacharros al reves y en el 1:30 y en el 5:00 lo hacen sin querer y con una facilidad pasmosa ¿que clase de simios han diseñado este trasto? :palm:

BernyMoon

Si solamente fueran los Joy Con... xD

1
actionchip

#123 Ostias loco y el puto dock lo venden por:

SESENTA EUROS
60€

Una jodida placa con conectores y plástico del chino. Es magia joder, todo lo que hace nintendo es mágico. No me jodas....

1 respuesta
Lluvia4D

Yo justo habia visto el video de #123 antes de entrar, me sorprende ver ciertas cosas, es verdad que lo de poner el adaptador de los mandos es de cajon..

Pero me sorprende que pongan lo del quimico a los cartuchos, pero luego no tengan en cuenta esa chorrada para cuando juegue un niño y lo ponga al revés por error xD.

O como raya la pantalla el dock, yo hubiera puesto algo protector ahi, no una pieza de plastico sin mas.. mas por el precio que cuesta.

Denian

Joder y lo de que la patilla para apoyarla este en la misma direccion del enchufe es de putos genios en serio, el diseño es un puto descojone xD

2
actionchip

#127 De esto se hablo en su dia en el hilo de la Ps4.

Ahora estamos en el hilo de la Switch hablando de sus fallos.

2 1 respuesta
D

#106 mi madre me tiró la nes al suelo como 10 veces (es un poco bipolar)

y la hija puta seguia funcionando

seikooc

#137 y ya te lo digo yo, van a salir unidades defectuosas de todo producto sale, tiras de RMA y ya está

2 respuestas
Shikoku

#123 venga va, ya lo digo yo

Casos aislados

ramaGZ

#129 Dice la leyenda que algunos pixeles muertos eran recuperables, al menos en móviles/tablets Android :wow:

actionchip

#139 Una cosa son fallos como que te salgan artifacts y tal pero otra y muy distinta, es:

El diseño de los joy-con que en cualquier despiste lo metes mal y ahí se queda.
El diseño del dock que raya la puta pantalla de la consola.
Que algunas consolas monten pantalla IPS y otras TN.
Que te cobren 60€ por un jodido plástico raya pantallas (hablo del dock).
El Wifi viene siendo lo que es UNA PUTA MIERDA si no se conecta por 5ghz
El bluetooth de los Joy-Con que viene siendo OTRA PUTA MIERDA

Y que todo esto cueste 320€ es para pegarse un tiro en la pierna (Y me olvidare de muchas cosas, como la maravillosa APP del móvil)

Aquí me quedo esperando a la Switch V2.

PD: Ah!! Y todo eso de arriba, NO LO ARREGLA UNA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE.

10 2 respuestas
Kaziqeh

#139 Tu fanboysmo me acojona.

Erectator

Podemos cambiar el nombre oficial a "Nintendo REEEE CHINK CHINK PIIIIII Switch" ya?

2
Lenix

Menuda puta basura de "consola".

#116 no, solo se raya la pantalla por meterla en el dock plasticoso.

B

Yo cambiaria el nombre a seikooc vs the world

silverduende

Madre mia,,,, que verguenza!! Y yo que me planteaba comprarla con el hype del zelda...

Darkystar

Ver esto duele mucho, pero es interesante, como puede resistir bastante bien al fuego, pero sin embargo opino que los materiales dejan bastante que desear (supongo que lo hicieron para abaratar costes)

1
locof

#123 la mejor consola portatil del mundo , decían....
Comprala ya insensato, decían...

XDDDDD

Me espero a switch 2.0 pero de cajón, vaya tristeza

B

que puta basura de consola enserio

Usuarios habituales