Nintendo reconoce oficialmente que los Joy Con dan problemas

rusillo_

#180 Pues cuando descubras los videos de gatitos vas a flipar.

3
G

Los que ponéis cosas como :

#151GuardiaNNNN1:

Pues yo ni un problema,no se... igual tengo la mayor suerte del mundo xD

que he visto varios comentarios similares en el hilo, os dáis cuenta de lo la estúpidez que significa tomar una muestra de 1 como algo válido y extrapolable?

Y no es por meterme contigo #151 he cogido tu comentario como podía haber cogido otro, sólo que no sé si lo decís en serio o estáis baiteando, porque telita...

Lo normal es que no os pase nada pero a poco que sean un 10% de consolas defectuosas ya tienes a miles y miles de personas sin poder disfrutar de su producto, no sé como de grave será el asunto, pero que un número considerable de reportes le ha tenido que llegar a Nintendo para que hayan hecho el comunicado creo que es obvio.

Cuando haya datos fiables se confirmará o desmentirá si hay que preocuparse, tanto de los joycons como de otros fallos que han ido saliendo, esperemos que sea algo simbólico y los que hayan tenido problemas tengan su solución cuanto antes.

Yo por mi parte pensaba comprarme la consola de salida, pero al final estos últimos días me ha ido tirando para atrás ciertas cosas y he decidido esperarme, veremos en un par de meses si cambio de opinión porque nunca me he pasado ni un Zelda ni un Mario y siempre me ha picado el gusanillo.

2 respuestas
Mewtwo

#142 lo de las pantallas en principio se desmintio

rusillo_

#182 Me parece de coña que precisamente digas que los que estan baiteando sean esos, la verdad, cuando esta aqui todo el mundo tirando mierda bastante gratuita y alguno hasta riendose de esa misma gente, que esta disfrutando de su consola.

Muchos de los cuales son los mismos de siempre soltando su mierda de siempre, ya sea porque Nintendo anuncia que el cielo huele a fresas o que estan saliendo consolas defectuosas.

Gente que, dicho sea de paso, no debe de tenerle mucho cariño a esta industria, porque suelen ser los del "jiji jaja nintendo se va a la mierda".

1 respuesta
ArThoiD

#177 Sueltas una mentira como una catedral y te vas tan pancho.

En MV muchísima gente ha tenido problemas con la wifi en modo dock, pero a tu ritmo.

Y lo de los raíles ya dije en su día que iba a ser un puto fail, motivo de confusiones y roturas. Como casi siempre, se ha visto que tenía razón, pero eso, no hay que ser muy listo para ver que el diseño en general de la consola es una basura impresionante.

Y eso, no se arregla con updates de firmware/Q&A.

Con suerte sí con una revisión.

#123 Ese vídeo es lo más acojonante en años en el sector xdddddddddddddd

Turamb0

La verdad, me gustaría tenerla. Aunque la compre cruzando los dedos, me gustaría tenerla porque tengo una confianza terrible en el catálogo más que otra cosa.
Dudo que la reemplace por otra o la mande a revisar, aunque bueno, ya pasó unas cuantas veces con la 360 al tiempo de tenerla. ¿Cuál es el mejor mal menor (lol)? ¿Aquella obsolescencia programada o lo que está pasando ahora?
Si hay que arrepentirse, mejor cuanto antes, supongo.

Edit.: Cuando hay tanto hate, pienso que la gente exagera. No obstante, por una vez me fío un poquíito.

Gilgamesh

Lo mejor de todo es q #1 es un sensacionalista y ha hecho un hilo basado en unas respuestas de ayuda técnica de Nintendo, que tan solo dice que si tienes problemas con los joycon mires : si están bien cargados, no te pongas a una gran distancia de la consola, revises si tienes las últimas actualizaciones ....

Vamos , el típico faq de cualquier consola

Y además en portada de media vida, para mí es un reporte en toda regla Este hilo

2 1 respuesta
C

#187 Es que es eso, pinchas en el link que pone #1 y no hay ni reconocimiento ni nada. Pero parece que #1 estaba muy ansioso por crear el hilo.

GuardiaNNNN1

#182 No puedo venir ni a decir que la consola me va sin ningun proble,solo vale venir a decir que funciona mal o meter mierda.

es que encima me llamas estupido indirectamente vamos. Pondria como requisito tener +18 para registrarse en el foro estoy hasta los huevos que no pueda poner ni un comentario sin que venga un niño a faltarme al respeto o a decirme lo que puedo decir o lo que no en un puto foro.

2 respuestas
seikooc

#189 el poder del Call of duty y el fifa

jesed

Para los que decis que no teneis problema con vuestra switch, aqui uno al que el otro dia le estaba dando problema el joycon izquierdo, tal y como se ven en las fotos...

¿Alguien ha llegado a devolverla? no se que hacer no me ha vuelto a pasar

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#191 Cambiala sin duda

1 respuesta
jesed

#192 Imagino que no se sabe nada de cómo mantener la partida del zelda no? Ni usando el mismo user ni con el cartucho o sd

2 respuestas
Fdkn

#193 nope. Si cambias de consola empiezas de nuevo. A que mola?

december

#193 Se ha dicho varias veces pero los saves están ligados a la consola y no, no se pueden subir a la nube ni a la SD. Y los cartuchos son de solo lectura.

Esto que comento está pasando en pleno 2017.

Enkripted

Es parte de la MAGIA

Frannoseque

Hay que ver como es Sony, subiendo vídeos caseros de problemas inventados con la Switch para desprestigiar el magnífico trabajo de Nintendo con esta consola.

Ridículo.

Nerviosillo

Entonces, ¿podemos confirmar que el nombre de Switch viene de ir a la tienda a cambiar la consola por otra nueva?

24 1 respuesta
doblea9

Es acojonante ver las de buenas ideas de diseño que tiene la consola y a la vez lo penosas y horribles que son otras, al menos es la sensación que me da al ver los vídeos:

-Las "guías" del Dock que rayan la pantalla están, literalmente, en los tan criticados bordes negros. Llamadme hater o loco o lo que queráis, pero eso da la sensación de "mal diseño" resuelto con aun más "mal diseño".

-La patilla que sujeta la consola parece estar diseñada para desacoplarse y reacoplarse fácilmente, por lo que podemos descartar el miedo a que se rompa por el enganche.

-Que el dibujo de los botones (A,B,X,Y....) no este serigrafiado, sino que esta inyectado en la totalidad del botón, es un puntazo. (Desconozco si otros aparatos han optado por este método, es la primera vez que lo veo, aunque también es la primera que veo a un tío rajar con un cuchillo un botón.)

-Lo de la antena del JoyCon izquierdo da mala espina. Si solo colocando la antena (y aparentemente una con una medida al azar) en el lado inverso y evitando la chapa metálica se soluciona gran parte el problema de sincronización..........putada gorda, parece un problema de diseño, es decir, de Hardware, y aunque espero que lo solucionen metiendole mas chicha al emisor o al receptor con alguna actualización de Software, no se perdona que haya cometido semejante metedura de pata.

-Lo de poder colocar las distintas partes al revés y se queden atascadas también es un fail. Bastaba con hacer que cada raíl tuviera un ancho distinto, o usar distintos perfiles (pero claaaaaaro si son distintos se encarece la producción....). Por lo menos parece ser que si pulsas una pestañita que hay en el interior con un destornillador, el "Joy-Con Strop" se desacopla y ya sale fácil.

1 respuesta
december

#199 Porque la consola la han sacado a medias. El OS está muy verde, faltan muchas funciones básicas que deberían de existir en estos tiempos.

Cuando ves que la gente se alegra de que la consola no sea region lock es que algo está muy jodido por las políticas de la compañía cuando las consolas de hace 10 años no tenían region lock, al menos la ps3.

  • Navegador
  • Saves que no se pueden subir a la nube ni a la SD
  • Para jugar online tienes que hacerle desde un smartphone
  • No reproduce archivos de video (?)

No sé, son funciones básicas que tendría que tener un SO y que la Switch no tiene.

Lo del tema defectuoso del hardware siempre ha pasado, y en esta consola más al tener tantas posibilidades. Eso no me preocupa.

Para la gente que queremos comprar la consola en las próximas semanas/meses todas estas cosas son preocupantes.

Yo estoy a la espera a ver que sale de todo esto.

1 respuesta
Nerviosillo

#200

No reproduce archivos de video (?)

Por ahora no, creo.

Me parece que dijeron que en un futuro se podría. (Te respondo porque interpreto que no estas seguro).

1 respuesta
december

#201 Ahí estoy esperando, me vendría de lujo para ponerme cualquier peli o episodio de algo.

El miedo que tengo es que no metan nada de subir los saves a la nube o a una SD, si se te jode la consola pierdes todo.

G

#189 Puedes decir lo que quieras, que te va bien la consola o que has visto a la virgen, hasta ahí todo perfecto, pero cuando pones: ''Pues yo ni un problema,no se... igual tengo la mayor suerte del mundo xD'' no te sorprendas si te digo que tu mensaje es una estupidez, que no tu un estúpido, no te confundas ni vayas de víctima, yo no he llamado estúpido ni directa ni indirectamente, a ver si somos un poco serios, he dicho que mensajes de este tipo son una estupidez, ya que se prentende, con una muestra de 1, generalizar para quitar validez a lo que está pasando, cosa que, repito, es una estupidez.

#184 Pues que no te sorprenda, ya que precisamente esos comentarios que estás mencionando se ve claramente que están baiteando o provocando con lo cual no les presto ninguna atención, precisamente son los comentarios que he remarcado los que me chocan, si de verdad los que están diciendo ''pues yo tengo una y me va perfecto, será para menos'' están diciéndolo en serio o si están baiteando porque no me queda claro, ya que como defensa y argumentación me parece una estupidez soltar la frase de marras, no sé si me explico.

1 respuesta
Ratsiv

¿Me recomendáis comprarla ahora o esperar a que sea noviembre y ya esté el servicio online? Más que por el dinero de algún pack, me asustan los problemas iniciales que pueda tener la consola o que se pueda rayar la pantalla (aunque esto último es inevitable a menos que se le ponga un protector). Gracias de antemano.

2 respuestas
B

#178 Bueno, algun fallo tenia que tener la Nintendo de antes hombre. El resto de consolas, las principales son buenas hombre
#204 Esperate a que hagan una version 2.0 porque ahora mismo parece un poco chapucera...y ademas tampoco es que tengas mucho con lo que jugar ahora mismo

2 respuestas
rusillo_

#204 Yo ni de coña la compraria ahora, si quieres comprarte algo ahora comprate una Ps4 o una Mini Nes, que ahora empiezan a estar en gran cantidad en cualquier carrefour xD.

Y asi ya tienes regalo para navidades, la Switch xd.

#205 Ya xD, da gusto ver por ejemplo productos como la Game Boy, que seguramente sera de las portatiles mas duraderas junto quizas a la Lynx 2 o directamente la mas duradera.

2 respuestas
Ratsiv

#205 #206

Gracias a ambos. Esperaré entonces. Espero que para noviembre - diciembre ya estén subsanados todos los errores y se pueda comprar sin ningún problema.

1 respuesta
rusillo_

#207 Y de paso asi la pillas con un catalogo mas apetecible.

2 respuestas
Shikoku

#198 te terminaste el hilo, grande

1
B

#206 Todas las portatiles de nintendo(Quitando las visagras) son a prueba de putas bombas...literalmente. Y son la cosa más facil de reparar de la historia, tengo varias Gameboy y Gameboy Advance y todas ellas eran con algun defecto, altavoces, pantalla y otra el cartullo que no leia bien. Abres consola, sueldas lo nuevo o un cable y a correr. Joder si hace poco vi como una DS con la pantalla de arriba cortada la transformaban en una gameboy advance.

Era la epoca buena "A ver tios, la consola la van a tener niños, hasta que punto las hacemos resistentes?" "Bombas y fuego" "ummm...me parece lo minimo si"

3

Usuarios habituales