Nintendo recupera los World Championships para el E3

Nihon

Nintendo acaba de revelar su calendario de eventos para el E3 con un video cómico como el del año pasado:

Se vuelve a confirmar el Treehouse durante los días de la feria (menos mal), el Digital Event para el 16 de junio a las 18:00, que pondrán Mario Maker en centros comerciales como el año pasado con Smash Bros y, además, la vuelta de Nintendo World Championships tras 25 años el domingo 14 de junio. Y cuando dicen world se refieren al concepto americano de mundo. Vamos, que solo habrá clasificatorios en EE UU.

http://e3.nintendo.com/

8
Pseudodiego

Por lo que comentan es a la misma hora que la conferencia de Square Enix.

1 respuesta
B

My body is ready!

Gran Video y gran Reggie, pierde pelo..

AG

Oh, god, todo ese feel a los 80.

osk1

Los 80 son malos.

B

#2 a ver si no me lío y puedo verlos todos sin comerme spoilers... supongo que seria ver la de square enix y luego la de nintendo si la dejan ver despues en algun sitio...

E

uno de los mejores videos, asi si nintendo

Leugrim

No está mal volver al pasado, pero tienen que mejorar.

Petterrr

Innovacion al poder

aButreCa

El vídeo es buenísimo. Todo apunta a que Nintendo ganará el E3 otra vez.

Batur
  • Reggie lleva un pin de Mario.
  • La música que suena al principio y al final del video es de 3D World.
  • Llevamos 1 año sin juego de Mario.
  • Este año el fontanero celebra su 30 cumpleaños.
  • Me niego a creer que el único homenaje que le hagan sea con Mario Maker.
  • Blanco y en botella.

PD: Sigo pensando que el Digital Event del año pasado estuvo dpm y de esa forma te evitas cualquier error que puedas cometer en directo, pero veo mejor hacer una conferencia en vivo ya que la repercusión que generas, tanto para los medios como para los que no son pikmins, es infinitamente mayor.

1 1 respuesta
Acu

Ya tengo imagenrespuesta

I dunno lol

4
B

#11 Mario Sunshine 2! Va a ser que no :(

1 respuesta
Batur

#13 Lo veo dificil y más teniendo Splatoon ahora, ya sabes la nueva teoría conspiratoria que circula por la red :D

1
Crossland

Animal Crossing Wii U

1 respuesta
Batur

#15 Uno de los que más papeletas tienen y el que menos me apetece ver...

1 respuesta
KOPU

6
Crossland

#16 Yo el que más fijate.

Prakito

JAJAJA el anuncio es buenisimo por dios,me hizo recordar aquella vez que miyamoto salio disfrazado de link WTF y cosas asi,la verdad que si nintendo se dejara de hacer cosas raras en mi opnion se merendaba a la one y la ps4 proque xone y ps4 son graficos,luces por todos lados etc etc pero los juegos nintendo te lo pasas del 10 qu es de lo que tratan los juegos de divertirse a ver si hay suerte y van por ese camino.Un saludo

jesusml

Buenisimo el video

ZaGo

Genial el anuncio, Reggie nunca defrauda :D

Perestroika

Ojalá hagan peli también de éste.

Batur

No van a hablar de NX, ni de móviles, ni de los parques de atracciones. No va a salir nada en todo el evento acerca de la joya de la corona (Zelda Wii U).
¿Nos darán de una puta vez nuevos juegos que es lo que llevamos esperando desde que ha empezado 2015? Si van a hacer de nuevo el Treehouse espero que veamos muchas cositas nuevas.

centu

Nintendo haciendo marketing bien, esto si que no me lo esperaba.

El video ha sido legitimamente bueno.

B

Que nos devuelvan a:

2
pekter

Entonces... el resto del mundo...

Garuke

Pocas veces veo cosas de nintendo y me he partido la caja con esto xDD

B

Muy divertido el vídeo xD

El año pasado acertaron con su estrategia en el E3, ojalá este año lo hagan igual de bien.

B

esto no va a molar, ya pueden tener algún juego avanzadisisisimo para este fin de año y 3ds y de Wii U o va a ser un remake del anterior E3 pero sin Smash

1 respuesta
bigbizkit

eeeeeeespooooooorts

Va a ser cutrisísimo, Nintendo no sabe hacer cosas de estas...

Usuarios habituales

Tags