Nintendo sobre NX "No es cuestión de potencia"

december

¿Os suena esto?

¿Creéis que sacarán una consola inferior a las actuales ps4 y xbox?

Pienso que sino tienen al apoyo de 3rd es probable que sea la última consola de sobremesa que hagan.

Zanghar

Nintendo debería aceptar que su destino es convertirse en second party de Sony, y probablemente sacar mierda para móviles.

Denian

Esta claro que son una focus content company, solo hay que ver la cantidad de lanzamientos que han llegado a WiiU durante el ultimo año...

Shamash_phi

si apuesta por el juego en streaming, que sea una portatil+ consola domestica se la sudara la potencia.

Si no pues lastima.

A

Ya empiezan a recular hohoho

Nihon

Daba igual lo que estuvieran planeando, han visto Scorpio y Neo y prácticamente han dicho "¡anda a tomar por culo!".

Ellos sabrán, ni más ni menos.

1 respuesta
sefirus

december

#6 Solo tienen que sacar una consola que mueva los juegos a 1080 y 60 fps para los 3rd

¿Cuanto costaría una consola así en el mercado actual? ¿350€?

1 respuesta
tsukiyomi

Por cada noticia relacionada de NX que me ilusiona, salen 3 que me echan atrás

No aprenden de WiiU o qué

AlexGc

Para jugar a cuatro Marios tampoco se necesita mucho.

AG

A este paso NX va a ser menos potente que la PS4/One xDDD

1 respuesta
Nihon

#8 Imagina que eso es lo que estaban planeando y que iban a sacar. Ahora llegan las otras dos y sacan algo que hace que ésta se quede atrás otra vez y que esas misma 3rd se queden cortas con NX.

Estamos en las mismas, con potencia no van a competir si cada una saca nueva consola cuando quiere y Sony y MS tienen mucho más criterio y experiencia a la hora de tratar con desarrolladoras.

Repito que Nintendo tendrá la idea que sea con NX y me gustaría jugar a cuántas más cosas, mejor, pero es lo que hay.

1 respuesta
KooPad

.

1
B

.

Akiramaster

A este paso vuelven a los cartuchos.

2
Batur

Desde principios de año la mayoría de los rumores que han ido saliendo han apuntado siempre a lo mismo (1, 2).

Hay que hacerse a la idea de que NX va a tener la misma potencia que PS4/One a pesar de salir 3 años despues que ellas, y que va a estar a años luz de Neo/Scorpio, por lo que todo apunta a que lo que ha pasado con Wii U se va a repetir.

La unica baza que tienen es que sea verdad lo de que va a ser una consola hibrida y que puedan atraer al publico de portatiles.

Zero_G

Lamentable

1
profmoriarty

Lo habéis descontextualizado al maximo cabrones, lo que él intenta decir es que si un juego no es divertido da igual los gráficos que tenga (The Order) que uno mas humilde y con el hecho de ser divertido venderá mucho mas (Hearthstone, Boxboy....)

Está claro que la potencia que le dan a esa consola es para los third partys, ellos se sacarían la polla con un juego de Game Boy a día de hoy.

Jomones

Lo deja claro, Zelda lo peta en el E3. ¿Cuantos exclusivos de PS4/One/Neo/Scorpio se pueden probar? Ah si, un juego que debía haber salido hace 6 años.

Sonos

Yo estoy de acuerdo con el amigo Reggie, claro que no es cuestión de potencia para que un juego sea bueno, pero no nos engañemos, la potencia es necesaria y acorde a los tiempos que corren o bye bye.

1 respuesta
ArThoiD

Lo de Nintendo es de traca...... Ridículo.

GaRoU

#12 atrás no se quedarían en tema thirds porque en principio (más les vale) todos los juegos deben salir con calidad suficiente para Ps4 y One, y en las nuevas únicamente con mejoras.

Igualmente pinta feo. Quizá es hora de dar un paso hacia el mercado third.

1 respuesta
december

#20 Estoy de acuerdo pero creo que como compradores y gamers debemos preocuparnos un poquito, o al menos yo lo hago. Para mí es un hobby y me jodería que a Nintendo le fuese mal como fan de los juegos en general.

B

¿No han aprendido de lo que les dijeron en Bethesda o qué?

Nihon

#22 Claro, en teoría es así, pero cuanto más tengan los creadores más van a aprovechar y aunque ahora es muy fácil y bonito decir que Neo y Scorpio sólo serán mejoras de lo actual, nada les impide que en un momento dado sea lo único capaz de mover sus juegos, por lo que NX dejaría de entrar en sus planes (si no la habían dejado ya).

De todas formas hay muchas cosas que pueden pasar, de momento no saber nada de NX poco margen nos puede dar.

M

tan dificil es meter una 1080 en una consola?

jeehehee

Eskimo

Es curioso que la empresa con mas experiencia, sea una completa inexperta en estos momentos.
Deseando estoy de que se den el enesimo batacazo para poder ver un zelda en PS5 en todo su esplendor.

-pata

reggie ha visto la competencia, se ha achantado y ha hecho el video diciendo que las specs no importan

9 1 respuesta
RYU

les han jodido la estrategia con las nuevas consolas.esa cara lo dice.

Bouzas

#1 Te falta algo mas que ha mencionado: Reggie sobre NX: “No nos estamos centrando en las especificaciones, sino en el contenido”

Ha señalado que se están centrando en ofrecer el mayor entretenimiento posible con Wii U ahora y con NX en el futuro y que no les preocupa lo que PlayStation o Xbox hagan.

2 respuestas

Usuarios habituales