Nintendo Switch destripada

eondev

#270 Bueno sí, pero el diseño base tiene que partir de alguno ya hecho y las diferencias de éste serán pocas.

1 respuesta
rusillo_

#269 Pues hombre, si algunos analisis ya estan diciendo que no se puede jugar y cargar a la vez con un powerbank y teniendo en cuenta lo que tarda en cargarse, util lo que se dice util....no es xD.

1 respuesta
seikooc

#271 Hombre ya, desde 0 no es.. están hablando de memoria en neograf

ankris14

#272 1 análisis he dicho eso, ha habido otros análisis que con una powerbank más potente han cargado la switch mientras jugaban, asi que tu argumento no me vale.

seikooc

Nuevos detalles:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-new-performance-mode-boosts-handheld-switch-clocks-by-25-per-cent

1
Kuluneken

#257 la mía: https://www.amazon.es/Bandolera-Stark-Winter-Coming-Tronos/dp/B00KHL54H6
xDD, ahí me cabe de tó!. Al menos es donde llevaba la n3ds para ir/venir al curro y demases, el disco duro de las pelis/series y demás parafernalia :)

1 respuesta
Khaleck

#276 Joder ahí te caben hasta juegos de mesa xDDD

1 respuesta
Kuluneken

#277 Tampoco es tan exagerado joder XDD, cabra un cuaderno/carpeta normal de tamaño folio...

pezespada

Toneladas de detalles sobre las especificaciones técnicas de Nintendo Switch

Digital Foundry ha compartido hoy mismo un extenso informe donde detalla algunas especificaciones técnicas que desconocíamos hasta hoy de Nintendo Switch.

Los detalles son más que numerosos y podéis encontrarlos resumidos a continuación:

Digital Foundry cree que la estructura y el diseño de Switch es excelente
4310mAh, 16Whr: la batería toma buena parte del espacio interno
Switch está sujeta con tornillos
Lector de tarjetas microSD desmontable, el cual parece estar en la parte superior del protector térmico cuando se abre la unidad por primera vez
Los 32GB de almacenamiento eMMC NAND también parecen ocupar su propia mini-placa, en lugar de estar soldado directamente en la placa base. Esto ofrece a Nintendo la posibilidad de producir con mayor facilidad SKUs premium con una capacidad de almacenamiento más generosa, al mismo tiempo que conserva la misma placa base
El tubo de calor sifona el calor del procesador Nvidia Tegra. Se puede activar una opción de enfriamiento para detener el sobrecalentamiento del procesador, garantizando un rendimiento consistente
Una nueva nota llamada ‘NX add-on’ introduce una placa expandida de modos de operación
Los desarrolladores pueden optar por una frecuencia de 384MHz GPU, un aumento del 25% respecto a la potencia de cálculo en comparación con la opción predeterminada de 307.2MHz. Ambas frecuencias están disponibles para los desarrolladores en lo que se llama operación de ‘modo normal’. Los usuarios no pueden elegir entre ellas
Se han realizado ajustes en el ancho de banda de memoria disponible.
La opción de 1600MHz ahora sólo está disponible en ‘modo boost’ (cuando el Switch está en el Dock). La opción de 1600MHz en modo portátil está obsoleta
Los desarrolladores pueden incluir opciones del modo portátil cuando la consola está en el Dock
La documentación de la consola no incluye nuevos modos para cuando la consola está en el Dock
No todos los juegos utilizarán el modo portátil de la GPU de 384MHz
307.2MHz sigue siendo la opción predeterminada
La información compartida muestra aún frecuencias de memoria en línea con las capacidades de Tegra X1 y un reciente desmontaje chino de Switch muestra dos módulos Samsung LPDDR4 en paralelo, exactamente en la misma configuración utilizada en Shield Android TV. La única diferencia parece estar en la capacidad de los chips RAM
Shield usa dos módulos de 1,5 GB. Switch aumenta esto a una configuración 2x 2 GB para permitir 4 GB de memoria total del sistema
La configuración sugiere un bus de memoria de 64 bits
Switch tiene un procesador que se parece a un Tegra X1, con especificaciones de Nintendo en línea con X1. El consumo de energía se ajusta a las características del proceso de fabricación de 20nm del chip
Digital Foundry concluye su informe señalando que “Switch es de lejos la consola portátil más potente jamás creada“, respaldada por una API dedicada diseñada para extraer el máximo rendimiento del hardware, aunque indica que la diferencia en el rendimiento entre las configuraciones portátil y sobremesa es considerable.

Fuente

2 respuestas
seikooc

#279 Pepinaco de máquina

1 respuesta
A

Pues de ser cierto los 384mhz la potencia de calculo es de risa, junto con el ancho de banda de 25GB/s te queda una consola de la anterior gen.

Denian
#279pezespada:

“Switch es de lejos la consola de sobremesa menos potente jamás creada“

Como se pasan, la WiiU y la Wii tambien eran bastante basuras...

1 respuesta
pezespada

#282 respétate, por favor.

1 respuesta
Denian

#283 Ya lo hago, yo no la he reservado.

1 respuesta
pezespada

#284 de eso se trata, te puede convencer o no. poner que es la sobremesa menos potente jamás creada es de no respetarse xD

1 respuesta
Denian

#285 En funcion a lo que le rodea en su tiempo si no lo es estara cerca, la duda esta entre las 3 ultimas consolas de Nintendo, y yo no sabria por cual decantarme, son 3 despropositos a nivel tecnico.

Edit:

Wii sale a la vez que 360 y PS3 y es mucho menos potente -> mojon
WiiU sale años despues de 360 y PS3 pero es igual de potente -> mojon
Switch sale años despues de One y PS4 y ademas es mucho menos potente -> supermojon

Pues mira al final si me decanto, tecnicamente es la peor sobremesa jamas creada.

4 1 respuesta
pezespada

#286 pues nada, sigue diciendo tonterías si así eres más feliz xD

1 respuesta
Denian

#287 Rebate con argumentos para no parecer que haces precisamente de lo que acusas...

Seria refrescante que por una vez alguno de los defensores de Switch demostrase tener algun conocimiento del mundillo y saber de lo que habla, por que menuda imagen vais dejando :palm:

Me pregunto cuales seguireis el camino de Wululu, parece que fue ayer cuando defendia a capa y espada a WiiU sin importarle que las criticas tuviesen todo el sentido del mundo como el tiempo ha demostrado :D

¿seras tu Wululu2? :O

1 respuesta
pezespada

#288 WiiU fue una puta mierda y tu comentario acerca de la Switch siendo la sobremesa menos potente jamás creada una puta mierda todavía mayor hahaha

1 respuesta
Denian

#289 Una pena, por un momento pense que quiza tenias mas nivel, pero veo que eres como los demas, que desilusion :(

Hunter se fuerte, que te has quedado solo rodeado de una horda escapada de Youtube :qq:

2 respuestas
pezespada

#289 has pensado que igual es que contigo no debaten porque con las paridas que sueltas ya te ven venir? y ahora que dices del yutú? tío, en serio, no tengo nada en contra de tí, pero si en el primer replay dices una tontería te voy a decir que es una tontería, no hay nada denso que argumentar en eso. seguro que puedes sacar mil mierdas de los datos que puse, como el user que escribió antes que tú, pero optaste por el shitpost xD

Mewtwo

#290 decir esto : Rebate con argumentos

Cuando tu argumento es :

Wii sale a la vez que 360 y PS3 y es mucho menos potente -> mojon
WiiU sale años despues de 360 y PS3 pero es igual de potente -> mojon
Switch sale años despues de One y PS4 y ademas es mucho menos potente -> supermojon

Es bastente ironico.

A ver si ahora todas consolas han de tener el mismo estandar no te jode.

Cube era las potente y vendio una mierda
Psp era mas potente y le costo arrancar
Ps vita es mas potente y vendio una mierda

Pero como tu dices : los que tenemos algunos conocimientos del mundillo , sabemos lo que le ppdemos pedir a una tablet y que no se puede exigir que sea con la mosma potencia que una ps4 en un espacio tan reducido es absurdo :psyduck:

1
Kalgator

Que mal acostumbrado esta la gente con los supergraficos, :/
Que tenga menos potencia grafica no es que la consola sea una mierda, espero que ninguno de los que se rien de su potencia, juegue a ningun juego retro
Wii para ser un "mojon" vendio bastante bien no crees?

BahamutxD

La Switch no puede ni debe competir por su potencia, porque es una batalla perdida antes de empezar, y aunque asi no lo fuera y tuviera mayor potencia que una ps4/xbox1, al ser la Switch una consola con opcion mobile/handled, quedaría obsoleta pronto ya que estos aparatos están evolucionan dia dia mucho mas deprisa de lo que lo hace una consola/pc de sobremesa.

Denian

Chicos relajar ese fanatismo, que yo no he entrado en lo que deba ser, o si esta bien o no de potencia para su tamaño. El articulo hacia mencion a que es la portatil mas potente y yo he hecho la broma de que tambien es la sobremesa menos potente, y si creeis que me equivoco y hubo otra peor, pues darme datos y los aceptare gustosamente, en lugar de esos solo pataleais como niños pequeños, y lanzais argumentos que poco tienen que ver.

Llorarle a Nintendo por no decir desde el principio que es una consola pseudoportatil que puedes enchufar a la tele, son ellos los que dicen que es una sobremesa no yo, y con mi escaso conocimiento pues no logro recordar otra sobremesa que estuviese tan desfasada en comparacion a sus coetaneas, si votrosos si, pues hacedmelo saber y yo estare encantado y os agradecere el ampliar mis conocimientos.

2
Ugrek

#290
Horda salida de YouTube.

Juego a videojuegos por los gráficos.

Mantente gamer.

1 respuesta
Denian

#296 Pues no se que tipo de relacion has hecho para llegar a tu segundo punto, me intriga bastante, pero si te interesa te dire que llevo jugando desde los 80 asi que he jugado con todo tipo de graficos, y hoy en dia disfruto igual o mas un juego como Unepic que The Witcher 3 en ultra, esta bien disfrutar de juegos de todo tipo y por eso me parece logico exigir y preferir que una maquina pueda correr juegos con graficos actuales, por que asi podra mover tambien los que tengan graficos de hace 10 años, los de hace 20 y los de hace 30, pero si solo puede mover los de hace 10 ya te quedas sin un montonazo de juegos actuales como le paso a Wii y WiiU, y luego llegan los lloros por que salen juegos con cuenta gotas y por que Nintendo a los 2 años tiene la consola abandonada y se pone a preparar la siguiente...

Por otro lado es deprimente que post tras post me deis la razon, y que ni os deis cuenta solo significa que la situacion es aun peor de lo que yo pensaba, menudo nivel, por desgracia hace 4 años Alien_derp era una graciosa excepcion y ahora parece que es la norma, y lo siento si no entiendes esto ultimo.

2 respuestas
Celestine

Pensé que lo de decir que es sobremesa o portátil según convenía era cosa de los fans, pero ahora parece que más bien es cosa de los detractores xD

“Switch es de lejos la consola portátil más potente jamás creada“

Parece que esta frase molesta a alguna gente, sobretodo ese "de lejos", y viene de los dioses del análisis técnico: digital foundry.

La Switch es una consola portátil con alma de sobremesa. Tanta alma de sobremesa tiene, que hasta tiene precio de sobremesa (tanto en hardware como en juegos) y es la principal crítica que se le puede hacer (dentro de otras muchas), ya que también es, de lejos, "la consola portátil más cara jamás creada".

Si no os interesa su característica portátil, yo no me la compraría, porque es, junto con los posibles juegos, el mayor atractivo de la consola.

Cryy

Yo aun no se porque haceis caso a este tipo de gente, como si la potencia importarse para el exito de una consola. Que no te gusta lo que ofrece la consola me parece correcto, pero desprestigiarla por el mero hecho de que no te guste su potencia me parece increiblemente absurdo.

Por cierto, busca otro argumento pls. Para ser un mojon, vendio bastante bien.

Edit:

Wii sale a la vez que 360 y PS3 y es mucho menos potente -> mojon

Denian

No puedes andar exigiendo la potencia de una consola como PS4 o X1 cuando el tamaño es (exagerando) poco más que el mando de estas.

1 respuesta
locof

A mi lo que de verdad no me gusta de switch sin entrar en cosas técnicas, que como bien dicen algunos, la calidad gráfica no lo es todo:
1º Su precio absurdo
2º La batería de risa
3º Los bordes de pizza clásica
4º El catálogo de salida

2 3 respuestas

Usuarios habituales