Nintendo Switch destripada

Ugrek

#297 Créeme, tu curriculum gamer me la sopla. Es tu intento desesperado de meter mierda a Nintendo lo que me intriga. Yo he tenido todas las plataformas desde la SNES menos wii y wiiU, para que veas lo que me importa Nintendo como marca. Se trata de disfrutar de todos los videojuegos posibles y con Swicht se va a poder jugar grandes títulos independiente de la potencia, al fin al cabo las consolas son para los exclusivos, para potencia ya está el pc.

Ahora si no puedes tener todas las plataformas y prefieres andar metiendo mierda lo siento mucho.

1
Kimura
#299Cryy:

como si la potencia importarse para el exito de una consola

Teniendo en cuenta sólo los resultados y hechos históricos y sin entrar a fondo en los detalles, 9 de cada 10 veces, 8 de 10 si nos ponemos conservadores, la consola mas potente es la mas exitosa.

#300locof:

4º El catálogo de salida

Cuantas consolas han tenido de salida un juego de 10? Ahora solo caigo del SM 64, seguro que hay mas, pero no creo que haya tantos casos.

2 respuestas
B

#297 La cosa está en que la gente que se compra una consola de Nintendo es precisamente para jugar a los juegos de Nintendo. Osea, ya dan por hecho que en el catálogo de la consola los multiplataformas los vas a poder contar con los dedos de una mano, para esos juegos ya están PS4/ONE/PC.

locof

#302 Esto como todo, porque muchas consolas tengan catálogo de salida cutre, tengo que conformarme que me den un catálogo de salida cutre?

1 respuesta
Cryy

#300 La verdad que los dos primeros puntos los podrian haber solucionado facilmente, menos invertir en las "chorraditas" de los mandos que al final (ojala que no) quedaran en un simple gimmick, y más invertir en el tema bateria. Al final lo que más encarece la consola son esos mandos.

El tema de los bordes ya es gusto personal y lo del catalogo aunque de salida sea flojo parece que no pinta mal a la larga.

Da gusto ver que hay gente que puede opinar con un poco de coherencia.

Kimura

#304 me reafirmo, no querrás decir un catálogo pobre en cantidad mas que cutre? A mi me rechina calificarlo de cutre cuando su campeón es precisamente un juego que va a colmar unos cuantos 10s y algún GOTY.

Y no tienes por que conformarte, lo bueno es que puedes esperar a comprarla hasta que su catálogo "inicial" te satisfaga finalmente.

1 respuesta
locof

#306 Si si, no me refería a no comprarla nunca. Solo que a mi un zelda no me vende una consola. Prefiero esperar un año, que saquen una versión mejor, haya catálogo mas amplio, y merezca la pena tenerla en casa.

Si la idea de portátil me encanta. No necesito una ps4 en la mano, para eso ya tengo una ps4. Pero lo que me venden ahora mismo no me compensa los 310€ que vale

Cryy

#302 A lo que queria referirme es a que la potencia no lo es todo. Por mucha potencia que tenga si no vasbien acompañada poco va a hacer.

1 respuesta
Kimura

#308 sin duda.

Pero mira el caso PS4. Catálogo inicial de mierda (ya hubiese querido un Zelda), "PS4 has no games" por meses y meses y aún así triunfa de salida. El hecho de ser la mas potente, influye, o es una casualidad en referencia a esto? Chi lo sa...

1 respuesta
Cryy

#309 La suerte de PS4 ha sido que X1 salio igual o peor en cuanto a catalogo, entonces ahi entra en juego la potencia para los multi. Pero si esta claro que la potencia influye.

sr_morao

El que se compre switch por los multi no sabe lo que compra

wanchope9

#300 Pues todo eso es bastante discutible, ridiculo o directamente falso, dale una vuelta.

2 respuestas
squ4r3

#312 no se como vas a discutir que el catálogo de salida no es de risa. Lo único bueno es zelda y snipperclips, y uno de esos se puede jugar en wii u.

catalogazo, eh.

BLZKZ

quejarse de que una consola day1 tiene mal catálogo es absurdo de la obvio que es. Todas las consolas cuando salen tienen un catálogo mierdoso porque obviamente están al inicio de su vida útil.

¿Cada vez que sale una consola vais a repetir lo mismo? Si piensas que no vale la pena el catálogo inicial significa que no eres un early adopter, y que eres de los que esperan siempre a tener más juegos, pero por favor, dejad de repetir una y otra vez lo mismo.

1 1 respuesta
seikooc

#314 Además si tu sacas un juego que pueda afectar las ventas suyas y las del zelda es una estrategia poco inteligente

1 respuesta
sr_morao

Osease que un lanzamiento con un juego de 10 es un mal lanzamiento de consola.

BLZKZ

#315 al contrario, sacar un buen juego ahora para Switch son buenas ventas aseguradas porque no hay juegos para ella. El problema es que salvo las grandes grandes, los estudios ni tienen un kit de desarrollo, ni se puede adquirir salvo que directamente Nintendo te lo de. Y obviamente la mayoría no ha tenido tiempo de terminar nada aún.

A

Aqui hay gente a la que nintendo le podria vender una consola con hardware de ps1 a 200€ y te diria que esta bien, porque tampoco tienen que competir en graficos o porque deberia tener la misma potencia que las otras?
Es de risa que una consola que cuesta mas que una Ps4 tenga alrededor de una 1/4 parte de la potencia y aqui a todos les parece perfecto.
Y en cuanto a que es la portatil mas potente jamas creada, no os vengais muy arriba porque solo faltaria que 5 años despues vita fuese mas potente que esta genialidad de 330€.

3 3 respuestas
pezespada

#318 y la juzgamos por separado como portátil y sobremesa, con dos cojonazos.

1 1 respuesta
A

#319 Exacto porque es mala en ambas situaciones, como sobremesa es una broma de mal gusto, y como portatil es carisima.

2
seikooc

#318 La gente no quiere potencia descontrolada, quiere buenos juegos como es el caso de zelda

Karn69

#318 Joder en serio... La consola es lo que es y está bien como está. A ver me explico, si no te gusta el concepto híbrido que tiene obviamente no te la vas a comprar, si te gusta y piensas un poco, mas potencia gráfica significaría subir precio bajar duración de batería y lo cual equivale a fracaso seguro de la consola. Si quieres algo mas "potente", que me río de potencia cuando hablan de la "maravillosa" PS4 (que no implica que tenga buenos juegos y es lógico que la gente la compre), compraté un pc bueno de gaming.

Una cosa que me hace mucha gracia de este tema es que los mismos que critican a la "master race" por reirse de las consolas y decir que son los videojuegos (especialmente exclusivos) lo que importan ahora critican a la switch por ser menos potente que sus "poderosas" xbone o ps4.

1 respuesta
pezespada

#322 es mejor que eso: critican los 30fps de BOTW mientras se pajean con los 30fps de Horizon en la todopoderosa PS4 PRO.

1 respuesta
Denian

#323 Di quienes para que nos riamos de ellos que me los he perdido, yo lo que he visto es el caso contrario, Castorcillo diciendo que Horizon es mierda por los 30 fps, pero defendiendo Zelda que no mantiene los 30 fps.

Del Zelda lo que se critica es el downgrade salvaje que si lo hacen otros arde internet, que ni vaya a 1080p, y que aun con todo esto no tenga 30 fps estables, por que hay una gran diferencia entre ir a 30 y mantenerlos, que ir a 30 y que a la minima baje a 20...

Pero bueno, en vez de responder seguramente diras que digo tonterias y acabaras con un hahaha

1 1 respuesta
B

ya que entramos en lo de las batallitas de plataformas, un fact divertido del que me he dado cuenta recientemente

a Nintendo le meten mierda mayoritariamente usuarios completamente sospechosos de pertenecer al grupo Sonyer del foro
a Sony le meten mierda los pocos Nintenderos que quedan vivos Y un grupo importante de la base PC Gamer del foro

2 respuestas
Karn69

#325 Y los de Xbox donde entran en esta batalla de los 3 ejércitos?

1 respuesta
Beethoven

La Xbox dice...

sefirus

#280 sabes leer? porque pepinaco de atraso si sabes leer eso

1 respuesta
B

#326 de esos ya no quedan, están dispersos entre las filas sonyers y pc gamers.

En MV aun tenemos al caballerooscuro que se nota demasiado que trabaja para Microsoft

seikooc

#328 Que esperabas de micro un i7 7600k? porque no somos realistas en vez de soltar espuma por la boca

1 respuesta

Usuarios habituales