Nintendo Switch destripada

joooze

#325 a Nintendo le meten mierda mayoritariamente usuarios completamente sospechosos de pertenecer al grupo Sonyer del foro y muchos antiguos usuarios no satisfechos con la marca y que se han sentido engañados en numerosas ocasiones. Como es mi caso

6 1 respuesta
sefirus

#330 espuma sueltas tu al decir pepinaco cuando no lo es, miratelo un poco

pezespada

#324 dijiste una parida bien gorda, asúmelo y deja de huir hacia delante. lo de ir dejando comentarios de despechado como si fueses mi exnovia empieza a ser un poco raro.

locof

#312 si si, tienes toda la razón. Lo siento.

BLZKZ

Yo pienso que a nintendo le meten mierda los que no tienen dinero

1 respuesta
sr_morao

#335 A mi me pasa lo mismo me da pena la gente que no se puede comprar un pepino ordenador y se conforman con la ps4 y sus 30 fps,mientras otros disfrutamos de la verdaderos graficos con 70-80 fps en ultra y luego pues mira nos cojemos una switch por que nos sale de los putisimos cojones.

2 respuestas
VaLi

#336 Ey te has dejado a la gente que tenemos una super mega ultra hyper PS4 Pro.

Respecto al topic y para no perder el hilo , hay varios temas que me tiran la compra de la consola .

La primera es el tema de por ejemplo tener los 32 gb desmontables , lo que parece que rápidamente harán versiones con mas GB para sacarnos mas dinero.
Y la otra gran ventaja que buscaba era tener una portátil capaz de usar en 2 casas al de tener varios dock , pero el precio elevado de 89 € , siendo solo los conectores lo veo una barbaridad Oo .

1 1 respuesta
Karn69

#337 Lo del dock es una sajada sin sentido la verdad, pero fijo que sacan una china en breve barata.

OzziE69

A mí lo que me sobra un poco es el "HD" de los mandos. Hubiera preferido que le dedicaran ese coste a la idea de sobremesa/portátil. De todas formas hasta que no los tengamos en las manos y los probemos, no podemos saber si merece o no la pena.

El "HD" de los mandos me recuerda un poco al Kinect de One :x

1 1 respuesta
S

#269 Pues yo tengo una powerbank baratuela y la tablet me la carga sin problemas jugando.

1 respuesta
Ugrek

#339 el problema no es lo que les cueste a ellos, es lo que nos costaría a nosotros una máquina de este estilo con el doble de potencia por poner un ejemplo. No hay manera de sacar eso por menos de 500 o 600 euros.

A mi también me sobra la vibración HD y en general todos los gimmicks pero bueno, a mi me vende la consola otras cosas, como el catálogo y híbrido portatil/sobremesa

BLZKZ

#336 a mi me da pena los que se creen que el PC es superior y se pierden juegos red dead redeption, bloodborne y demás que salen o han salido en ps3/ps4/x360.

Por mi parte, me compro las plataformas con las que puedo jugar a los juegos que me interesan, o lo que es lo mismo, tengo PC decente y todas las consolas :) . Y la switch en 5 días.

4 3 respuestas
Kalgator

#340 Felicidades

#342 PC Es superior, pero los exclusivos son los exclusivos, si quieres jugarlos a pasar por el aro xD, yo estoy igual que tu, todas las consolas y pc para multis y sus exclusivos :P

Enkripted

Como me repatea la gente que se dedica a presumir que tiene más dinero que los demás

1 respuesta
Mafioso14

#342 Los que se creen? En cualquier caso un PC es MUY superior a una consola, y no hace falta ser ingeniero para saberlo. Otra cosa es que haya exclusividades.

1
Nerviosillo

#344 ¿Acaso eres pobre?

1 respuesta
BLZKZ

#346 es gracioso que le moleste cuando dicen esas cosas usando la misma lógica que usa él para criticar a los que defienden switch xD

1 respuesta
Enkripted

#347 Tú no sabes que lógica uso yo para criticar a nadie

1 respuesta
Frave

Que los bordes de la switch podrían ser mejores, sí.
Que podría tener un Pascal en vez de un Maxwell, sí.
Que podría durar le batería algo más, sí.
Que la mejor experiencia que puedes tener hoy en el nuevo Zelda es switch, también. Y Nintendo sabe que sus juegos tiene mucha gente fiel. Yo pienso que la consola tiene un precio bastante ajustado teniendo en cuenta que Nintendo no puede permitirse vender a perdidas.

GuardiaNNNN1

Tú no sabes que lógica uso yo para criticar a nadie
no sabes que lógica uso yo para criticar a nadie
no que lógica uso yo para criticar a nadie
no lógica uso yo para criticar a nadie
no uso lógica yo para criticar a nadie
no uso lógica para criticar a nadie
no uso lógica para criticar

fixed

Overwatch

#331 fijate si estoy decepcionado yo... que me pasé a la ps4 y le di una patadita a nintendo y he visto gente decir: tenemos que dar gracias que el nuevo zelda también lo saquen para wii u...

Y eso no quita que la wii u se queda conmigo porque tiene juegazos, pero una cosa no quita la otra xD

Switch no tiene potencia suficiente para competir con ps4 o xbox.
Además su autonomia es muy baja... y yo por ejemplo hubiera preferio algo parecido a la wii u, es decir consola de sobremesa + una tablet con mejor pantalla y más pequeña que el tabletomando, o simplemente que se olvidarán de esto y fueron por algo más tradicional.
Ahí hubieran conseguido una potencia brutal... algo parecido a la ps4 pro, porque obviamente en una portatil no se puede meter lo mismo que en una sobremesa.

#342 Yo también podría tener todas... pero bueno actualmente tengo buen PC + ps4 pro + wii u.
No voy a dar mi dinero a empresas que no se esfuerzan en hacerlo mejor.

1 respuesta
pezespada

Si Nintendo me la hubiera metido doblada con WiiU yo también pensaría eso la verdad. Si pillo la Switch es por el concepto de consola, sinceramente, si la sacara otra compañía la pillaría de igual manera. Es totalmente lógico que los desencantados con WiiU mandasen a la mierda a Nintendo. De hecho, lo raro es que haya compradores de WiiU comprando Switch, yo me sentiría puteado al menos xD

1
Karn69

#351 en el momento que dices potencia brutal y ps4 pro... :O

1 respuesta
Overwatch

#353 Potencia brutal en comparación con wii u o switch, con esa comparación o me vas a decir que la potencia es similar.
Por eso se ve lo que se con Zelda.

Tengo un PC y es bastante más potente que mi ps4 pro... xD

BLZKZ

#348 lo llevas poniendo de manifiesto en cada hilo de switch

Solo por aclarar, estaba usando una argumentación absurda para dejar claro lo absurdo de la discusión, pero veo que algunos no lo entienden o no quieren entenderlo

Cada uno compra lo que quiere, y no vengo aquí a presumir de nada, porque no me importa lo que piense la gente sobre lo que tengo o dejo de tener xD

1 1 respuesta
Enkripted

#355 Yo critico a Nintendo cuando no hace las cosas bien, igual que hago con Sony o con Microsoft. Si Nintendo recibe múltiples críticas tanto mías como de otros usuarios no es por manía a la compañia, es por hacer las cosas mal de manera continuada y no reconocer ni arreglar sus errores, aunque siempre quedaran el grupito de ofendidos que se piensan que tenemos algo personal contra Mario y Zelda xD

no vengo aquí a presumir de nada, porque no me importa lo que piense la gente sobre lo que tengo o dejo de tener

Pero te aseguras de dejar bien claro que tienes un pc para jugar y todas las consolas, no vaya a ser que alguien no se entere, y de paso como el que no quiere la cosa llamas "pobres" a los que no se compran la switch para luego escudarte en que era un argumento de broma. Casi xD.

4 1 respuesta
pezespada

Test de batería:

1 respuesta
wanchope9

#357 A mas de uno le va a explotar la cabeza.

1 respuesta
pezespada

Pero si la batería de Switch era un insulto :psyduck:

1 respuesta
B

Gb y GBC > all.

1

Usuarios habituales