Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Acu

Me tiene que decepcionar muchísimo para no estar tirando billetes a la pantalla en cuanto abran las reservas.

1
PaPa

Bueno, pues prefiero que no se filtre nada en toda la semana y llegar sin saber nada de juegos etc.. hasta el dia del evento, ya tendremos esa noche para ir comentando para alegrarnos o ponerlos a caldo.

pablofer2

Yo lo reservaré en Media Markt calculo, a ver si sacan algun extra por reservarla, que calculo que no.

wanchope9

Yo estoy hasta nervioso, pero me temo que va a haber filtraciones. Y será una putada

PaPa

Yo si puedo la reservare en Game que hasta el momento me a ido bien en tema reservas , luego ya decidire donde comprar los juegos , pero lo unico que me importa es pillarla de salida si me convence.

1
Bouzas

Espero que el viernes Amazon también ponga en marcha las reservas :qq:

1
Nilmet

Que en pleno (o inicios del) 2017 aún haya gente que le de dinero a Game...

1 1 respuesta
pablofer2

Sabeis si en anteriores consolas hubo algun tipo de beneficio en reservar la consola, o simplemente el poder tenerla day one?

3 respuestas
Zero_G

#4178 Bouzas te da su bendición. Merece la pena, de verdad.

1 1 respuesta
PaPa

#4177 a mi con las consolas no me a ido mal , pero con los juegos no suelo comprarselos .

#4178 Yo por el Day one

1 respuesta
GlatoR

#4178 Pues mira, si vende una mierda a lo mejor te hacen embajador y te dan 4 juegos gratis.

1 respuesta
Nilmet

#4180 No es por el servicio, que si reconozco que es decente. Pero es como que tienen profesionalidad robando, no se si me entiendes XD. Precios normalmente superiores, y un servicio de compra de juegos al usuario como poco abusivo.

2 respuestas
pablofer2

#4181 Bien, me esperaba algo mas pero con 4 juegos gratis me conformo. Lo de embajador se lo dejo a otro, que yo ya estoy mayor.

#4179 Todo sea por ser uno de los elegidos.....digo bendecidos.

PaPa

#4182 Si yo es mas por la reserva , y que al final se que cumplen , y se de sobra que son unos ladrones y no cumplen su palabra , al menos en la tienda , por eso e dejado de ir a comprar a las tiendas game a comprar nada.

1 respuesta
Mr_Potato

Odio reservar pero nintendo es incapaz de lanzar suficiente stock y me huelo a que se agotara en todos lados.

Usopp

Madre mía que tremendistas, si se agotan esperáis a la siguiente remesa, o cuando bajen de precio porque saquen la XL ;)

1 respuesta
luperio

vaya hype mas tonto tengo, estoy incluso nervioso.

Mr_Potato

#4186 Aun hay gente esperando la nes mini, quedarme sin ella una semana no me importaria pero tres meses va a ser que no, eso si nintendo no me decepciona profundamente en la presentacion y el treehouse de despues que es lo mas probable.
Este seré yo el dia 13.

1 1 respuesta
Usopp

#4188 Mientras más numero de consolas vendidas, más posibilidades de que otras compañías hagan juegos para ella, la Mini es más un objeto de coleccionismo.
Como me sentía identificado con esa escena :)

N

Tengo una ganas locas de que llegue el viernes.

Bouzas

Os alimento mas el hype.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1332558

3 3 respuestas
roflmao

#4191 haz un post nuevo que es buena info

Acu

#4191

Meccccccaggggueennn

intelntl

Se sabe algo de si se podría ver Youtube, Spotify, Netflix en la Switch? Creo que es la diferencia entre que me la compre o no

2 respuestas
wanchope9

#4191 un arcade stick?? pokken?

sagem9

#4194 supongo que tendrá algo de multimedia y mas teniendo la parte portatil, pero decidir si comprar o no una consola por algo tan secundario...

1 respuesta
intelntl

#4196 Bueno, es la diferencia entre llevar la Switch y una tablet, o solo la Switch xD

1 respuesta
Leoshito

#4194 Wii U puede.

1
wanchope9

#4197 en la eshop americana de 3ds me suena que estaba netflix, así que no seria de extrañar

1
Bouzas

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9