Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

pablofer2

De verdad creeis que existe la posibilidad de que lleguen los galaxy a switch?

1 respuesta
wanchope9

#4261 Si, ¿Porque no? aunque a mi me gustaría que hiciesen un remaster de Sunshine, el gran olvidado, que en el momento que lo saquen va a resultar que es el favorito de muchisima gente, como pasó con wind waker

1 1 respuesta
roflmao

#4262 sacan remaster de sunshine y es instabuy para mi, pero entonces me doi cuenta de que me conformo con nada y soy un mierdas

MrTakeru

Viendo como por muchos sitios la gente ragea de la Switch como si fuera la peste bubónica, he venido a dar mi opinion que a nadie le importa, que para algo me he hecho cuenta en MV (?)

Problemas que veo en muchas opiniones:

  • "Es que con esos graficos lo unico que consiguen es que se nos claven los pixeles en los ojos"

  • Creo que Nintendo ha dejado claro en sus consolas que para ver peliculas esta el cine, el ordenador o las otras consolas, si buscas ultrarealismo en Nintendo el problema esta en algun lugar de tu criterio

  • "Es una portatil con una plataforma para la television"

  • Yo tengo en algun cajon un cable para poner la PSP en la tele, y cuando salio no vi a tanta gente llorando, ademas creo que la consideracion entre portatil/sobremesa es algo que podriamos superar ya cuando hay mucha gente que usa de ordenador gaming ordenadores portatiles mejores que la mayoria de sobremesas que podamos permitirnos muchos de nosotros, y si no he leido mal las especulaciones sobre precio, no se aleja mucho de los 220250€ de precio estandar de salida de la gran N

  • "Nintendo jamas ha hecho, hace, o hara nada que merezca la pena. Punto."

  • Esta es la que mas me gusta. Si tienes la verdad absoluta, no pierdas el tiempo en internet y da conferencias para ser muchimillonario. Viviras mas feliz tu, la gente a la que ilumines, y la gente que no tendra que aguantar tu ego. Si estas totalmente en contra de algo venir a soltar mierda es una estupidez, es como ir a una Blizzcon, y en mitad de la presentacion de la proxima expansion de WoW quitarle el micro a quien este hablando y decir que todo lo relacionado con warcraft hiede. De todas formas, si quieres tus aplausos, que no se diga que no te los han dado

  • "En comparacion, la PS3 cuando salio era mejor de lo que es la Switch ahora" (admito que esta no la he leido, pero me han comentado que existe un articulo sobre esto, lo estoy buscando os lo prometo xD)

  • Resulta que PS3 tuvo un precio de lanzamiento de 600 napos, cosa que Switch no. No me se las carectiristicas de ninguna como para contrastar esto, pero seguro que la diferencia de precio suple la posible diferencia de calidad

  • "Las licencias de Nintendo deberian madurar, no ven la opinion de internet? No tienen ni puta idea de dirigir"

  • Este es el punto que me ha hecho escribir esto, porque creo que es la razon de todo el hate hacia Nintendo. Hace mucho tiempo que Nintendo tiene sus licencias enfocadas a un publico mas infantil, adolescente a lo sumo como mucho, dejando los juegos para mayores a otras empresas que, en ocasiones publican para Nintendo y en ocasiones no. Que tu hayas tenido la oportunidad de jugar a juegos de chico no significa que esas licencias sean para ti, no tienen por que crecer contigo. Si de repente un Zelda, por poner un ejemplo, te hablara de como Ganondorf viola a Zelda noche tras noche y que por favor la salves, para mi hay algo que no funciona. Alguno aun tiene que superar que ha dejado de ser el publico objetivo de algunos juegos, y que estos van dirigidos a la siguiente generacion de pequeñines. Señores, hemos madurado y superado la etapa en que Nintendo es nuestra sita de guarde.

¿Por que aun asi Nintendo sigue teniendo esas criticas a veces? Pues no se, yo a los niños de 9 años los veo mas tiempo jugando que posteando articulos en foros o paginas de videojuegos, llamadme excentrico.

Ojo, no digo que mi opinion sea la unica y absoluta, ni que todas las decisiones de la compañia son buenas, ni que la Switch sera la nueva Master Race, ni nada parecido. Solo que quizas el hate a Nintendo es mas un meme de masas que nos hemos creido o una malinterpretacion de la realidad mas que una opinion objetiva.

4 1 respuesta
Wululu

Partiendo de que wiiu ha sido un fracaso, y que mucha gente no la ha visto lo suficientemente interesante como para comprarla y al final la hemos comprado los q compramos todas y los 4 nintenderos no casuals q quedan.
Yo veo un fallo de la ostia sacar otra consola y apostar por tantisimos remasters... Nose os veo demasiado postivos, realmente la gente que queria jugar al catalogo de wiiU, se compro una wiiU... Los casos de gente que se comprara una Nx pensando que bien puedo jugar a los juegos de la peor consola de la historia y que me salte, pues van a ser muy muy pocos....
A eso le sumas q muchos, no vamos a comprar una consola para jugar a lo mismo.... Se que muchos comprareis cualquiero cosa q ponga Nintendo, pero realmente esos no son los que comprasteis wiiU? Cuantas ventas mas se pueden rascar?
Nose, se q direis q soy un hater, pero esq realmente veo q Nintendo esta cocinando la receta del fracaso...

3 respuestas
alejo

#4265 A SONY le ha ido bien con los remasters de sus títulos tochos de PS3, y eso que vendió 90.000.000 de consolas.

No suena descabellado que haya un gran numero de usuarios de las otras plataformas y PC deseando jugar lo que ofrecía WiiU pero que no pudieron porque Nintendo la vendía como si las encontrase un cerdo por el bosque.

6
wanchope9

#4265 Bueno, teniendo en cuenta la poca gente que compró wiiU y que en su catálogo hay un puñado de first party que rallan aun nivel muy alto, a mi me pareceria de locos no aprovecharlos.

Ahora, razón no te falta en que no pueden convertirse en el grueso del catálogo de la consola, ya sabemos como funciona esto, como se gane la fama de que es una wiiU portatil y nada mas, se puede estampar igual que su antecesora. Pero mientras mantengan el tipo con los lanzamientos totalmente nuevos (que con todos los estudios centrados en una única plataforma no veo porque no) y acompañen un puñado de third e indies, yo no estaría demasiado preocupado por el tema.

PaPa

#4265 estoy de acuerdo en lo que dices, y yo tambien fui parte de esa gente que tiene Nintendo y les compro Wiiu ilusionado, y que tampoco soy muy fan de los remasters, creo que lo discuti con alguien del foro hace unos dias, que si se queria jugar a los juegos de Wiiu , te compras las Wiiu y los juegas, una persona que comprara en su dia la consola y sus juegos ,lo que menos le atraen son los juegos de la anterior consola y los remasters de esta, que es el caso mio , que es lo menos atractivo que le veo a la consola.

Que van a vender muchas consolas por remasters y remasters HD de la Wiiu por supuesto , pero es un mercado donde no estoy interesado en absoluto tampoco ,y no me voy a comprar una consola para jugar a los juegos de la Wiiu , eso lo tengo claro.

Que a la gente a estas alturas se les hace los ojos chiribitas pensando en la juegos de Wiiu , sin tenerla de acuerdo, que venda mas por esto de acuerdo , pero tampoco quiero que la Nx este inflada de remasters de juegos que tengo para mi Wiiu, y el catalogo se base en esto.

Y eso que en parte estoy desando tirarles mi dinero , en cuanto me ofrezcan IPs nuevas.

De todas formas una cosa que podria aprender Nintendo y otras compañias de PC, que si por ejemplo te compras un MK8 y al final viene 4 o 5 cosas nuevas , tener una rebaja en el precio y pagar por el contenido extra, no por el juego completo de nuevo, es mas eso si me atraeria mas , pagar 10 o 15 euros y desbloquear todo el contenido nuevo adicional.

LadyMcFadyen

Siempre podeis esperar varios años para ver si ofrecen más juegos en Switch más allá de los ports de Wii U. No sé, como consejo y eso xD

#4264 jaja, chapó, la verdad es que hay mucho hate y mierda gratuita contra Nintendo ante algo que ni siquiera ha salido todavía, quieren verla arder, no sé si será odio infundado por esa estúpida guerra entre consolas desde que empezó la generación, envidia, miedo, no sé.

Yo más que ver a Nintendo "infantil" (aunque vale que también lo sea, pero digo yo que algunos juegos para ellos tienen que haber, aunque hoy en dia estan mas tiempo con los malditos moviles...), la he visto más bien "para todos los públicos", que para mi es muy diferente a ser 'infantil'. Si hoy en dia para jugar tienes que hacerlo a juegos donde se vean sangre, tetas, disparos, y una trama ultramega compleja con gráficos hiperrealistas para ver los pelos en la nariz de los personajes, ya tengo la realidad, coñe.

Los videojuegos, creo que dijo algo similar Miyamoto hará muchos años (creo), son como la representación de los sueños y la imaginación, y eso es lo que hacian en sus primeras generaciones: videojuegos que eran magia, como estar en sueños.

1 2 respuestas
PaPa

#4269 es que si tenemos que esperar varios años , para esperar mas juegos nuevos que ports ,mal camino lleva la consola xD, por que no creo seamos pocos los que compramos la Wiiu.

1 respuesta
B

Yo entiendo a la gente que se compró una Wii U y obviamente no quiere los remaster en Switch.

Supongo que ellos también entenderán que a mí la propuesta de Wii U no me llama en absoluto y sin embargo sí que me gustaría jugar algún juego de esta.

De todas formas, hay mucho pesimista que cree que Switch sólo va a tener remasters. Si le sale bien la jugada Nintendo tendrá a toda la gente (o casi toda) que hacía juegos para 3DS en Switch, los indies dev y ya veremos si alguna third party grande haciendo juegos para ella.

#4269 ¿Quién ha dicho que para jugar videojuegos tengan que ser +18? Yo creo que mucha gente lo que quiere son juegos del estilo Golden Sun, Metroid, Fire Emblem y demás. Osea, juegos que no son tan para todos los públicos como Nintendoland, Mario Party, etc.

1 respuesta
PaPa

#4271 ves , hay me has pillado , me interesa la gente que estaba haciendo los titulos para N3DS, que aun teniendola , no me me iba mucho el rollo portatil y la tenia abandonada desde que la sacaron , pero si que sacaron autenticos juegazos.

Nihon

#4270 Teniendo en cuenta que es la sobremesa peor vendida de Nintendo, sí, somos pocos los que compramos WiiU y los ports lo que harán será traer más público, no quitarlo.

1 respuesta
B

Eh, un poseedor de Wii U por aquí y (opinión impopular a continuación) a mí no me parece mal que refriteen cosas de esa consola, es más, si eventualmente lo hacen con los 3 juegos más me gustan, es decir, Bayo 1/2, Xeno X y Tropical Freeze (quizás Kowashitai también pero aún no lo he jugado), la Pii U se va directa al CEX y Switch estaría más cerca de casa en cuanto anunciasen algún exclusivo top.

Todso

Una pregunta que espero que vaya aquí: qué juegos multijugador o cooperativo online merecen realmente la pena?

El otro día me entró mono de Mario Kart y me entró el hype por la consola pero, pensándolo antes, no sé qué uso le daría realmente aparte de por el que menciono xD

2 respuestas
PaPa

#4273 lo he puesto antes , claro que van a atraer mas publico las salida de juegos de Wiiu , sobre todo las personas que no tienen la consola , pero que algunas personas tambien no nos guste la idea , de llenar esto de remasters de la Wiiu, y espero que no sea asi.

Una consola nueva la terminas comprando para jugar en parte a juegos nuevos , si no como hace mucha gente , se compra la consola anterior a menor precio y termina jugando al anterior catalogo, a mi los remasters es lo que menos me atraen de Nx si se diera el caso , y como yo imagino que una gran mayoria tambien, eso no quita que impulsen sus ventas de consolas , al sacar estos juegos en la nueva, una cosa no quita la otra.

2 respuestas
Nihon

#4275 También está Splatoon y Smash Bros, pero quitando esos no veo nada online cooperativo o competitivo (al menos por parte de Nintendo).

Si tus intereses van por ahí te recomiendo que no la compres o que esperes mucho a ver qué pasa.

wanchope9

#4275 Anunciado no hay nada aparte de splatoon y mario kart y quizá nba 2k y el mas que probable smash bros.

Lo demás es especular, un f-zero, otro tatsunoko vs capcom, pokken tournament, marvel vs capcom(este no se si tiene las plataformas confirmadas)....

Nihon

#4276 Pero tampoco podemos hablar de llenar el catálogo de ports porque los títulos que realmente venden de WiiU al público se cuentan con una mano.

También me parece normal tirar ahora de ellos o usarlos en momentos puntuales e ir compaginando con nuevos.

Si, como yo, te interesa la consola por los títulos nuevos, pues te interesará cuando tenga un mínimo interesante, sea de salida o a final de año. Si de mientras tiran de ports, pues no pasa nada.

1 respuesta
PaPa

#4279 correcto , eso es a lo que yo queria llegar , aunque pase eso , si me gusta lo que veo terminare comprandola Day one xD

GaRoU

#4276 Empieza a repasar los juegos de lanzamiento de Ps4, One, Ps3, 360... es que es una tontería pensar que te tengan que sacar 10 vendeconsolas del tirón. Y teniendo ese catálogo de joyas en una consola muerta y con esas ventas, pudiendo meterle añadidos, haciendo que puedas jugarlos en una portátil. Que no te interesa? Pues como muchos han hecho con Ps4, y mira lo que tiene ahora.

Si Nintendo realmente unifica catálogo de portátiles y sobremesa, tiene un filón grande. Y si consigue que esas thirds que salían en sus portátiles se apunten al carro, pues fiesta. El catálogo no puede ser el de Ps4 o One, por mucho que acabaran haciendo un port, si tienes la versión de las otras, dificilmente vas a decantarte por ella, a no ser que te haga ilusión jugarlo desde el baño.

1
rbNNN33

tiene nintendo sistema de trofeos ^?

3 respuestas
Bouzas

#4282 Mañana lo sabremos ^^

Devilpower

#4282 Supuestamente lo que he escuchado yo de un colega es que podría tener un sistema parecido al de uplay, que con los logros te den monedas y esas monedas se puedan usar para contenido in game.

Soulscx

por aqui hay nintendo haters?

1 respuesta
Nihon

#4282 Hasta ahora no. Ahora bien, se especuló hace un tiempo y actualmente la cuenta MyNintendo tiene un registro de misiones a cumplir que dan recompensas (puntos para la tienda).

Se especula con que los juegos tendran algo así y en lo personal me gustaría (me gustan los logros en los juegos).

1 respuesta
Devilpower

#4286 sobre todo me gusta la idea que tiene Nintendo de enfocarlo a un rollo lo que tiene uplay, que me salten logros poh vale, pero si esos logros me dan algo de recompensa, pues mola mucho más, aun que sea para gastarlo en un wallpaper xd

1 respuesta
wanchope9

Yo sudo mucho de los logros, pero estas cosas gustan, y al final tienes que subirte al carro.
Ahora, como te den puntos para canjear luego en la eshop por goodies o descuentos seria un win de tres pares de pelotas (siempre y cuando no les de por meter online de pago claro)

Nihon

#4287 Si acaba siendo así estaré comentó. Haciendo prácticamente nada me saqué Zelda Picross gratis para 3DS con las monedas conseguidas.

wanchope9

#4285 Todos a los que nos gusta lo que hace nintendo la odiamos un poquito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9