Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

rbNNN33

Hombre, a mi me atrae mucho el sistema de trofeos, soy de los que no deja un juego hasta que se sacaba el platino en la ps3/4

Grax por las respuestas!

Bouzas

Como era de esperar, la saga Shovel Knight se viene a Switch.

Shovel Knight: Treasure Trove y Shovel Knight: Specter of Torment acaban de confirmar su lanzamiento en Nintendo Switch.

Un dia es un dia, fuente: http://yachtclubgames.com/2017/01/switch-up/

2 1 respuesta
Turamb0

Yey! Algo me dice que van a estar también Undertale, quizá Stardew Valley.

1 respuesta
Bouzas

#4293 Stardew Valley esta confirmado que va a salir

1 respuesta
Turamb0

#4294 Ese algo eras tú ;)

1
B

Pues es un notición, llevo tiempo detrás del juego y esto es perfecto.

Además, por lo que he leído van a meter Co-Op en todas las plataformas y PC.

pablofer2

#4292 Se supone que eso sera el juego entero, una secuela o como va?

He visto el juego original y tiene pintaza, pero no se si tiene DLC o segunda parte o algo.

1 respuesta
Bouzas

#4297 Es el juego completo y con 2 DLC.

1 respuesta
pablofer2

#4298 Amazing!

Nilmet

uffffff, mira que soy defensor de esperar y no pillar las cosas rápido, pero eso es un notición, uno de mis juegos preferidos :qq: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

GuardiaNNNN1

Posiblemente en caso de salir el nuevo zelda,nuevo splatoon y nuevo mario...los tres los compro de salida seguro.

los demas depende un poco mirando gameplays y investigando mas,pero con esos 3 no tengo ningun tipo de problema.

Bouzas

Ahora si, que si :P

8
Turamb0
sagem9

Nintendo Switch: sonrrisas y lágrimas
Próximamente en MV

3
Batur

Bingo con toda la info que ha ido sacando Laurita estos meses atras:

Respecto a Pikmin y Pokemon:

2 respuestas
Batur

Y seguimos con la que lleva meses callada y ahora aparece de la nada:

¿Splatoon 2?

1 respuesta
Acu

#4306 Hombre, si sacan Splatoon con un modo historia y unas cuantas armas más y cuatro cosillas personalizables para el inkboy, ya podría considerarse un "2" y no un remake, claro.

2 respuestas
sefirus

Que bonito sería que funcionarán todo en esta consola, soñar, que bonito es soñar

wanchope9

#4307 Y si mario kart 8 lo meten con 16 circuitos nuevos, 2 nuevos personajes y un nuevo modo de juego también se puede considerar un juego nuevo.

Como los ports de wiiU sean todos asi de currados que no paren de hacerlos.

1 respuesta
B

¿Switch refrited console?

Joder espero que no y que se curren cositas nuevas. Sobre todo que no tiren de la decadencia de juegos de WiiU, porque seria un refrito con aceite del malo.

1 respuesta
Batur

#4307 Veo que no tienes ni puta idea de lo que ofrecia el primer Splatoon.

1 1 respuesta
A

Welp, hoy es el día

1
sefirus

#4310 pues hay bastante tufo a que sera la consola de los refritos

ludo90

Quedan horas. My body is ready.

PaPa

#4305 Entonces no hay pack Zelda de salida ?

#4309 en estoy si te voy a dar la razon , si el juego es completamente nuevo y vienen cosas que no salieron en el anterior.

2 respuestas
Batur

#4315 Si termina saliendo Zelda de lanzamiento con la consola, ten por seguro que tendras dicho bundle.

1 respuesta
condemor

#4305 En los ultimos días ya se está diciendo que Zelda sí será juego de salida en Europa también.

PaPa

#4316 Pero estos cabrones son capaz de retrasarlo jajaja, seria un duro golpe para nosotros xD.

Txortu

#4315 Si quieren mi dinero el Day1 tendrá que venir con el Zelda, requisito indispensable por mi parte, sino seguiré esperando como me pasó con WiiU (y ese dinero que me terminé ahorrando)

Acu

#4311 Pues no.

Tampoco lo estaba diciendo a malas, iba en serio, pero bueno :wtf:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9