Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de una consola en España

ramaGZ

#29 No, ahí me refiero a las ventas totales evidentemente

Denian

#28 Pero por esa regla de 3 lo normal es que la DS fuese la mas vendida, o la 360, o la PS3, o la Wii en definitiva cualquier otra de esa epoca, que lo sea la PSP es un puto misterio para el que hay poca explicacion, cualquier analisis que intentes hacer deberia dar como consola mas vendida cualquier otra, yo es un dato que desconocia y me ha dejado a cuadros la verdad xD

1 respuesta
BLZKZ

PSP vendió porque vino de PS2 e iba a ser la PS de bolsillo, pero durante los primeros años fue un mojón bien gordo en cuanto a catálogo, y años después resucitó. Yo tuve la Slim de salida, y aguantó más en mi poder por el tema de emuladores y scene, pero es que tuvo tela.

E3-NeOz

#32 pues hombre , tener una portatil que tenia unos graficos BUENOS para la epoca , que ademas le duraba la bateria bastante , y que tenia buenos titulos (amen de que hasta el mas tonto sabia piratearla) creo que son motivos suficientes como para considerar su compra . Yo de hecho he tenido 3 PSP , un modelo day one , y 2 slims . De hecho todavia tengo la Slim gris por aqui guardada

1 comentario moderado
AG

#21 No me creo que tengas 32 años xD

1 respuesta
s4rge

#36 Por? Sí dije lo de piratearla es porque para encontrar juegos de la PSP hoy en día es casi imposible, y ya no te digo encontrar una máquina de esas en buen estado xD

1 respuesta
Danico

#37 Pues por 40€ tienes PSP casi nuevas con caja y juegos a patadas por 10€

1 respuesta
s4rge

#38 Eso dependerá de dónde viva cada uno, en mi zona no es así, aquí sí vas a las tipicas tiendas de segunda mano solo ves CoDs y FIFA de la PS3

2 respuestas
HeXaN

#39 Sí, con Internet influye mucho el dónde viva uno.

1 respuesta
Danico

#39 Existe Ebay, Wallapop , 2mano..es saber moverse y no esperar que caiga del cielo xD

1 respuesta
s4rge

#40 #41 Y existe un lugar de España llamado islas canarias en dónde te clavan un impuesto llamado DUA por todo lo que traigas de fuera, sí es que vaya tocapelotas que sois algunos.

1 respuesta
Danico

#42 Tocapelotas? Ajam ahora intentar ayudar es ser tocapelotas...si no me equivoco en I.Canarias tambien teneis ebay wallapop y demas... pero OK

Pd: En game tambien las venden baratas.

Usuarios habituales

  • Danico
  • s4rge
  • AG
  • E3-NeOz
  • BLZKZ
  • ramaGZ
  • thrazz