Nintendo Switch vuelve a superar en ventas a PS4 y XBOX.

N

Según Mat Piscatella, analista en NPD, la híbrida de Nintendo a vuelto a superar en ventas a sus dos competidoras durante el mes de Agosto.

La Switch a estado en el top de ventas cuatro de los seis meses que lleva a la venta, solo viéndose superada en los meses de de Mayo y Junio. Aun así Switch sigue estando lejos de quitarle el titulo de consola mas vendida al año a PlayStation 4.

Este pique entre las dos maquinas deja a la XBOX como la perdedora indiscutible en ventas, estando siempre por debajo de las otras dos.

Fuente.

Remark

Habrá que ver como son las ventas en la campaña navideña, pero pinta bastante bien para Nintendo.

ArThoiD

Pues hombre, si una consola que lleva nada en el mercado no supera a las que llevan 3++.... ya me dirás.

25 2 respuestas
Batur

La absoluta pasividad de Microsoft con One y que el concepto de hibrida de Switch atrae con solo mirarlo es el resultado de esas ventas.

Recuerdo que exactamente hace 1 año había mucho miedo de lo que podía llegar a ser NX y como iba a funcionar, sobre todo tras el fracaso de Wii U y con Sony y Microsoft sacando PS4 Pro y Xbox One S respectivamente. Como ha cambiado todo 12 meses después.

4 1 respuesta
wanchope9

#3 Viendo la trayectoria de WiiU, estas noticias tienen cierta relevancia para tranquilizar a la peña.

Pero entiendo que si, que es normal que la consola que acaba de salir venda mas que las que llevan ya mas de 70 millones de consolas vendidas entre las dos

2
ArThoiD

Que Switch atrae con sólo mirarla xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

8 2 respuestas
tenshishin

Nintendo se la ha sacado con switch, como dice #4 solo con el concepto que tiene ya te atrae, y los que cuando salió se quejaban del catalogo, en unos meses no tendrán escusas, (teniendo en cuenta que la gente no busca juegos indies) porque salen juegacos bien paridos, como nba, fifa, xenoblade y demás.

microsoft no se a que hace, el otro dia lo comentaba con un colega, ahora mismo que razón tienes para comprarte una xbox? los esclusivos? infinitamente mejor los de ps4.
además de que ahora con el rollo ese de jugarlo en XBOX y en PC porque todo es de microsoft, pierde un poco la gracia no?

Beethoven

Pues es normal, no hace falta analistas para descubrir la pólvora.

#1NoGoonie:

Este pique entre las dos maquinas

¿De qué pique estamos hablando? Si juegan en ligas diferentes, es muy absurdo.

2 1 respuesta
N

#8

Si supieses interpretar el lenguaje escrito y quotear con sentido, te darias cuenta de que estan rotando el top 1 de ventas desde que salio Nintendo Switch.

Si quitarse el top 1 mes si, mes no entre las dos maquinas no es un pique, ya me explicaras tu que es.

1 respuesta
Batur

#6 Hace 1 año te llenaste la boca de decir que iba a ser un rotundo fracaso porque iba a ser menos potente que PS4/One, más cara, y sin apoyo de las thirds. No solo has quedado retratado sino que además vienes con tu típico discurso ventajista en #3.

No esperaba menos de ti.

6 1 respuesta
Beethoven

#9 Pero tu entiendes que es normal que venda más en su primer año de lanzamiento, no? Y qué me alegro, siempre es bueno tener a Nintendo arriba pero el pique realmente no existe ya que en ventas la otra le da por todos lados, quizás no por ahora con 4 años en sus espaldas.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Batur

#11 Lo que ahora veis como "normal" no era así a principios de año.

#12 Come on Artrosis, ¿no tienes nada mejor que eso? Also preguntate porque gente como Gaseosus la han comprado pls.

1
N

#11

Si llevan 6 meses quitandose la una a la otra el primer puesto es una pugna, un pique, una lucha, un llamalo como te de la gana.

No le busques tres pies al gato.

1 respuesta
NetDevil

#6 pues claro que si.

Prisma

#12 Macho, y luego me llamarán a mí "hater" xDDDD

3
Beethoven

#14 De tu mismo artículo.

“Sony’s PlayStation 4 continues to be the best-selling hardware platform year to date.”

Vaya pique.

2 1 respuesta
N

#17

De mi misma noticia:

Aun así Switch sigue estando lejos de quitarle el titulo de consola mas vendida al año a PlayStation 4.

Aprende a leer m8.

3 2 respuestas
LadyMcFadyen

A mi en principio el catálogo no me atraía, pero para mi ya ha recibido más juegazos que los primeros meses de vida que las demás consolas incluso de la generación anterior xD Que a veces eso se nos olvida, que las otras no empezaron tan bien como están ahora.
Ahora hay hasta un Doom ("¿NintenDOOM?" :P :P ).

Hay muchos juegos que ya quiero pero los 32gb base de la consola y su precio me echan para atrás (total, soy de las que usa entre poco y nada el online de los juegos excepto en Pokémon y AC, así que... y en la web pone "excepto excepciones" respecto al online de pago... que ya veremos), así que espero de verdad que en unos años hagan re-revisión y que saquen más pulida la consola, que apoyaré a más ventas.

1
Beethoven

#18 No te enfades que veo que te estás...picando m8

B

#18 Comparando 4 años de catalogo con 6 meses. :psyduck:

Coil

Yo no se si os pagan las marcas para pelearos así por consolas. Que cada uno compre lo que quiera. No creo que haya blancos y negros, la switch tiene sus pros y sus contras. Pero tanto decir que la Switch es una basura como decir que es la consola definitiva lo veo una falsa. Yo me pille la Switch hace unas semanas y estoy disfrutando como un crio chico, no la veo para nada mala consola y me gusta mucho pero tiene sus contras.

1
tsukiyomi

El único mérito es superar a la consola reina, ps4

Me alegro que al menos 2 compañías mantengan la competencia

Sí, te estoy mirando a ti, Caja verde mata exclusivos

2
Kalgator

#11 por que antes las comparabais y ahora estan en otras ligas?
Hehehe

1 respuesta
Beethoven

#24 Yo nunca las he comparado así que no sé por dónde quieres ir, pero bueno veo normal decir que está en otra liga después de leer que era de sobremesa, luego portátil, luego hibrida, luego el techo de la industria, luego los 720p, luego la capacidad de almacenamiento, luego la batería, luego la app para hablar con los demás, luego el pique de ventas, luego, luego, luego... hehehe

radius

Cuando estas tan satisfecho con tu switch que te la suda la guerra de consolas :qq:

3
D

yo de momento no estoy muy satisfecho ya que el zelda lo tengo en wii u, el mario kart es poco mas que un dlc y el splatoon es igual al 1 xD

pero bueno, igualmente me gusta la consola y estoy que me tiro de los pelos esperando al mario oddisey
y nada, que siga vendiendo tan bien para que no le pase lo que a mi querida wii u

1
MaTrIx

#12 eso no es cierto. Han acertado con el concepto de consola aunque sigi penando que algo más de pencos no habría hecho daño ni hubiera encarecido la consola si por contra quitas la vibración hd. Encima la están nutriendo muy muy bien de títulos, creo que poco más se puede pedir.

Solo espero lo que llevó diciendo hace tiempo, que tal como esta nutriendo nintendo de títulos a la consola no sea un espejismo y pare en año en medio año por que hayan gastado todas las balas en el primer año de la consola.

1 respuesta
ArThoiD

#28 Para mi la potencia paupérrima, absolutamente ridícula que tiene, ya es un no-go.

Lo siento pero no estoy para 720p (en TV, en portable todavía) en 2017.

Por no hablar del desastre de comunicación por voz, capacidad de almacenamiento (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), etc, etc.

5 respuestas
Yahia

#29 El portable es 720p, en la tele se pone a 1080p (900p en el zelda). No seas tan hater anda xDD

1 respuesta

Usuarios habituales