Nintendo Switch vuelve a superar en ventas a PS4 y XBOX.

BlackBeasT

#118 Si eso te parece desvalijar jajaja

La falta de stock es con la nes mini,con la snes mini,con las ediciones de fire emblem en todas sus plataformas,amiibos,consolas,project zero,etc.. a otro que no este informado se la cuelas.

Lee el hilo de switch y veras como fifas,fallouts les parecen una mierda y en switch se lo van a comprar de ladron nada.

Le sumas la primera que me has dado razon y no veas eh,vales para abogado de farmaceuticas.

2 respuestas
Hukha

#119 Ahí ya entramos en la determinación personal. Que yo pueda contar ahora mismo de memoria:
Zelda, Xenoblade 2, MK, Splatoon, Arms, Mario Od, Kirby, Octopath. 8, solo que me interesen a mí y hablamos de 9 meses de vida. Sin contar multis o indies.
Yo, fan de muchas sagas de sony, tendría menos en PS4:
Uncharted 4 y su "DLC" de hace poco, The last of US, a pesar de ser remaster, Horizon. 4, dos de ellos remaster/juego reducido.

#121 Vaya energúmeno:
Confundes osadamente FABRICACIÓN LIMITADA, con falta de Stock. Diría que de las cosas ediciones coleccionista de PS4 no te quejas si no hay stock, bueno, eso si se acaban.

Sigo el Hilo de NS y soy asiduo a el y te aseguro que vas muy errado con el odio a Fallout o fifa, flipa el "informado".

Talue campeón.

2 respuestas
Cl0ud7

#119 Eso sin contar que la mayoria de multis no salen en Switch

2 respuestas
BlackBeasT

#123 Es que la switch esta catalogada como "complemento de..."

#122 No me hagas buscarte los comentarios por favor... y sea fabriacion limitada o falta de stock siempre es nintendo! Porque sera..

1 respuesta
Hukha

#123 Con esa lógica, podemos mirar de todos los indies que han salido o saldrán en Switch cuantos hay en otras plataformas. Estoy seguro que hay mas Indies ya hechos y anunciados en Switch que titulos Multi que no saldrán en Switch.

#124 Te repito otros productos que han tenido falta de stock en 2017 por la misma razón que la NS?
O prefieres que te diga por qué los productos de Nintendo se agotan, sea lo que sea y los de su competencia no? No depende del número de unidades, si no de compradores.
No comprendéis lo grandes que son las Marcas/personajes de Nintendo en Marketing y la gente que mueve...

2 respuestas
BlackBeasT

#125 Entonces de 4 cosas que dicho me has dado la razon en todas con un tienes razon o un los demas tambien,espero que te den la chapa de nintendo y repasa los hilos mejor que veo que se te escapan muchas cosas.

Un saludete.

1 respuesta
Cl0ud7

#125 si te parece miramos cuantos juegos hay en la appstore exclusivos.

1 respuesta
Hukha

#126 Primero, campeón, solo te he dado la razón a medias de una cosa, no te acostumbres.
Segundo, Seguramente soy mas fan de Sony y de Naughty Dogs que un muy alto porcentaje de compradores de PS4, nada de chapitas.
Y tercero, si tan mala es la compañia y tan mal hace las cosas, como tiene a gente de otras plataformas (con peor comunidad como es PS) metiendo mierda en hilos de su producto?
Vaya campeones, un saludete para ti también y para todos vuestros reactores.

#127 Hazlo, divídelo entre 8 para que sea equivalente al tiempo de lanzamiento de la consola y comparamos. Sin hacerlo ya te aseguro que PS va a perder.

1 respuesta
BlackBeasT

#128 Ah vale que ahora los seguidores de sasel cuando se dicen las cosas malas de nintendo dicen que reactores y piperos jajaja

Yo si que tuve Wiiu siento decirtelo me la suda si eras fan de sony yo no soy fan de ninguna por lo que puedo decir cosas como las que he dicho,el hilo puede ser para chuparnos las pollas o para meter mierda por la falta de stock como dije,con cosas siempre relacionadas a nintendo porque hacen una tirada de risa por lo que la gente se queda sin cosas que quieren como a mi por ejemplo me ha pasado con un monton de productos de nintendo.

Espero que te regalen puntos de oro para mynintendo yo acabo aqui.

Date cuenta que el chaval te dice de la APPSTORE y mentas a la PLAYSTATION jajajaj este chico es una mina.

1 respuesta
B

#122 El Zelda no es exclusivo amigo, es un título que salió a la vez en Wii U. Y como ese hay otros títulos que no son más que versiones mejoradas o con todos los DLC, como MK8 DX, Disgaea, Pokkén Tournament, etc. Eso sin contar que otros como Super Mario Odyssey o Xenoblade 2 no han salido todavía, de hecho de Octopath por ejemplo no hay ni fecha, puede salir a principios o a finales de 2018.

¿Tiene mejor catálogo que el que tuvieron ONE y PS4 en su día? Pues sí, pero en lo que a exclusivos se refiere ni de coña es mejor que el de PS4. A esos que has mencionado podríamos meter Bloodborne, Ratchet & Clank, Gravity Rush 2, Yakuza 0, Nioh... Eso sin contar otros como Persona 5 que también se puede jugar en PS3 o remakes como Crash Bandicoot Trilogy o Yakuza Kiwami.

1 respuesta
Hukha

#129 Primero, no se de quién o qué hablas xD
Meter mierda nunca hace bien, y acabas de decir claramente que a ello has venido, bien, vamos avanzando.
El resto nada, me parece bien acabar por aquí.

#130 Venga, lo del Zelda te lo compro, al igual que lo de MK. En el resto nanai, son juegos nuevos, es como decir que los Smash son simples remasterizaciones, nanai.
De todas maneras, a lo que se refería el compañero es a calidad de titulos, y a pesar de ser buenos juegos los que has mencionado, todos los he jugado y me han gustado en mayor o menor medida, no están ni de cerca a la altura de la calidad de los títulos by Nintendo o con personajes Nintendo. Las cotas de calidad son bastante mas altas.

1 respuesta
B

#131 ¿El Pokkén es un juego nuevo? ¿Disgaea 5? ¿Rayman? Son todos versiones mejoradas, sin más.

Ahora mismo los exclusivos de peso que tiene la consola son Splatoon 2, ARMS y Mario + Rabbids. Todo lo demás es compartido con Wii U. Y esos juegos si bien son buenos (algunos más que otros) no son juegos que se alejen tanto de los mencionados de PS4 en calidad, de hecho algunos son incluso mejores. Además, ha dicho que ya tiene más exclusivos que merezcan la pena, no de la calidad que tengan.

1 respuesta
Hukha

#132 Depende de qué títulos comparemos, puede llegar a ser así.
Y cierto es que la calidad no se aleja mucho, ya que los mencionados de PS4 son juegos de muy buena calidad.
Pero de nuevo, insisto, el compañero creo que se refería mas a juegos como Mario+R, MArio Od, Zelda, que son de una calidad tremenda.

EDIT: Así si me gusta. Si se dicen las cosas con lógica todo fluye mejor. Tienes gran parte de Razón.

1 respuesta
SayK

Yo no contaría al ARMS como exclusivo de peso.

2 1 respuesta
Hukha

#134 A mi me gustó bastante. Me parece mejor compra que el MK...

1 respuesta
SayK

#135 Para gustos no hay nada escrito, pero con el bombo que le dieron ha quedado en nada como se veía venir, la mala fecha de salida también tuvo que ver, pero ha sido un meeeh muy grande.

1 respuesta
Hukha

#136 Si, a términos generales ha sido un Meeeh. Ahora bien, como juego, me parece una bomba.

Kalgator

#121 Se te ve muy informado eh

La falta de stock de la Nintendo Switch, es causa de Apple, pues utilizan un componente necesario para las 2 (Y ahora because yes, es culpa de Nintendo, y no del fabricante)

La NES Mini, dijero que iba a ser muy limitada, si los especuladores compraron 50 cada una, no es culpa de Nintendo, pero cuando una cosa es "Limitada", es eso, no la tipica "Edicion Limitada", que vende mas que la normal (Se ve que esto está de moda hehehe).... Además, que para la SNES Mini, ya han dicho que iban a aumentar la producción, asi que no lo metas en el mismo saco, por que ni ha salido.
Los Amiibo, mas de lo mismo, los especuladores los compraron a saco, para revenderlos mas adelante, y eso pasó al principio, ahora quien no ha querido comprar los nuevos Amiibo, es por que no los ha buscado

P.D, https://www.first4figures.com/collectibles/dark-souls/artorias-the-abysswalker-exclusive.html Joder macho, 1400 unidades, vaya mierda de compañia los de F4F. (por algo se llama edición limitada ;) )

1 1 respuesta
BlackBeasT

#138 Me puedes decir donde he dicho que no sea por falta de un componente? Y que que sea de edicion muy limitada? A ese saco añadele la New nintendo 3ds que tambien tuvo falta de stock Veis como poneis siempre '' es que los demas...''

Nintendo siempre hacen cortas tiradas para todo,lo que hace que todo lo de nintendo como tu dices sea carne de especuladores,me estas dando la razon y lo he dicho antes...a que viene esto,para darme la razon? Gracias amigo.

Podeis seguir con el victimismo de nintendo '' es que siempre nos meten mierda jooo'' cuando la mayoria de este foro tiene o va tener todas las plataformas quitando a one pero no estamos ciegos con la venda de nintendo.

''Es que los de nintendo son de mas calidad que ps4 por el sello nintendo'' jajajaja va tio que ahora podeis sacar algo de pecho pero que luego vendran animal crossings,indies y kirbys y saldran anthem,rdr2,god of war,tlou2,cuphead,ni no kuni,etc...

Pero claro al ser un complemento,estos juegos no se les achacan a la consola,quereis que no se le meta mierda a nintendo pero sois los primeros que la tratais de la tonta de la clase porque siempre tiene que ir acompañada.

1 respuesta
Kalgator

#139 De primeras, ni soy tu amigo, ni tu tio.

A ver si te das cuenta de lo que es una Edición Limitada, por que se ve que el significado no lo entiendes, pero no hace tiradas cortas para todo, aun puedes ir a cualquier carrefour, y pillar consolas/juegos de Nintendo en sus ediciones limitadas de primera mano, lo que pasa es que no sabes buscar y son todo lloros
(tu eres de los que te venden la edicion limitadisimisima de 150€ del nuevo [inserta tu titulo favorito], que se lo va a comprar todo el mundo, por que de limitada tiene el nombre)

En que momento he sacado yo ps4 para que me tengas que decir que tus juegos son para hombres con pelos en los huevos?
Por algo tengo todas las consolas de esta generación ;)
Quitando algunos juegos de PS4, como Uncharted, para mi, mas de la mitad están vacíos, y, una vez te los pasas adiós muy buenas, que es lo que voy a hacer con el GoW, el TLOU2 etc.. (que por cierto, el Cuphead no es exclusivo de la ps4 ;) ),

Ah, para mi todas las consolas (incluida la ps4) son un complemento del PC

Por cierto, prefiero un Animal Crossing a cualquier juego de los que has nombrado, por que sé que me va a dar cientos de horas, y no por que sea Nintendo, por que es un juego divertido y entretenido, el cual habré jugado mas de 300-400 horas en todas sus anteriores versiones.

Y, yo no soy de los que defiende las consolas a capa y espada, se los fallos que tiene switch, y no son pocos, pero gente como tu, que ni la tiene y opina por que "pepito me ha dicho/he leido que bla bla"

1
StumKrav

#103 Joputa que vuelco me ha dado el corazón al ver el nier...

jepeme

Joder, en mediavida es ese foro donde Arms es un argumento de peso a favor de switch. Lo próximo qué será? Defender ps4 porque en ella se puede jugar al wildlands?

1 respuesta
GasaiDovis

Buen juego el arms eh.

Ah, que no

1 respuesta
B

Es aquí donde la gente se queja de los juegos de Nintendo pero luego le ponían el wii sport y eran los primeros en coger los nunchacos antes que sus amigos?

Ah no, que aquí la gente no sale de casa porque no tienen amigos :D

Prisma

#142 #143 ¿Me enseñáis cuántas horas lleváis jugadas al Arms?

2 respuestas
GasaiDovis

#145 para el iba a gastar más tiempo del necesario en probar un juego en el que según lo toco veo que es una basura.

2 respuestas
Hazzard

Merecidas esas ventas.

Hukha

#146 Ahí algo te has pasado xD
Puede no gustarte/ haber mejores opciones para tu gusto, pero de ahí a decir que es basura...
A mi me gusta mas que Splatoon 2, MK, Pokken...

Prisma

#146 No sé, como se veía que tenías una opinión tan clara sobre él pensaba que ya te habías pasado tus horitas jugándolo para haberte podido formar esa opinión, pero vamos, que gracias por aclararme que opinas sólo por hate sin tener ni puta idea.

2 respuestas
Licker

#133 Como tu has dicho ya eso es cuestión de gustos. Bajo mi opinión Switch cuenta con un catálogo bueno actualmente para los meses de vida que lleva, pero creo que la primera joyita que va a tener será el Mario Odyssey (o eso espero).

Bajo mi punto de vista Ps4 sigue teniendo una mayor cantidad de juegos de calidad, y recalco de nuevo que hablo bajo mi gusto personal pero vamos... que como siga así Nintendo va por buen camino.

Usuarios habituales