Nintendo Switch vuelve a superar en ventas a PS4 y XBOX.

Fascaso

#90 Más allá de chanchullos con la one, Steam no da soporte a ninguna no? Vamos, que primero habría que ver esto y luego ya una portatil que haga lo que dices(cosa que me parece dificil)

1 respuesta
K

Ya tiene más exclusivos que valgan la pena, que las otras 2 juntas

1 1 respuesta
A

ya preveo el siguiente hilo

"fifa supera en ventas al botw este mes, zelda sobrevalorado?"

1
Tolomeos

#91 Ya hay alguna portátil que puede tirar juegos de Steam correctamente, pero de forma incomoda (descargando bios, etc.)

2 respuestas
Hukha

#94 Ah, solo ves como problema la bios y ser incómoda? Ai dios mio

2 respuestas
Tolomeos

#95 Que se caliente quizás? Dentro de poco sacarán la 2, con que sea ergonomica y más potente para poder jugar a todo con fluidez tienes una portatil con un catalogo increible.

Fascaso

#94 "Consola" como las steam machines eran "consolas", quiero decir la GPD te hace estar pendiente tanto como un pc, cuando la gracia de las consolas para muchos de sus compradores es quitarse todo el engorro de encima(que yo no estoy de acuerdo eh)
Pero comparar este tipo de consolas con una vita o con la switch, no lo termino de ver. Vamos, tampoco veo que Valve vaya a dar acceso a alguna empresa que realmente se consolide en el mercado mediante alguna consola, aunque a saber.

1 respuesta
Bouzas

#95 Estuvo dando el coñazo en el hilo de la Switch con la misma cacharrita de 400€.

1 1 respuesta
Tolomeos

#97 Quizás no sea plug and play, pero tienes acceso a muchisimo más.

#98 Y que problema hay? Tengo una de las dos, creo que tengo todo el derecho a opinar digo yo.

1 respuesta
Zero_G

Sigo sin entender como la gente puede comprarse una Switch con el catalogo de risa que tiene.

1 respuesta
Hazzard

Oh no, los cacharritos esos de nuevo no..

Falta ya que la comparen con una raspberry.

Fascaso

#99 si jode, si eso es indiscutible, vamos y a mi que me gustaría poder jugar a ciertos juegos de Steam(hay plataformas o formas de jugar que sencillamente me parecen más comodas que otras para que juegos, pero no jugaría un CS ahí) desde el sofa con eso o la cama, que me parece más comodo que el portatil. Pero no veo el punto a favor que sí tienen las consolas, que es su comodidad(como concepto de uno de los buenos puntos de estas) y al final los juegos de Steam en su mayoría los prefiero jugar en mi PC.

2 respuestas
Bouzas

#102

Proximamente juegos de Steam en tu Switch.

1 2 respuestas
Tolomeos

#103 Eso es en streaming mister

#102 Ya, pero yo viajo mucho, poder jugar a ciertos juegos de forma portatil es una cosa muy grande

3 respuestas
Hukha

#100 Majaderías, habiendo pasado solo 6 meses, lo que ha salido y está anunciado para sus primeros 9 meses, es bastante superior a los primeros 9 meses de su competencia y de bastante mas calidad. Sin contar Indies. Ese argumento ya no es válido, es mejor meterse con el Hardware, es más creíble.
#104 Pues la Switch es tu consola. Es oficialmente la consola de los indies y cualquier juego que juegues en steam puede estar en Switch, otra cosa es que al desarrollador no le apetezca. (El kit de desarrollo son 500€, asequible.)

1 respuesta
Bouzas

#104

Ya tienes algo que soporta juegos de Steam, sea via streaming o como quieras.

En cambio tu cacharrita no aguanta ni Doom a ultralow de graficos.

2 respuestas
Usopp

#106 Entonces NS llega tarde, Vita va sobrada XD

1 respuesta
Bouzas

#107 Por ejemplo xD

Fascaso

#104 Sí para tema viajes y estancias fuera es un buen punto, pero vamos personalmente en esos casos(particularmente viajo cada mes y medio o así no más) me vale con la 3ds o vita. Si viajase más y hubiese viciado mucho me lo plantearía, pero para jugar a cosas como el darkest dungeon o así, no al the witcher por ejemplo.

Hukha

Gente que intenta criticar a la NS, os ayudo un poco:

  • No os metáis con catálogo o SoftWare, vais a acabar mal.
  • No os metáis con el HardWare, es justo lo que necesitaba para la idea de Nintento.
  • Meteros de una puta vez con los precios de la tienda y el cambio que hay de comprar Keys de PC a NS. (O será que la mayoria tiene PS4 y si critíca eso critíca a su PS4?)

jaja saludos mis dies

B

#92 Ni tú te crees eso, por lo menos que la PS4.

1 respuesta
Hukha

#111 No me he puesto a contar, la verdad, pero si contamos los que están anunciados para 2017, me atrevería a decir que así es...

1 respuesta
Tolomeos

#106 Ya sacaran la siguiente más potente

#105 Si la Switch la tengo..

#104 Yo me paso 50 horas en el avión en cada dos semanas, a mí poder jugar a juegos largos me parece un lujazo.

1 respuesta
Bouzas

#113 Eso seguro, pero habra que ver entonces precios y comparativas.

1 respuesta
Tolomeos

#114 Es que incluso que cueste 500€, es worth.

Cl0ud7

A mi la consola me parecia un poco meh desde un principio, pero el Zelda me llamaba y poder jugar a eso y otros juegos como Hollow knight en una portatil mas, hasta que se la compraron a mi prima de 10 años y vi que la switch es a consola portatil lo que un MSi de estos de 6 kilos a un ordenador portatil.

1
BlackBeasT

Si os quereis meter con nintendo os lo pongo facil yo tambien:
-Nintendo wiiu dio una ostia a sus compradores,represalias? Switch day 1 todos

-Juegos que no les han importado en años en otras plataformas,derrepente en switch son dios.

-Juegos que les parecen una mierda,en switch se los compran.

-Falta de stock(en todo lo referido de nintendo) lo que da lugar a la especulacion con muchisimos de sus productos.

1 1 respuesta
Hukha

#117

Nintendo wiiu dio una ostia a sus compradores,represalias? Switch day 1 todos

Ni me molestaré, tienes algo de razón aun que yo no comprase la WiiU. Pero no es la única plataforma ni compañía que ha pasado esto.

Juegos que no les han importado en años en otras plataformas,derrepente en switch son dios.

Supongo que te refieres a indies, y siempre, en todo momento, es por ser portátil y por el maravillosos software de la consola, nada más.

Juegos que les parecen una mierda,en switch se los compran.

Si algo te parece una mierda, no te lo compras. Así de simple. Quizá el ladrón cree que bla bla bla

Falta de stock(en todo lo referido de nintendo) lo que da lugar a la especulacion con muchisimos de sus productos.

Solo hubo y habrá falta de stock en la consola, nada más de nintendo. Y como dato, solo este año ha habido falta de stock de: GPU de AMD, Memorias RAM, SSD's, MEmorias para smartphone y otras tantas cosas.

Ahora, después de la desvalijación, ¿Que diréis?

1 respuesta
B

#112 Pero si los exclusivos de la Switch que realmente merecen la pena se pueden contar con las manos, donde vais xD

1 2 respuestas
jepeme

Pues yo todavia tengo solo un motivo para comprarmela, el Zelda. Dentro de poco tendré 2, pero no me compro una consola por 400 € para jugar dos juegos.
Decir que tiene mejores exclusivos que la ps4 es llenarse mucho la boca eh.

Usuarios habituales