Nintendo Switch vuelve a superar en ventas a PS4 y XBOX.

S

#29

Muy de acuerdo. Es un puto dinosaurio con vibradores.

BlackBeasT

La switch es atractiva pero el sello nintendo y el ruido en sus noticias hace mucho.
Si me dieran un euro cada vez que he leido "el juego no me gustó pero me lo pillare en switch" "he probado la demo de fifa y es una mierda me lo pillare en switch"

Esto de verdad solo puede pasar en una consola.

C

#29 se te be hinformado. Kuéntame más

B

#12 No tio, ya nos gustaria. Ahora que Nintendo empieza a hacer las cosas de mafia como las otras ahora vende bien.

sagem9

y cada día recibe más y más juegos! no me canso de ver anuncios de próximos lanzamientos

ramster29

mucho hate pero el goty sera de nintendo, probably. Estos no intentan competir en potencia, puro entretenimiento y público objetivo "nintendo family".

Por cierto, por aqui uno con tv 4k y se ve genial, but ok

2 3 respuestas
D
#31ArThoiD:

810p/900p dynamic, y no, esa resolución DE MIERDA, que encima se ve horrorosa por el escalado de las TVs, no es aceptable.

tengo una tv 4k de 55"

se vé bastante bien en tv :p, la consola goza de AA cosa que es de agradecer

B

Sin duda está siendo un éxito rotundo, el año que viene puede superar perfectamente a Wii U.

Creo que la gran baza de la consola es su concepto híbrido, eso de poder seguir tu partida donde te de la gana es un puntazo.

Me sigue pareciendo cara y hay algunas cosas que no me convencen o cambiaría de la consola, pero es muy probable que la acabe comprando en un futuro (por ejemplo, cuando salga el Pokémon).

Vi0LaToR

#66 el próximo goty será de Nintendo...

JAJAJAJAJAJAJAJA.

3 1 respuesta
pelusilla6

#66 En una tele de culo tmb se verá bien xdd

Kirs90

Hombre, lo chungo sería lo contrario, cuando la ps4 ya la tiene medio mundo : /

RaedonSP

Otro por aquí que se va a hacer con una. Para tener algo similar a las consolas clásicas y músculo gráfico me quedo con el PC. Switch me ofrece cosas distintas y el sello de indiscutible calidad de Nintendo. Es mas que suficiente.

De todas formas, jugar a cosas como Doom en una portátil no es precisamente de ir arrastrado de potencia, mas cuando la dinamica de progreso grafico hoy en dia tira mas por la vertiente de resoluciones y fps.

Pero bueno, mucho hate y buenas ventas, junto a un catalogo que progresa de forma notable. Le auguro un buen futuro.

Zegatron

Quizas lo que menos me llama de la consola es el concepto, jugaría la mayor parte del tiempo en la tv, aunque reconozco que en portatil es una pasada como se ve.

Lo que me llama es zelda o xenoblade, no si los puedo jugar cagando.

De todos modos estos debates son cada día mas infantiles, lo de la resolución ya me parece de estupidez supina, "si bueno, a 720 voy a jugar" wtf.

Entre nintenpros y hatendos hacéis que no exista debate sino piedras de uno al otro lado.

Nintendo llevaba mucho tiempo cagandola pero parece que se está poniendo las pilas y parece que el catálogo de switch va a ser bastante decente, recordad que salió hace nada, otra cosa es que dentro de ese catálogo te llamen mas o menos cosas, a mi personalmente no me llama gran parte de el como el shoter de plastilina o los conejos bigotudos, pero suspiro por echarme unas partidas a zelda.

Es un poco cansino que cada hilo de switch sea una guerra en plan, nintendo nos tima vs nintendo se la ha sacado. Unos por haters no ven las cosas positivas de la maquina y los fanboys son incapaces de hacer una crítica.

Lo ideal es poder jugar a cuantos mas juegos mejor y eso pasa por tener cuantas mas consolas mejor.

9
precu

A mi personalmente el tema de que sea hibrida me la trae bastante floja pero en cuanto a juegos te encuentras con:

Zelda
Mario oddisey
Xenoblade 2
Splatoon 2
MK

Y hasta a mi me esta haciendo dudar comprármelo... el catálogo está mas que interesante.

2
ankris14

#69 Riete lo que quieras, pero el Zelda y el Mario Odyssey (probablemente) están al nivel de Horizon Zero Dawn, Nier, Persona 5 y demás tops del año, aunque no lo querais ver.

Edit: Y falta por salir el Xenoblade 2.

1 respuesta
Bouzas

#75 Solo hay que ver las notas de unos y otros :muac:

2
alosrocks

A mi personalmente me ha sorprendido. Soy un hater de nintendo desde unos años atrás, sus juegos me parecen infantiles, pero el zelda vale la consola.
Eso, un fifa, alguno de carreras decente y tiras millas.

1
S

Yo es que leo el "argumento" de que "Nintendo no compite en gráficos" y no se casi que decir.

Eso es malo. Eso denota dejadez por parte de Nintendo, que fijo que también tiene sus virtudes. Pero que suden de tener buenos gráficos es injustificable.

1 respuesta
FrioneL

Me pille la nintendo switch y la verdad es que muy contento, el concepto mola, es comoda de jugar, tiene bastantes juegos apetecibles para ir jugando con la poca vida que lleva...

La ps4 la tengo cogiendo polvo, rip.

1
Katuvy

Aunque yo no nada ni un duro por ella (ya que estaba un poco mosca por el abandono de Wiiu) me alegro que le vaya tan bien a esta consola, deseando que baje de precio y que su catálogo aumente :)

1 1 respuesta
Hukha

Hay verdaderas joyas en este hilo. Todos los piques en todas las materias es lo mismo... Antes de salir "va a ser una mierda", una vez ha salido vienen los "Juegan en ligas diferentes", "Solo lo compran los FanBoys", "Seguimos teniendo mas FPS en juegos/ Mejores gráficos/ Mejores exclusivos".
Ya sabéis bien quiénes sois, me dais algo de pena.
#78 Creo que algunos la PC MAster Race os ha comido la olla. En mi PC exijo lo que acabas de decir, ya que se puede exigir. Ahora bien, decir que nintendo es inferior en gráficos es erróneo cuanto menos. El procesamiento bruto de la Switch es inferior a su competencia, cierto, pero eso no tiene nada que ver con ser inferior en gráficos. Es como comparar un juego con PixelArt y decir que es malo gráficamente. No todo es poténcia en físicas, texturas 4K realistas. Algunos incluso preferimos en ocasiones cosas toon y no tanto marketing 4k.
#80 Catálogo vale, habrá que esperar a estas navidades que ya estará 100% nutrida. Pero en el precio.. Te tocará pagar lo que vale hoy día. La WiiU seguía valiendo lo mismo cuando salió la Switch...
#66 Lo triste es que por marketing no lo serán, Zelda y Mario deberían competir entre ellos por el GOTY, pero seguramente estará por ahí lo nuevo de Uncharted, Horizon, nier y tal. Que oye, son juegazos, pero cualquiera que haya jugado Zelda (Y mario, esperemos), sabe la diferencia.

1 respuesta
S

#81

No creo haber criticado el diseño artístico.

1 respuesta
GasaiDovis

Es consola para nintenfags. Te gusta la política de Nintendo? Go. No quieres comprate 20 amiibos para tener todo el contenido de tu juego? No go. Simple as fuck.

Las third party se las pueden meter donde quieran. Para eso ya está pc/ps4, yo personalmente no salgo de casa para ir con la consola debajo del brazo.

1 1 respuesta
Hukha

#82 No me refiero a eso. A lo que me refiero es que, para que una PS4 valga lo que vale y mueva lo que mueve, ocupa mucho, hace mucho ruido, se calienta mucho y tiene construcción chapucera. Con la idea de Nintendo, era imposible estar al nivel del procesamiento de la competencia. No tiene nada que ver con dejadez, ni de "no tener buenos gráficos", los tiene, otra cosa es que no tenga Texturas 4K ni físicas al nivel de PC.
#83 No tengo un solo Amiibo, me gaste 3€ en un pack de 100 Ntag y los pirateo en caso de necesitarlos. (Que eso es muy pocas veces, por pijerias, no por obligación)
No la he sacado a la calle ni una sola vez y aún así me parece la mejor consola que he comprado en años, PS4 vendida, N3DS vendida, Xbox 360 vendida, PS3 vendida.
La única que estaría a la altura en ilusión sería la PS2 y por su catálogo, de la consola ni me acuerdo.

StumKrav

Que bien se juega al DooM de pc en la terraza con un mojito en la mesa eh

2 respuestas
Hukha

#85 No serás tu un poseedor de un PC potente portátil? OMG

S

#85

Osea si tu valoras eso perfecto. Pero es que yo personalmente, aparte de mi conocida admiración por Nintendo, nunca me han llamado nada las consolas portátiles.

1 respuesta
Hukha

#87 En eso coincido, nunca he sido de portátiles, ni en PC ni en consolas. El cambio es que yo la Switch la utilizo en portátil, dentro de casa.
Por poner un ejemplo: Estuve de baja 2 meses y fue una gozada tener la Switch.
El tema de que es una portátil con buenos gráficos, cómoda, muy veloz en Software...Te gana desde el primer día, la verdad.

StumKrav

Pues que bien, no?

Solo estaba ridiculizando argumentos con ridiculos argumentos.

Pero podéis seguir diciendo tonterías, claro.

Tolomeos

Yo sigo pensando que el dia que saquen una consola que aguante juegos de Steam de forma portatil correctamente, la Switch deja de tener sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales