Nintendo Wii U dejará de producirse el 4 de noviembre

HNgoly

#59 No van a volver los juegos de N64 que se dedicaban a coleccionar cosas, son juegos que, gracias a Dios, se han dejado atras y que volveran muy de vez en cuando (YOOKA-LAYLEE).

1 respuesta
Turamb0

#61 Si vuelve, quizá no trate de coleccionar. Y si se colecciona, que sirva para algo significativo, como los trozos de corazón en el Zelda.

1 respuesta
HNgoly

#62 Pero es que DK64 se basaba en eso, en coleccionar objetos.

Lo que tu propones es algo distinto ¿un DK en 3d plataformero tal vez?.

1 respuesta
Turamb0

#63 No sé a qué me refiero xD. Pero sí, quizá algo así.

B

Y mientras tanto en las tiendas la consola sigue a 300€... una consola muerta a 300€... flipa. Me pregunto si tendrán más de 2 ventas al mes. Hace meses debería estar a 99€ y gracias.
Ha sido una buena consola, con un buen catálogo exclusivo (quizás el mejor exclusivo actualmente) pero Nintendo la ha cagado hasta el borde de la muerte. Me quedé con las ganas de tenerla pero no fue así gracias al precio de la consola y a los precios demenciales de eShop.

1 respuesta
AG

Basta leer muchos comentarios de este hilo para darse cuenta de que Wii U se va a convertir en una mártir como lo fue la Dreamcast y se va a endiosar su catálogo como a esta.

#65 Eso es intolerable por parte de Nintendo. Cuando se anunció el cese de Saturn, se liquidó a 12000 ptas (72€ de ahora sin aplicar inflación). La 32X bajó a 7000 ptas, y la Mega CD a 10000. Y Sega perdía dinero con todas ellas a esos precios, pero más vale sacar algo que no sacar nada. Que la Wii U debería venderse a 99€ a partir de este anuncio es de cajón.

2 respuestas
X-Crim

#66 No compares catálogos AG xDD el de Wii U es mucho más pobre que el de Dreamcast. tqm

1 respuesta
B

¿Qué catálogo? ¿Los plataformas made by Nintendo de siempre?

Por favor. Cordura.

AG

#67 Tiempo al tiempo. Endiosada quedará.

1 respuesta
S

#69 Yo lo dudo mucho, su catálogo no aguanta comparación alguna con todas las consolas de Nintendo anteriores a ella.

1 respuesta
AG

#70 Pues yo he leído en este foro a gente poniéndola por encima de N64 y GameCube xD.

2 respuestas
S

#71 en serio? jajaja Bueno porqué ahora están con esta y no quieren reconocer el fracaso o no han jugado a las anteriores, pero el tiempo suele poner estas cosas en su lugar.

H

#71 no es endiosarla, simplemente a la gente le gusta y ha disfrutado con su catálogo. Qué es exactamente lo que te molesta de eso? Que a la gente le guste jugar con cadáveres? que disfrute con ellos?

Y porque a alguien que ha rentabilizado su compra se le tiene que hacer creer lo contrario? Al fin y al cabo tú debes haberte gastado el triple en algún que otro cadáver, endiosarás algún cadáver obsoleto y nadie vendrá a convencerte de lo contrario.

1 respuesta
B

#66 WiiU me parece muy buena por sus exclusivos pero para nada llega al nivel de Dreamcast... Dreamcast tenía como 8 juegos buenos por cada 10 y un juegazo por cada 10... así a ojo, es un decir. WiiU tiene unos 9 o 10 juegazos y termina de contar. Dreamcast salió antes de su tiempo, si llega a salir a la vez que Xbox, con internet más asentado en nuestras casas, probablemente habría tenido un éxito similar a Xbox. No son comparables jeje...

AG

#73 Me refiero a los que se proponen dar la tabarra hablando de lo cool que es una consola por un mito que han ido alimentando durante tiempo, como ha pasado con la opinión nazi de algunos con la Dreamcast

1 respuesta
H

#75 igual de cansino es escuchar a los que se proponen hilo tras hilo a soltar mierda because reasons, no crees?

1 respuesta
AG

#76 También, por supuesto

rusillo_

Quien diga que el catalogo de WiiU es mejor que el de N64 deberia de hacerselo mirar xDD.

Vamos, ya hay que estar ciego para decir esa burrada.

1
Shikoku

No me habia dado cuenta de que el zelda nuevo saldra para wii u tb.....

Pasara como el TP de Cube, sacaran poquisimas unidades y agotado en 2 dias.

7 días después
Shamash_phi

http://www.gamercafe.cl/2016/11/10/ahora-si-es-oficial-empieza-a-cerrarse-produccion-de-wii-u-en-japon/

Confirmado oficialmente que cesaran, aunque sin fecha

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • AG
  • Hunter138
  • HNgoly
  • alejo
  • Nahuel007uru
  • Wululu