Nioh - Impresiones de la demo

Guía de recompensas:

  • DLC Distintivo del conquistador desde la tienda PSN: Completando la Main Quest de ésta demo o habiendo completado la alpha de abril
  • DLC Distintivo del guerrero desde la tienda PSN: Completando la Main Quest de ésta demo o habiendo completado la beta de agosto
  • Máscara de Ogress sin usar la tienda PSN: Completado la Main Quest de ésta demo y manteniendo el save hasta la salida del juego
jorgear1994

Yo me pase ya la principal y la secundaria que ya estaba en anteriores demos, si no has jugado a ninguna demo es normal que parezca dificil pero luego te haces y esta chupao.

1 respuesta
_PimPollo_

#61 Te dieron algo por la secundaria?

1 respuesta
jorgear1994

#62 Oh si, una suculenta espada electrica la Raikiri y equipamiento con pasivas unicas. Si hubiera tenido esa espada para el boss de la principal no habria sufrido en los primeros intentos

1 respuesta
R

la kusarigama en high stance esta rota, que palizas da

sefirus

Me gustaria tener 7 dedos en una mano para jugar a esto

december

doble katana > todo lo demas

1 1 respuesta
B

#66 nunchaku/kama

R

las doble katana estan muy bien para enemigos mas o menos grandes que no le puedes empujar con la kusari, pero para todo lo demas kusari, que basicamente te come casi toda la barra de stamina, pero a los enemigos los demas siempre en el suelo con muy poca vida listos para que los remates

december

Isonade :qq:

MrBlaze12

Me acabo de pasar la demo y el juego sigue encantándome. Caerá day one :D

Shikoku

Me encanta el arma con cadena!

Y supongo q es por acostumbrarme, pero me parece más fácil q la anterior demo

december

No esquivo el salto del puto boss, siempre me da ;(

2 respuestas
B

que gustazo entrar al menú y ver lo perfectamente bien que ha entendido KT lo que se busca en estos juegos de acción en tercera persona

december

¿A qué level os habéis pasado la demo? Creo que voy underlevel

1 respuesta
Shikoku

#74 Yo estoy buscando todas las ranas verdes antes de terminar mapa y si no recuerdo soy lvl 12

R

cual es la quest secundaria? que yo voy dando mas o menos vueltas y he muerto delante de un

spoiler

que imagino que sera un boss de la demo aunque tenia barra normal de vida

B

yup, esto va a molar un montón, no necesito más de la demo

probando el montón de armas me sigue pareciendo más un Ninja Gaiden chill con mecánicas Souls que otra cosa

febrero pls

Josemsar

#72 Yo he tenido muchos problemas esquivando el salto también. Mi mayor consejo es, intentar mantener la distancia y cuando salte correr para pasarle por debajo. El problema es que el movimiento se corrige por la cámara, así que en cuanto haga el cambio tienes que "tirar del joystick" hacia ti.

Si no prueba a mantener la a y correr en cuanto empieza su animación en vez de intentar hacerle un dash en el momento justo

Hxl

#72 Pulsa 2 veces X y haces un roll , es de la unica manera que he podido esquivarlo xD

1 respuesta
Hyox10

Me he pasado todos los Dark Souls easy y en este juego he recibido como nunca, lel.

Heatseeker

Bueno, demo terminada. Bastante chulo. Lo del salito del boss tiene tela, el hitbox que tiene es horrendo así que no queda otra que anticiparse o el sidestep + roll que dice #79.

A los que tengáis pspleb; no os ranqueaba a veces en el modo acción? En la parte del agua y en alguna zona he notado ranqueos. Una lástima desde luego.

R

#63 como has pillado la secundaria, que yo estoy muriéndome del asco que las katanas normales son basura en su mayoria

vale nada ya he visto como

Gui9417

En la mision principal el boss a la 3ra y ningun bicho me ha parecido demasiado dificil, les pille a todos rapido, pero la mision secundaria se me atraganto,despues de 2h 30 min por fin los consegui jajaja

-Valan-

Mas que el saltito del boss con su rango " el que me sale de los huevos" me ha parecido mas jodido esquivar cuando se pone en modo furia

R

putisimo muneshige, mira que le estoy dando tries pero no cae, tambien es cierto que estoy intentandolo desde nivel 6 cuando recomiendan nivel 12

Jhael

Demo pasada, comentarios:

  • Los trashmobs son mucho menos agresivos que en la beta y la alpha, puede ser que esta mision es de las primeras del juego.
  • Las katanas duales tienen un pequeño nerf con respecto a otras demos.
  • El nivel de esta demo es un poco meh, tanto graficamente, como el diseño en si.
  • He muerto mas en el lago que en toda la demo.
  • El boss al igual que le pasaba al tigre, y me temo que sera algo generalizado, tiene los patrones superaleatorios, con inicio de ataques identicos para darte cobichi, puedes llegar que solo te haga los saltitos y hacertelo en 0, o ser una locura y que te haga el ataque de cuchillas a lo loco sin parar.
  • Como en anteriores demos, katana postura alta, y a buscar las espalda para el doble daño, cuando se pone tonto postura media, y pulsos de ki para la corrupcion.
  • Bricoconsejo, como en los souls, desactivar las 2 opciones de camara auto, para no te comas los saltos del boss.
alfa036

el boss al segundo try porque al primero iba sin ningun elixir el muneshige me destruye todo el rato su puta madre

R

lo del muneshige yo lo maximo que he llegado a bajarle es hasta el 35% de vida, odio a muerte el puto perro de mierda, sobre todo cuando salta por la espalda a traicion que obviamente no puedes estar atento de ambos, y encima el estado que te deja te ralentiza por tanto acabas muriendo como un cerdo contra muneshige, que ya de por si o esquivas o como te de suavemente con la palma de la mano estas en la cama del hospital en la UCI

lo de encima no poder invocar es una putada triple ya que el combate es bastante largo y estas todoel rato metiendo golpes sin parar, facilmente se podria invocar 3 o 4 veces pero claro, toca joderse

december

Vuelvo para darle unos cuantos trys a Ogress. No me parece un boss difícil pero el hitbox del salto es una mierda xD

1 respuesta
R

#89 yo el salto pegando dos esquivar rapidos que ruedas me lo evitaba facilmente, mi mayor problema fue cuando se le va la cabeza y se pone en modo berserker dando manotazos, aun asi me la pase al 4º intento, en cuanto te acostumbres a los saltos en general es relativamente facil, lo unico jodido es lo de que se ponga a dar manotazos todo el rato

1 respuesta

Usuarios habituales