Nioh - Impresiones de la demo

december

Hilo destinado para hablar de la última demo de Nioh que estará disponible para jugar hoy a las 14:00 del medio día en PS4. Los días en que se podrá jugar a la demo son del 20 al 22 de enero.

Es una ocasión ideal para la gente que no ha jugado a las anteriores y tenía dudas sobre si comprar el juego o no. Esta demo será bastante similar a lo que se verá en el juego final que se lanzará en poco más de dos semanas: el 8 de febrero.

Links a la demo

PSN EU (7 GB - Castellano incluido)

Recompensas

Esta vez también se dará una recompensa para quien complete la demo y será una máscara para el personaje.

Además también se podrá conseguir las recompensas de la beta y de la alfa que se hicieron hace meses. El método es sencillo: solo os tenéis que pasar la demo en dificultad Twilight Missions, que es una dificultad más alta que la normal.

Trailer - Last Chance Trial

Si quieres más detalles entrad aquí


Guía de recompensas:

  • DLC Distintivo del conquistador desde la tienda PSN: Completando la Main Quest de ésta demo o habiendo completado la alpha de abril
  • DLC Distintivo del guerrero desde la tienda PSN: Completando la Main Quest de ésta demo o habiendo completado la beta de agosto
  • Máscara de Ogress sin usar la tienda PSN: Completado la Main Quest de ésta demo y manteniendo el save hasta la salida del juego

1
B

El juego tendrá dificultades? Espero que no porque mi OCD me obliga siempre a jugar en la más alta y seguro que las dificultades son artificiales...

1 respuesta
december

#2 El juego va por misiones y creo que desbloqueas las dificultades altas cuando te pasas la misión en dificultad normal. Aunque no estoy seguro de esto tho.

1 respuesta
B

#3 Dos puntos negativos.

2 respuestas
december

#4 Entiendo lo que dices pero si fuese como los souls el juego se desarrollaría en 3 o 4 zonas y el equipo de desarrollo quería abarcar toda Japón, de ahí que metiesen las misiones. Eso sí, las misiones son zonas grandes e incluso más grandes que algunas de los souls.

Al final es lo mismo.

1 respuesta
B

#4 no te olvides de la niebla

1 respuesta
B

#5 Bueno, esta tarde viciaré y comentaré. Me lo pasaré en todas las dificultades para compararlas. Imaginaré que estoy en el Nexo.

#6 No lo he entendido. xD ¿La niebla translúcida de DeS?

1 respuesta
december

#7 Imagina que después de cada misión hay una hoguera. Realmente cuando lo juegues te va a dar igual.

Es difícil de explicar: el mundo está interconectado. Lo que pasa es que cuando te pasas un boss, eso cuenta como misión. Pero después de ese boss sigues en el mismo mundo pero en una misión diferente. No tienes que salir y cargar otra misión, estás en la misma zona pero en una misión diferente.

1 respuesta
anikex

Descargando, a ver que tal porque queria probarlo desde hace tiempo :)

B

#8 Sí, eso lo entiendo. Pero volver a una "base" no me gusta, igual que en DkSIII vuelves a Firelink, BB el sueño, DeS el nexo, etc.

Es un detallito pero vamos, no voy a llorar por ello, seguramente esté bien hecho así y le quede bien.

B

la he puesto a bajar por curiosidad

imagino que esto ya será una versión final y quiero ver si han tocado algo respecto a la beta que hubo buzz de que el juego era más fácil y llegó a los devs

Thingol

Joder, pues no se si podré sacar tiempo este finde. Arg

december

Ya se puede jugar a la demo!

Ghast

Perfecto, para cuando llegue a casa de la misma a viciar

december

En PS4 Pro va de lujo a 1080p y 60 fps

1 respuesta
Ghast

#15 Tiene modo pro? o en la fat ira igual?

1 respuesta
december

#16 En la fat ni idea pero en la pro tiene 3 modos.

El que he estado jugando ha sido action mode con los fps estables, creo que es 1080p y 60fps.

B

Si es más fácil que antes, day1 para mi.

1 respuesta
VictorAxl

Yo empiezo ahora mismo, #18 no creo que sea más fácil.. ojalá sea más difícil :shutup:

PD: En la ps4 normal tambien hay 3 modos de imagen, modo accion(estabiliza frecuencia de la imagen), modo video(estabiliza a 30 fps) y modo de video fps variable(estabiliza resolucion)

Dalgu

En una ps4pro que modo recomendáis elegir?

m0n3t3
spoiler

a alguien mas le pasa que a veces al mover la camara se pone mas oscuro y con puntitos o algo asi? dura menos de 1 segundo pero me ha pasado 2 o 3 veces

Prava

Descargando!

PD: ¿quién decía que PS4 descarga despacio? La mía sobre 10MB/s y estoy limitado por un switch de 100mbps...

B

¿Primeras impresiones?

1 respuesta
Mega-Ninja

Demo en pc?

1 respuesta
Leonidasxx

#24 Exclusivo de ps4...

1 respuesta
juanps100

No me hago a este juego... en principio menos el 3 tengo todos los dark y el bloodborne pasado y aquí soy incapaz de matar a dos masillas que me vengan juntos XD Mañana le daré otro tiento porque me acaban de saturar.
P.d. lo de darle al r1 tras atacar soy incapaz de hacerlo, si estoy peleando a muerte y esquivando que cojones haces poniéndome lucecitas que ni veo y teniendo que darle a un puñetero botón agggg.

Lo sé, soy un manco.

1 respuesta
B

He llegado hasta el Boss. Me ha matado de un toque. Después de haber esquivado lo imposible y hacer combos de armas como un campeón.

SHIT'S GETTIN' GAIDEN.

Por si preguntáis, se nota la corrección de los drops. Apenas te caen armas o armaduras, algún objeto más de lo habitual, pero caen poco. También salen algún yokai nuevo muy chulo.

_PimPollo_

#26 Algunos disfrutamos de la dificultad en los juegos, que quieres que te diga. Darkest Dungeon es tal vez el juego más desafiante de esta generación, y yo lo he gozado como un crío jugandolo, por ejemplo.

1 respuesta
alfa036

este juego no se lo pasa ni el 10% del foro y mucho menos sin overlevearse, es precioso

1
juanps100

#28 Si a mi también me gustan, soy el primero que he sido un masoquista y me he pasado el i wanna be the guy. Sólo decía que me ha sorprendido la dificultad comparada con los souls que son un juego de niños en comparación. Será hacerme a las mecánicas.

Usuarios habituales