Nioh - Impresiones de la demo

Guía de recompensas:

  • DLC Distintivo del conquistador desde la tienda PSN: Completando la Main Quest de ésta demo o habiendo completado la alpha de abril
  • DLC Distintivo del guerrero desde la tienda PSN: Completando la Main Quest de ésta demo o habiendo completado la beta de agosto
  • Máscara de Ogress sin usar la tienda PSN: Completado la Main Quest de ésta demo y manteniendo el save hasta la salida del juego
A

Una duda al principio

1 respuesta
TheWing

No tenía pensado jugarla (de hecho la beta pasé porque la alfa ya me había convencido, pero como hubo cambios y tal...) pero me acabo de poner con la misión principal y no podría estar más satisfecho. El nivel no me ha parecido gran cosa (hablo del 1o, el secundario no voy a jugarlo, me lo guardo para el juego final), pero me gustan los cambios que noto desde la primera alfa (por dios, bendito sea el cambio en durabilidad, era odioso cambiar de arma cada 5 minutos porque se te iba al tacho), y me ha gustado bastante el combate contra Ogra, aunque me ha llevado mis intentos.

Ahora, misma base y tal pero el control se siente completamente distinto a los Souls, quitarme tics de Bloodborne me ha costado bastante para evitar comer tanto rabo xD. Pero el sistema de stances, esquive y bloqueos es tan gratificante... Se avecina juegazo en mayúsculas.

Kuluneken

Mueh, solo he jugado el tutorial, me he liado con el Cyber Sleuth y no he tocado la demo mas allá XD

centu

#151 si sigues mas adelante y rodeas el lago veras que hay un camino.

FamseK

Máscara de Ogress sin usar la tienda PSN: Completado la Main Quest de ésta demo y manteniendo el save hasta la salida del juego

Soy corki tios, explicarme como hacer esto plx

1 respuesta
TheWing

#155 Simplemente cuando superes la primera misión, guarda y mantén el save hasta que salga el juego final y cuando lo vayas a jugar, en los santuarios saldrá algo rollo "Ventajas", y ya puedes coger la máscara.

1 respuesta
FamseK

#156 vale gracias, entoces nada es ya esperar al release.
Pues genial!

Petterrr

¿Las Twilight Missions van a estar desde el principio? Porque son en plan mata un par de randoms y te sacas equipo 10 veces mejor que el que llevabas, que lo mismo es por ser del demo y esta diseñado asi pero lo veo como una forma ultra facil de levearse y equiparse para pasarte el modo normal por la cara.

1 respuesta
m0n3t3
N30
1
ChanoSoG

Le tengo unas ganitas que vaya tela... anoche gocé como un enano con la misión de ocaso, difícil la ostia! pero pasada :D

1
ChanoSoG

#158 Creo que las misiones del ocaso solo estarán disponible cuando sea ocaso, en la segunda beta no siempre podias acceder, tenias que pasarte un par de zonas para que cambiase, supongo que seguirá un ciclo de misiones dia/noche y entre ellas tendras el ocaso para pasarte UNA SOLA misión por ocaso... o algo asi, ya que el juego introduce fechas también :v

Zegatron
#32Prava:

Es como comparar a Dios con un gitano.

Ayyyy Prava, Prava, Prava; aun no soy capaz de entender que es lo que te pasa con BB tío.

Ganas de estrenar la pro con este juego!!!

Me sigue pareciendo canela en rama, el sistema de combate con los pulsos y las posturas es delicioso, los enemigos son hijos de puta (como debe ser) armas de todos los colores, deseando estoy que llegue el día 8. Eso si, será porque ya he jugado a las dos anteriores pero esta me ha parecido ligeramente mas fácil que la beta y bastante mas que la alpha.

2

Usuarios habituales