Nioh será exclusivo de PS4

B

Como fan de DS el juego me mola un montón ahora el tema de los númeritos cuando metes ostias psssssss

Pero bueno otro mótivo más para pillar una pro en cuanto tenga tele y algo de pasta

1 respuesta
Link34

#51 Porque dice claramente distribución, que lo que querían es que fuese sony su distribuidora para llegar al máximo público posible

Es al revés de la tontería que se ha inventado #1 para hacer el gracioso

1 respuesta
december

#62 Lo de la distribución lo dicen después. Antes dicen "cuando empezamos a desarrollar el videojuego pensamos también en otro tipo de plataformas, pero al entablar relaciones con Sony fue cuando decidimos lanzar en exclusiva para PlayStation 4."

So yeah, si es exclusivo de Sony tiene sentido que lo distribuyan ellos mismos en occidente.

O

#15 baia baia aqui huele a fanboy
Es la mejor consola de la generacion y con diferencia

1 respuesta
M

Aqui sale el primer boss son tope de originales.

3 respuestas
Legault

#65 Es lo que tiene la mitología, que parten del mismo lado pero cada uno tiene su visión

1
B

aquí también salen todos los bichos de Nioh

Como es posible que sea una copia tan basta de Dark Souls, Onimusha y Yokai Watch y la gente esté tan hypeada por el juego? es porque es exclusivo de PS4?

1
B

exclusivo de PS4, ¿es por esto que lo anuncian hasta en los telediarios? o tiene algo de especial?

1 respuesta
Ghast

#65 wake up, samanosuke...

Beethoven

#68 Te parece poco especial anunciar un exclusivo para la mejor consola de esta generación? Pues nada oye.

1 respuesta
A

#70 También para la consola más potente del mundo.

Nerviosillo

#44 Es lo que está ocurriendo con plataformas como Netflix, HBO y demás (solo que con series).
Aumenta la competitividad y hace que se creen productos únicos de mayor calidad para destacar por encima de tu rival, y atraer a más usuarios. El consumidor solo gana, a mi gusto.

Shikoku

Preferiria que todos fuesen multi, pero ya tuve que joderme con algunos juegos de la 360, asi que bienvenido sea xD

Zegatron

#31 No entiendo lo que dices, vergüenza de KT? de Sony? de los dos???

ErChuache

Pues nada, una posible compra que han perdido. Mas que nada porque no me sale de los cojones comprarme una PS4.

Conmigo la política de exclusivos pincha bastamente.

1 respuesta
B

Pues bravo por Sony y este juego no lo voy a comprar porque no me van los SOULS, pero me alegro que sea de las pocas que mantengan a las consolas en alto. Espero que Nintendo también lo haga.

Celestine

Es más fácil que todo lo que estáis diciendo. Sony se encarga de la distribución y del marketing (cosa en la que son maestros) a cambio de una parte de las ganancias y de que sea exclusivo (si la exclusividad es total o temporal ya se verá). El marketing se le da tan bien a Sony que consigue que sus propios clientes le hagan la promoción y la compra y se abran hilos en portada para confirmar lo que ya se sabía. El marketing no es nada barato, hay juegos en los que se gasta más pasta en marketing que en desarrollo.

Hoy en día no sacar un juego multiplataforma es perder dinero. Es lógico que las first partys (Sony, Nintendo, Microsoft) saquen sus juegos exclusivos para su consola/plataforma pero en el caso de las thirds partys les tienen que compensar la pérdidas de la exclusividad, incluso temporal, con otra cosa.

1 respuesta
B

#77 Lo mismo Nioh no tiene un desarrollo tan costoso como un Uncharted, lo cual si vende como un BloodBorne con la de consolas que tiene en el mercado distribuido le es suficiente incluso para sacar unos jugosos beneficios.

Es cuestión de mas y menos.

1 respuesta
Celestine

#78 No dudo de que sacando un juego sólo en ps4 se puedan obtener beneficios, pero si lo sacas también en otras plataformas ganas más, y eso es lo que hacen las empresas, maximizar beneficios.

No es como si eres Sony y quieras vender más consolas sacando exclusivos para atraer a la gente con todo lo que ello implica. A ellos sí les compensa, a una third no.

Oye a mí me parecería genial que Sony me hiciese la publicidad, es un ahorro de dinero enorme que quizás no me puedo permitir ahora, me parece un buen trato para la empresa. Pasa con muchos indies que salen sólo para ps4, pasó también con no man's sky, que Sony les hizo la publicidad y la distribución, y aun así salió para PC.

2 respuestas
B

#79 Pero, si con eso también se aseguran que Sony les trate bien y les ayude en todo lo posible. Al menos interesa mas a largo plazo tener esa estrecha colaboración, que vender el juego en todas las plataformas.

Para eso tendriamos que saber y estar en el meollo de las negociaciones. Me imagino que si han tomado esa desicion es porque sera la acertada para ellos.

1 respuesta
Celestine

#80 Que sí, que eso es lo que estoy diciendo: Sony les ha dado algo a cambio que en su perspectiva hace que compense sacar el juego exclusivo para su plataforma. Ese algo no tiene porque ser algo tan simple como "maletines". Y claro, es algo beneficioso para ambas partes, por eso se hacen los acuerdos.

B

A mi me gusta las exclusividades. De echo hace que los estudios se esfuercen y saquen productos muy competentes. Seguramente si MSGV hubiese salido solo en PS4 con ayuda de Sony, habriamos jugado a una masterpiece de esta nueva gen, y aun asi nos quedamos con un quiero o no puedo. Aunque bueno el juego no este del todo mal, podria haber sido mucho mejor.

Kirs90

#75 Si es que que te gusten los juegos y no tener una PS4, ya de por sí, es algo que pincha.

Link34

Que no es una "exclusividad", que simplemente quieren que les distribuya sony; si algún dia quieren sacarlo, yo que sé, en PC, pedirán a otra distribuidora que lo haga, como lo puede ser sega

Lo dice en la propia entrevista, no tenían pensado sacarlo fuera de Japón por lo que no ven un mercado en las otras plataformas y se han ido a por el distribuidor seguro, el resto de películas que os estais montando como si la exclusividad de nioh valiese algo tiene tela

1 respuesta
Eskimo

#79 Este tipo de juego en PC venderia muy poco, si ya de por si tiene un mercado nicho en PS4.

Fdkn

Yo se que os hace ilusión pensar que si no fuese por un cheque de 8 cifras el juego saldría en más plataformas, pero estais alucinando.

B

#84 KT se autopublica los juegos, no necesitan apoyos. Otro motivo por el que este caso es raro.

B

#65

ayyyyyyyyyy lmao.

P

#64 No, tranquilo que todas las consolas para ti, yo me quedo con el PC.
Tengo la ps4 porque los exclusivos me parecen juegazos.

1 respuesta
B

Le tenía muchas ganas a este juego, pero si es exclusivo no vale la pena. No me compré la play por Bloodborne, mucho menos lo voy a hacer por este.

Si es por exclusivos preferiría comprarme la Switch la verdad

3 respuestas

Usuarios habituales